• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Documental sobre el padre del "Rey del Pop"

me enfoco mas en lo que MJ ha dicho sobre lo que pasaba por su mente y su corazon en ese momento...QUOTE]

La mente y el corazón, no van siempre juntos.

No puedo decir con exactitud sus palabras en ese momento pero recuerdo perfectamente su "llanto" (que no lágrimas) cuando recordaba que su padre jamás le dijo que le quería, que jamás le felicitó y que cuando una actuación le salia perfecta, le decía que había estado bien, pero cuando lo hacía bién, ¡lloró desconsolado! y necesitó un pañuelo para poder seguir hablando, entonces siguió diciendo que cuando ocurría eso, su padre, no decía nada, que el sentía que su padre solo quería un "exito comercial"
Anterior a esto había hablado de cumplir todos el mandamiento de "honraras a tu padre..." y que como padre que es (Michael), quiere dejar de juzgarlo y por eso le perdona....Pero también dijo que a sus hijos, jamás les pondría la mano encima, ni los educaría con esa dureza, y con amor, se consigue amor

Todos podemos perdonar, pero el corazón, nunca olvida

PD:, no creo que aquí a nadie le parezca absurdo el discurso de Michael

pues no se,si no hubiera sido por este tipo,no hubiera habido ni jacksons 5 ni M jackson ni nada,pararos a pensar eso.Por otra parte yo nunca he oido quejarse a ningun otro jackson de su infancia perdida

Entonces ¿creemos al resto de los Jackson?, tal vez, eran fantasmas en la mente de Michael:confused:
En estos momentos, Jermoney en su libro, por poner un ejemplo, habla de los malos tratos y eso que siempre lo negó y hacía ver a Michael como paranoico
(Puedes leerlo en el post de blue gratis):feo:

Soy conciente que el corazon y la mente no siempre van de la mano pero si realmente Michael le perdono no creo que haya sido con la mente..."el corazon no olvida" es cierto pero yo creo firmemente que el verdadero perdon proviene desde el corazon.

Soy conciente que el corazon y la mente no siempre van de la mano pero si realmente Michael le perdono no creo que haya sido con la mente..."el corazon no olvida" es cierto pero yo creo firmemente que el verdadero perdon proviene desde el corazon.

Yo te entiendo y sé lo que quieres decir. Es verdad que de alguna manera es el artífice del éxito de sus hijos. Pero para ello no era necesaria tanta violencia. Entiendo que en la época era más normal que ahora dar un cachete en un momento dado. Pero la violencia que Michael ha narrado en tantas ocasiones, es algo ya muy distinto. Y, para mí, lo peor de todo es que sigue sin mostrar arrepentimiento, todo lo contrario.

Jacksonmaniac me dirijo con todo respeto a ti..."a palabras necias..." no se que hayas aportado a este post ademas de algun "me gusta" pero si tienes alguna diferencia de opinion podrias plantearla en lugar de escribir "el que faltaba" dirigiendote hacia mi, la verdad no te he faltado el respeto y esa actitud no es propia de una persona respetuosa...pero bueno, cada quien con lo suyo...Smileforever y Palevilla un placer poder encontrar personas razonables como ustedes entre tanta necedad.

Última edición:

Yo también creo que el perdón tiene que venir de dentro, sino no es perdonar. Yo puedo entender de algún modo lo que Michael vivió y creo que de alguna manera esa persona no deja de ser tu padre y aunque haya hecho cosas horribles que te han minado como persona, es tu padre y también ha hecho cosas buenas. Y está claro que eres como eres por lo que te han aportado a lo largo de tu vida, sea bueno o malo. Por eso creo que Michael le "perdonó", es digamos la elección más bondadosa. Aunque sigo insistiendo que yo personalmente, desde mis vivencias y mi personalidad (que no soy para nada tan buena persona como Michael) no lo perdonaría. Puedo decir "te perdono" o "intentaré perdonarte" pero en el fondo sé que no será así.

Y aparte de eso (ya no tiene nada que ver con el comment de wipu), como Joe no es mi padre y no tengo por qué perdonarle (básicamente porque a mí no me ha hecho nada, aunque me duela horrores lo que hizo), me permito el lujo de condenar firmemente sus actos y de indignarme cuando veo que encima va a hacer un documental llenándose lo bolsillos cuando su hijo Michael ya no puede defenderse.

Última edición:
^UPDATE^

Dos años después, el proyecto sigue sin despegar. Esto es lo que dice hoy Friedman:

(...) Según un exproductor del documental, George Paige, el documental se llama ahora "Making Michael". Paige salió hace tiempo del proyecto, cuando se vió claramente que ningun distrubidor estaba interesado. "Todo está contado desde la perspectiva de Joe Jackson y no le interesó a nadie. Los distribuidores le ignoraron (tras ver la cinta)".

Paige dice que los directores necesitaban 750.000 dólares para acabarlo pero no lo conseguían de ninguna forma. "Volvió a los inversores originales, quienesquiera que fuesen"

La persona que lleva el film, Johnny West, dice que "Making Michael" en algun momento del año que viene. Dice que tiene un distribuidor, pero que no quiere anunciarlo todavía. También que están interesados en el South by Southwest Film Festival.

Según Paige, en el documental Joe Jackson reitera que él y su familia creen que hubo una "conspiración" para matar a Michael. Por lo demás "es una recopilación de fragmentos de vídeo". West confirma que no hay música de MJ en la cinta.

Ninguno de los dos sabe nada del estado del libro "The Architect", anunciado hace dos años con Atria/Simon & Schuster. El libro ya no está en los listados. El editor de Atria no me ha devuelto la llamada.

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Atrás