• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Documental, ultimos dias de Michael Jackson en Divinity

Nadie se está quejando de eso, al menos yo me quejo de que saquen cosas como que se meaba en la cama, que dormía con muñecas, que no limpiaba ni dejaba limpiar su baño, y más cosas.
Murray ha tenido un juicio para poder declarar y no lo ha hecho, y qué más necesitaba que un programa de televisión que le siga durante 2 años para dar su versión, más luego la edición de las imagenes y un poquito de música....y chachan!!!!!

Lo mismo no lo ha dicho en el juicio, por todas las mentiras que ha dicho en el programa...no creo que le hicieran jurar en el programa que iba a decir la verdad y toda la verdad, en el juicio sí.

Y sobre lo que ha dicho de Michael de que se meaba, yo que si he visto todo el juicio, creo que es una forma de intentar tapar lo sonda que le ponía, para que propofol se fuese por la orina mientras dormía.

Y lo del espiruto ese..lo mismo es el quien alucíana y toma alguna cosilla...para flipar.:sacabo::sacabo::sacabo::sacabo:

Este tío es un Hijo de Pu**... y con esto lo ha demostrado más aun, en el juicio y no aquí es donde se tenía que haberse defendido..Pero el muy desgraciado no tenia defensa alguna.

Un saludo

Cuando hagan unos de los 'grandes días de Michael', reportajes de lo que se hizo con los más de 300 millones de $ que donó, sobre la felicidad q repartía cada vez q niños sanos o terminales visitaban Neverland.....entonces estaré ahí para ver

No creo que llegue ese día, soy bastante pesimista al respecto.

Anabel, tienes toda la razón.

Creo que las patrañas e incoherencias que soltaba por la boca el homicida es lo que le ha llevado a su condena, como no podia ser de otra manera, con ese programa, deja de manifiesto su incompetencia, su falta de escrupulos y la mala intencion de todos sus actos, opino que para cualquier espectador con dos dedos de frente, este documental solo hace que poner de manifiesto la catadura de este asesino.
Le perjudica a él, muchisimo mas que la intencion que tiene de lavar su pesima imagen , todo lo malo y sucio que dice de Michael, queda revocado con su propia condena.

Un beso, Anita

yo preferi no verlo ya tube bastante con el del viernes en 4, llore bastante y estoy triste desde entonces, prefiero seguir viendole a el, besos a todos

Lo mismo no lo ha dicho en el juicio, por todas las mentiras que ha dicho en el programa...no creo que le hicieran jurar en el programa que iba a decir la verdad y toda la verdad, en el juicio sí.

Y sobre lo que ha dicho de Michael de que se meaba, yo que si he visto todo el juicio, creo que es una forma de intentar tapar lo sonda que le ponía, para que propofol se fuese por la orina mientras dormía.

Y lo del espiruto ese..lo mismo es el quien alucíana y toma alguna cosilla...para flipar.:sacabo::sacabo::sacabo::sacabo:

Este tío es un Hijo de Pu**... y con esto lo ha demostrado más aun, en el juicio y no aquí es donde se tenía que haberse defendido..Pero el muy desgraciado no tenia defensa alguna.

Un saludo

Tienes razón. Anabel. Fue para poner los pelos de punta. ¿Era necesario que un médico personal desvelase, fueran o no ciertos, , detalles privados de su paciente?
Y lo del Espíritu Santo ya, es para "mear y no echar gota"(perdonad la expresión). ¿Quién sería el lumbreras que le recomendó este personaje a Michael como médico personal?
Respecto a que no testificó en el juicio y sí se prestó a grabar el documenta, tiene una responde a una razón muy básica: el documental se lo han pagado. . Y respecto al reality show de los abogados no tien nombre, Esto solo puede pasar en ee.uu.
Pero fijate que, con todo, me ha parecido muchísimo más fuerte el documental siguiente que ni siquiera creo que merezca comentario.

Murray tenía que pagar a sus abogados. Por eso se hizo este documental y por eso no subió al estrado.

- Su defensa sabía que tenía el caso perdido desde el primer minuto.

- Si subía al estrado, no iba a servir de nada y encima, podía complicar las cosas. Hubiera sido un pésimo testimonio.

- No subiendo "protegía" la exclusiva del reportaje, es decir, el dinero.

Han emitido, emiten y emitirán reportajes de este tipo porque nosotros los vemos. Y no hay más vuelta de hoja.

Decimos que estamos indignados y furiosos, pero que los vemos "para poder opinar luego". ¿¿¿Perdón??? ¿Estamos locos? ¿¿Y dónde quedan los DERECHOS de Michael?? ¿Quién va a protegerlos, si nosotros participamos de cada atentado que se comete contra Michael?

En este caso concreto, vemos el documental PARA PAGAR AL HOMICIDA DE MICHAEL JACKSON. Sí, ese al que tanto queremos y al que siempre le toca PERDER, incluso con nosotros.

Probablemente, cada vez que este documental se emite, Murray se llena los bolsillos. Y nosotros cooperamos con ello. Y damos pie a que con la aceptación, vengan más entrevistas futuras. Y más dinero para él por el "mérito" de haber matado a Michael.

Criticamos a todos aquellos que le explotaron. Criticamos también a su homicida.

¿¿Y qué hay de nosotros??

¿Es que nosotros somos como Murray, que "todo el mundo tiene la culpa, todos menos nosotros"?

¿La prensa tiene la culpa y nosotros no?

¿Los que explotan a Michael desde su familia, la tv, la prensa escrita, todos tienen la culpa y nosotros no?

Criticamos al Juez que expuso las fotos de su cadaver al público ¿¿y no nos criticamos a nosotros, que nos sentamos ante la pantalla de tv para ver a su homicida decir que Michael se meaba??

¿Es que ninguno de nosotros está verdaderamente comprometido con la SALVAGUARDA del DERECHO AL HONOR de Michael?

¿Por qué? ¿Por qué creemos que somos mejores que la prensa, o que aquellos que le rodeaban? ¿Por qué?

Toda esta basura funciona gracias a nosotros.

Pero detrás, hay un ser humano al que siempre le tocó perder. Y ahora, incluso ante su homicida.

Genial. Deberían darnos el premio del milenio a los más hipócritas.

Gitana, estoy de acuerdo contigo, en parte.

En primer lugar está claro, desde mi punto de vista, que cada uno es responsable, cuando ve un programa, de que se mantenga en pantalla ya que hace que tenga éxito. Se ve, por tanto interesa mantenerlo.

Con lo que ya no estoy de acuerdo es con que se pueda utilizar "cualquier método" para conseguirlo.

Hay que contar con que en el mundo hay gente de todos los estilos, y no nos vamos a rasgar las vestiduras y hacer cruces porque haya personas que vean ciertos programas. "La carnaza, por desgracia, siempre tiene su público".

Lo que habrá que tener es un buen sistema legal que proteja a las personas. Y ahí es donde fallamos, desde mi punto de vista.

Que la acusación, como en el caso del juicio contra Murray haya empleado las dichosas fotos, no lo comparto pero bueno, lo han visto necesario. Lo que no me cabe en la cabeza es que hayan "dejado" que se filtraran. Y que la ley no ampare esa intimidad de una persona y no castigue semejante abuso.

¡Ah! y por otro lado, no sé cómo puede tomarse la gente las declaraciones del tal Murray, pero vamos.

¿Dónde está la profesionalidad de este "cardiólogo" (no nos olvidemos)?
Mas alla de no saber ni hacer una RCP, que luego tenga la desfachatez de hablar de los detalles más intimos de la convalecencia de su paciente.

Murray, más bajuno no se puede ser. ¿la ley no dice tampoco nada contra esto?

es que también que se permita a alguien hablar de todo esto por televisión...

Yo me puedo encontrar un día sin más viendo la tele y de repente me encuentro con esto... "me da algo".

no nos vamos a rasgar las vestiduras y hacer cruces porque haya personas que vean ciertos programas.

Las personas que están viendo esos programas son fans que luego vienen al foro a rasgarse las vestiduras.

