• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Documental, ultimos dias de Michael Jackson en Divinity

Que el espíritu santo fue a ti u te llevo a la luz? Con un poco de suerte no veras la luz en mucho tiempo. Dios no puedo con esto.

Michael te amo* siempre contigo.
Luego es Michael el que está zumbado por dormir con una muñeca.
Pero claro como es religión no se puede uno meter con ello verdad?? Que te j****nnnnnnnnnnnnnnn

el murray este sta flipao...ke se le aparecio el espiritu santo!!???jajaja ...mencion aparte la habitacion de Michael,madre querida esas fotos dan miedo

el documental una mierda,pero esa habitacion muestra que Michael no estaba en su mejor momento,parece una farmacia!! sigo pensando que Michael estaba jugando con su vida y encima Murray no hizo bien su papel,el de un buen doctor,como deberia haber sido

Estan volviendo a repetir la basura de ayer.. y por lo que veo no solo van a echar la basura de Murray sino también uno que viene después que es casi aún peor

Estan volviendo a repetir la basura de ayer.. y por lo que veo no solo van a echar la basura de Murray sino también uno que viene después que es casi aún peor
¿Es el mismo documental?

Es una verguenza. Tengo, literalmente, el estomago revuelto

de verdad muchos no os creeis que Michael era adicto a los medicamentos para dormir? Obviamente creo en la culpabilidad de Murray,pero Michael era el primero que jugaba con su vida.No se merece este documental ,claro que no,pero hay que aceptar la cosas como son y Michael era adicto al propofol,que parece que de Michael no se pueda decir nada que lo deje en un lugar dudoso.era un ser humano cm todos

de verdad muchos no os creeis que Michael era adicto a los medicamentos para dormir? Obviamente creo en la culpabilidad de Murray,pero Michael era el primero que jugaba con su vida.No se merece este documental ,claro que no,pero hay que aceptar la cosas como son y Michael era adicto al propofol,que parece que de Michael no se pueda decir nada que lo deje en un lugar dudoso.era un ser humano cm todos
Nadie se está quejando de eso, al menos yo me quejo de que saquen cosas como que se meaba en la cama, que dormía con muñecas, que no limpiaba ni dejaba limpiar su baño, y más cosas.
Murray ha tenido un juicio para poder declarar y no lo ha hecho, y qué más necesitaba que un programa de televisión que le siga durante 2 años para dar su versión, más luego la edición de las imagenes y un poquito de música....y chachan!!!!!

Estoy delante de la pantalla queriendo escribir todo lo que se me pasa por la mente y a la vez no se me ocurre nada. Me caen lagrimas de rabia. Ahora ponen la "segunda parte", la de los abusos. Sí, esa que pusieron ayer.
De verdad, ¿no se puede hacer nada?

Nadie se está quejando de eso, al menos yo me quejo de que saquen cosas como que se meaba en la cama, que dormía con muñecas, que no limpiaba ni dejaba limpiar su baño, y más cosas.
Murray ha tenido un juicio para poder declarar y no lo ha hecho, y qué más necesitaba que un programa de televisión que le siga durante 2 años para dar su versión, más luego la edición de las imagenes y un poquito de música....y chachan!!!!!

totalmente de acuerdo con tu comentario...solo digo que a leer los comentarios parece que la mayoria de los fans se niegan a que se hable algo minimamente negativo como puede ser una adiccion.Parece que no se admite algo malo sobre el,y el es un ser humano con sus luces y con sus sombras...a mi no me influye este tipo de cosas yo ya hace mucho que pienso que Michael era un adicto y que en su final el tambien tuvo un papel immportante.

Que mal rollo aun siendo culpable murray aun siguen hechando esta basura de documentales para seguir hechando la culpa a Michael,que jentuza:llorando::llorando::llorando::llorando:es que no hay otros documentales que no sean esta mierda?joder.....

Creo que nadie esta poniendo en duda si michael era adicto a esto o a lo otro. De lo único que me quejo es que sigan echando basura por la tv, dejandolo fatal y contando nada mas q mentiras. Michael se merecía ser tratado casi como un verdadero ángel por todo lo que hizo para todo el mundo, y en vez de eso lo trataron como racista, pederasta y loco.
Ya estoy arta de ver cosas así, creo que es la ultima persona en el mundo que se merecia un trato así y cada día sufro de solo pensar lo que le hicieron sufrir.

Última edición:
que mal me cae la periodista diane daemon,es mala muy mala persona,ella es la que se tiene que caer no MICHAEL,MALA...MAS QUE MALA

No recomiendo ver esta basura...
Yo nunca he podido verlo entero...
Después de verlo ayer, hoy me he despertado sin dejar de pensar en todas las patrañas que se vertieron sobre él. Lo dejan como un monstruo desde el principio ( narcisista, todo calculado...vamos que hasta cuando sacó por el balcón a su hijo era para esatar en las portadas de todos los periódicos del mundo por su decadencia....imaginaros, salen todos los cargos y toda la M que tuvo que vivir y el final, después de cuestioar al jurado y dejarlo como un pedófilo...diceee y la saga continúa....y toni motola casi un santo, menuda asquerosidad, ni se mencionan los catálogos de los Beatles, ni nada humanitario.
Otra vez quieren hacer resurgir las dudas y los fantasmas contra él...
Vergüenza, y repugnancia hacia este documental, la prolongación del fiscal de Santa Bárbara, una MIERDA

sois masoquistas, mañana si lo echan otra vez lo volvereis a ver,no?, y pasado y el otro y el otro.
:urule::urule:

No me gusta juzgar cosas sin verlas, pero, en este caso excepcional, no hacía falta: me puedo imaginar que se trata de bazofia sensacionalista.

Yo me pongo en el lugar de una persona normal (= no fan) y no me extraña que le acabe cogiendo manía a Mike, tras años y años de rumores y pseudonoticias nauseabundas. Da igual la situación, no importa que haya fallecido, que acabe de concluir el juicio....todo da igual, hay que seguir y seguir machacando.

Atrás