• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Documental, ultimos dias de Michael Jackson en Divinity

Buenas chicos, he visto que en canal Divinity van a estar otro documental sobre MJ, no indican cuando solo indican que PROXIMAMENTE. Alguien sabe cuando se emitira y si sera el tipico documental sensacionalista o por lo contrario se monstrara a un Michael como era?

Saludos!

Si, yo también me temo que va a ser repetición del de cuatro porque divinity es de tele 5 y telecinco y cuatro se fusionaron hace poco.

No recomiendo ver esta basura...
Yo nunca he podido verlo entero...

yo tampoco lo veré. Cuando hagan unos de los 'grandes días de Michael', reportajes de lo que se hizo con los más de 300 millones de $ que donó, sobre la felicidad q repartía cada vez q niños sanos o terminales visitaban Neverland.....entonces estaré ahí para ver y reconocer a nuestro Michael. Son basura. Queda mucho camino por recorrer, y mucha lucha contra el amarillismo que ha infectado toda la prensa.

Hola, Kampirrin: ese documental lo echaron en la Cuatro la semana que se cumplía 2 años de su muerte y yo lo vi y la verdad me decepcionó muchísimo porque se supone que está hecho por un fan pero solo habla de las supuestas adicciones de Mike y de toda esa mierda, con perdón, poniéndolo a él de vuelta y media en algunas ocasiones. Estuve a punto de quitarlo a los 5 minutos pero quise verlo para poder opinar después. Nada de hablar de los actos benéficos que hizo, ni de su música, ni de sus innovaciones, nada de nada. Y ahora lo quieren volver a echar cuando está en marcha el juicio por su muerte. ¿Qué es lo que quieren? ¿Manchar aun más su memoria? ¿Es que Michael Jackson no hizo cosas buenas durante toda su vida? Haber si se dedican más a hacer documentales donde se muestre su humanidad, más que cosas morbosas y mentiras. Yo que tú ni me molestaba en verlo.

Toda la verdad...? Jajajaja
Mentiras, impresiones, gente que dice que eran " amigos " de Michael.., que dicen que dijo...,bla,bla,bla más mentiras.Y si CUATRO y Divinity al ser de T5..son la misma mierda, basura, asi de simple.
No interesa mostrar al verdadero Michael Jackson, solo seguir con lo que les da beneficos, con el morbo tirando de archivo.., sin esforzarse en saber la verdad sobre él.Y eso es PERIODISMO...?
Ofrecen una imagen distorsionada de Michael, y asi mucha gente gente no le conoce.., pero muchos estamos en esa labor de darlo a conocer, incluso como artista, sorprende que mucha gente ingnore que muchas de sus canciones, letra y musica sean composiciones hechas por Michael, y que se sorprendan con el contenido de sus letras, que transmitian sus sentimientos, preocupaciones, sueños, ideales por un Mundo mejor, contra la guerra, contra el destrozo de la naturaleza, de los anomales, y sobre todo su amor puro e incondicional por los niños, sobre todo por los enfermos, expñotados, huerfanos.., sentia su dolor como si fuese el suyo propio, y no podia ser undiferente.
Lo dejo en sus canciones, en sus entrevistas en radio, television, prensa.., nada más tenia un microfono ante él, ya fuese por la entrega de algun premio, reconocimiento, etc..él siempre decia lo mismo, siempre su mensaje era de AMOR y de PAZ, pero de hacerlo, de hacerlo nosotros, no de esperar a que otros lo hiciesen, creia en el cambio, lo crea firmemente y se metio en ello desde casi su niñez, él queria dar AMOR, queria ayudar esa era su naturaleza, dar AMOR ser AMADO.
Ya sabemos cómo le correspondieron., como lo siguen haciendo...
Como ser humano, era un hombre extraordinario., toda su vida trabajando, ocupado , superandose, creciendo ayudando sin escatimar ni su tiempo, ni su dinero.Ese era su sueño, que hubiese PAZ entre los hombres, PAZ y JUSTICIA, que no hubiese hambre, que se cuidase la TIERRA y sus criaturas.., y sobre todo..los niños , en los niños siempre vio a Dios.
Estamos pasando por un juicio, y viendo como de nuevo se le juzga...Esperemos que se condene al causante de su muerte, aunque 4 años es tan ofensivo.., tan ridiculo...Y ese señor se hara de oro a costa de Michael..., le merecera la pena aun siendo condenado,podra escribir ( eso ya lo tiene firmado) libros sobre eso, entrevistas en la televison, radio, prensa...Quién perdio? perdio Michael, perdio su vida, y con ella a sus hijos que eran lo que más queria en este Mundo.Y lo perdimos, aunque siempre estara en nuestro corazón, siempre vigilaremos su memoria, estaremos aqui por él, se lo merece, solo le devolvemos, un poco del mucho AMOR que siempre nos dio.

Acaba de empezar una programación especial sobre Michael Jackson, al parecer van a emitir varios documentales sobre él, sólo para fans de España canal DIVINITY. Ahora están dando el documental de Murray ya veremos con que nos sorprenden después....

Es un lucimiento personal de Murray.
Dice que MJ le dijo "El único amigo que he tenido en mi vida has sido tú"

VENGA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

:'(

Oye de verdad, esto es denunciable?

Me estoy poniendo enferma, y no quiero pasar de canal porque quiero saber de lo que hablan cuando alguien me diga "pues han dicho que Michael se meaba en la cama y que tenia un baño sin limpiar durante meses".

Qué cabreo, qué impotencia

Que el espíritu santo fue a ti u te llevo a la luz? Con un poco de suerte no veras la luz en mucho tiempo. Dios no puedo con esto.

Michael te amo* siempre contigo.

Atrás