me enfoco mas en lo que MJ ha dicho sobre lo que pasaba por su mente y su corazon en ese momento...QUOTE]
La mente y el corazón, no van siempre juntos.
No puedo decir con exactitud sus palabras en ese momento pero recuerdo perfectamente su "llanto" (que no lágrimas) cuando recordaba que su padre jamás le dijo que le quería, que jamás le felicitó y que cuando una actuación le salia perfecta, le decía que había estado bien, pero cuando lo hacía bién,
¡lloró desconsolado! y necesitó un pañuelo para poder seguir hablando, entonces siguió diciendo que cuando ocurría eso, su padre, no decía nada, que el sentía que su padre solo quería un "exito comercial"
Anterior a esto había hablado de cumplir todos el mandamiento de "honraras a tu padre..." y que como padre que es (Michael), quiere dejar de juzgarlo y por eso le perdona....Pero también dijo que a sus hijos, jamás les pondría la mano encima, ni los educaría con esa dureza, y con amor, se consigue amor
Todos podemos perdonar, pero el corazón, nunca olvida
PD:, no creo que aquí a nadie le parezca absurdo el discurso de Michael
pues no se,si no hubiera sido por este tipo,no hubiera habido ni jacksons 5 ni M jackson ni nada,pararos a pensar eso.Por otra parte yo nunca he oido quejarse a ningun otro jackson de su infancia perdida
Entonces ¿creemos al resto de los Jackson?, tal vez, eran fantasmas en la mente de Michael
En estos momentos, Jermoney en su libro, por poner un ejemplo, habla de los malos tratos y eso que siempre lo negó y hacía ver a Michael como paranoico
(Puedes leerlo en el post de blue gratis):feo: