• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Documental sobre el padre del "Rey del Pop"

AMOR ETERNO

Toda una vida juntos
Lanzarán en 2012 un documental sobre el padre del "Rey del Pop"

Joe Jackson rompe el silencio y revela detalles íntimos en el documental "Confessions of a Father" respecto a la historia familiar hasta la muerte de su hijo Michael Jackson

Los Ángeles / 5 Diciembre 2011 • "GPA Entertainment" anunció hoy el lanzamiento previsto de un documental exclusivo en el cual aparece Joe Jackson, padre del icono del Pop, Michael Jackson, que tiene 84 años y se autoproclama elarquitecto del imperio musical de la familia Jackson.

"Confessions of a Father" es una compilación basada en extensas entrevistas realizadas durante un período de dos años.

El largometraje ofrecerá una mirada fascinante y escalofriante sobre uno de los padres más polémicos en la historia del mundo del espectáculo.

La película, contada desde la singular perspectiva de Joe Jackson, abarcará la historia familiar de los Jackson, desde la formación del grupo "Jackson 5" hasta la trágica muerte de Michael y el posterior juicio y condena del médico de éste, el Dr. Conrad Murray.

El lanzamiento del documental está previsto para 2012 en sintonía con la publicación del libro "The Architect", la autobiografía de Joe Jackson editada por Atria Books, división de Simon and Schuster.

"Confessions of a Father" fue producida por Johnny West y el premiado George Paige, quien ha producido - entre otras películas y programas de televisión - "Michael Jackson...the Legend Continues". Por primera vez, Joe Jackson descorre el velo y revela los trapos sucios, gusten o no”, comentó Paige. “Si usted piensa que conoce la historia de los Jackson, está equivocado”.

Para ver el artículo completo ingrese a: http://www.prnewswire.com/news-releases/michael-jacksons-father-breaks-s...

Fuente: http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/f2384a693e98675a5464fbf9cae90859

Entonces contará como pegaba a sus hijos, como le ponía los cuernos a Katherine, como tuvo una hija fuera del matrimonio, como puso a trabajar a sus hijos tan pequeños...

Si tiene que sacar los trapos sucios que lo haga pero que cuente que casi todos son suyos.

este hombre ya no sabe como sacar tajada,le tendria q dar verguenza despues d todo lo q le hizo a michael.ira contando mentiras,vaya ascazo.

A mi no me sorprende en lo absoluto, si ya ha querido sacar un perfume de su hijo, saco un libro sobre los romances de su hijo, y mas, no me soprende ya nada de él, es más, seguro Joe no se quedara de manos cruzadas y seguirá explotando la imágen de su hijo.

Eramos pocos y parió y el abuelo ...xD
Contará cosas como que no era tan mal padre y que la culpa la tiene la prensa y tambien de la separación de los jackson ...
E visto de todo pero dudo poder ver esto sin vomitar ...

bueno, Joe no es el unico familiar que explota la imagen de Michael.......es uno mas dentro de la familia.......a esta altura, ya nada sorprende......

Pero me molestaría mucho si dijera cosas equivocadas, o mintiese en otras......

bueno, Joe no es el unico familiar que explota la imagen de Michael.......es uno mas dentro de la familia.......a esta altura, ya nada sorprende......

Pero me molestaría mucho si dijera cosas equivocadas, o mintiese en otras......
claro que joe es uno mas que chupa ..pero además hizo un infierno la infancia de unos hermanos ..
Claro que mentirá y deformará la realidad ..., el siempre dice que maltrató a michael lo normal para la epoca y dice que mj se dejó comer el coco para dejar a los hermanos como si su hijo no tuviera criterio ..
Y encima del maltrato le.echa la culpa a la madre porque dice que el tenia dos curros y no tenia tiempo de atizarle al pequeño michael ..

Se me hace que tendremos que armarnos de valor para lo que este "ejemplar y amoroso padre" nos vaya a revelar de su hermosa relación familiar, especialmente de el amor y respeto que ganó de MICHAEL, quien lo mantuvo desde los primeros años de su vida.
Me da horror imaginarme lo que tendremos que escuchar.

jaja todos muy enojados con Joe Jackson, ¿No? Pero ahí estarán en unos meses mas viendo el documental.

Cómo puedes criticar un libro si no lo lees? Cómo puedes criticar un documental si no lo ves? El hecho concreto y real de verlo o no verlo en términos prácticos es irrelevante. Da lo mismo, no me importa mayormente si le va bien o no en sintonía, el punto es si la gente le creerá o no. Informarse NUNCA ha sido algo indebido, muy por el contrario, es lo que se debe hacer si quieres que tu opinión sea valorada.

Cómo puedes criticar un libro si no lo lees? Cómo puedes criticar un documental si no lo ves? El hecho concreto y real de verlo o no verlo en términos prácticos es irrelevante. Da lo mismo, no me importa mayormente si le va bien o no en sintonía, el punto es si la gente le creerá o no. Informarse NUNCA ha sido algo indebido, muy por el contrario, es lo que se debe hacer si quieres que tu opinión sea valorada.

Tranquilo moecín no le des por el lado equívoco, en mi caso, yo no piénso ver el dichoso documental que no vale la pena, porque hablará más de lo mismo, como todos los libros que han escrito tras su muerte, son repetitívos, y por ello mismo digo, todos aquellos que critícan a Joe, ahí estarán también viendo su documental.

No me interesa nada que tenga que decir este individuo. No pienso verlo. Realmente me aterra lo que pueda decir...

Atrás