anabel
0
Nadie se está quejando de eso, al menos yo me quejo de que saquen cosas como que se meaba en la cama, que dormía con muñecas, que no limpiaba ni dejaba limpiar su baño, y más cosas.
Murray ha tenido un juicio para poder declarar y no lo ha hecho, y qué más necesitaba que un programa de televisión que le siga durante 2 años para dar su versión, más luego la edición de las imagenes y un poquito de música....y chachan!!!!!
Lo mismo no lo ha dicho en el juicio, por todas las mentiras que ha dicho en el programa...no creo que le hicieran jurar en el programa que iba a decir la verdad y toda la verdad, en el juicio sí.
Y sobre lo que ha dicho de Michael de que se meaba, yo que si he visto todo el juicio, creo que es una forma de intentar tapar lo sonda que le ponía, para que propofol se fuese por la orina mientras dormía.
Y lo del espiruto ese..lo mismo es el quien alucíana y toma alguna cosilla...para flipar.:sacabo::sacabo::sacabo::sacabo:
Este tío es un Hijo de Pu**... y con esto lo ha demostrado más aun, en el juicio y no aquí es donde se tenía que haberse defendido..Pero el muy desgraciado no tenia defensa alguna.
Un saludo