¿Tienen motivos para rasgarse las vestiduras, cuando ellos forman el grueso del público que sostiene las declaraciones del homicida de Michael?

Yo creo que no.

Volvemos a la culpabilidad. La prensa tiene la culpa, los sinverguenzas que rodeaban a Michael tienen la culpa, Murray tiene la culpa, la ley tiene la culpa. Todo el mundo tiene la culpa, excepto nosotros. ¡Lástima! ¡Nadie nos protege de esto! Nada se legisla si al mismo tiempo se está aplaudiendo.

No se puede nadar y guardar la ropa al mismo tiempo. O estás dentro del agua y mojado, o estás fuera y seco.

Podemos darle todas las vueltas que queramos, ponerlo del derecho, del revés, exponer nuestras "justificaciones" y todo lo que queramos. Pero el límite siempre lo marca el hambre del público.

GITANA, en el documental se dice que los abogados de Murray no cobran, lo cual ya me parece el colmo. No sé si habrán cobrado o no de Murray, pero está claro que ellos participan de los beneficios del documental. ¿Por qué, si no montan ese reality CHOW dejándose grabar en sus propias casas? Me pareció malo y bochornoso.

Murray tenía que pagar a sus abogados. Por eso se hizo este documental y por eso no subió al estrado.

- Su defensa sabía que tenía el caso perdido desde el primer minuto.

- Si subía al estrado, no iba a servir de nada y encima, podía complicar las cosas. Hubiera sido un pésimo testimonio.

- No subiendo "protegía" la exclusiva del reportaje, es decir, el dinero.

Han emitido, emiten y emitirán reportajes de este tipo porque nosotros los vemos. Y no hay más vuelta de hoja.

Decimos que estamos indignados y furiosos, pero que los vemos "para poder opinar luego". ¿¿¿Perdón??? ¿Estamos locos? ¿¿Y dónde quedan los DERECHOS de Michael?? ¿Quién va a protegerlos, si nosotros participamos de cada atentado que se comete contra Michael?

En este caso concreto, vemos el documental PARA PAGAR AL HOMICIDA DE MICHAEL JACKSON. Sí, ese al que tanto queremos y al que siempre le toca PERDER, incluso con nosotros.

Probablemente, cada vez que este documental se emite, Murray se llena los bolsillos. Y nosotros cooperamos con ello. Y damos pie a que con la aceptación, vengan más entrevistas futuras. Y más dinero para él por el "mérito" de haber matado a Michael.

Criticamos a todos aquellos que le explotaron. Criticamos también a su homicida.

¿¿Y qué hay de nosotros??

¿Es que nosotros somos como Murray, que "todo el mundo tiene la culpa, todos menos nosotros"?

¿La prensa tiene la culpa y nosotros no?

¿Los que explotan a Michael desde su familia, la tv, la prensa escrita, todos tienen la culpa y nosotros no?

Criticamos al Juez que expuso las fotos de su cadaver al público ¿¿y no nos criticamos a nosotros, que nos sentamos ante la pantalla de tv para ver a su homicida decir que Michael se meaba??

¿Es que ninguno de nosotros está verdaderamente comprometido con la SALVAGUARDA del DERECHO AL HONOR de Michael?

¿Por qué? ¿Por qué creemos que somos mejores que la prensa, o que aquellos que le rodeaban? ¿Por qué?

Toda esta basura funciona gracias a nosotros.

Pero detrás, hay un ser humano al que siempre le tocó perder. Y ahora, incluso ante su homicida.

Genial. Deberían darnos el premio del milenio a los más hipócritas.

Gitana, me encantas cuando te pones soviética!!!
No dejas de tener razón, pero mira tú por donde, ni soy tan fuerte ni tengo esa claridad de ideas que tienes tú!! (Esto lo digo sin sorna, es en serio)
Yo, lamentablemente vi ese documental, te podría explicar mi técnica para no contabilizar en el Shearing, pero puede sonar a excusa y no quiero.
Sólo me valió para informar a quién correspondía de los errores y dislates que se decían y la falta de rigor en la traducción al español del dicho y maldito Murray's show. Espero que haya surtido algún efecto.

Atrás