• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Domingo 5: Michael de nuevo en el hospital por problemas de espalda

verowhite

Admin
MJH Team
Michael Jackson tratado en urgencias
hace 12 minutos

Michael Jackson ha sido llevado a la sala de urgencias para el tratamiento de un problema de espalda que le ha acosado durante su juicio por abusos, dijo su portavoz.

Jackson, acompañado por un guardaespaldas, llegó al Santa Ynez Valley Cottage Hospital, a unas 5 millas de su rancho de Neverland sobre las 2:30 p.m, dijo su portavoz Raymone K. Bain.

"La espalda del Sr. Jackson se ha resentido de nuevo", dijo Bain.

Bain explicó que el estrés ha contribuido al problema de espalda del cantante.

Está bajo una tremenda cantidad de estrés ahora mismo", dijo Bain en una improvisada conferencia de prensa en las afueras del hospital. "Aparte de su espalda, está bien".

La salud de Jackson ha sido un problema a lo largo del juicio. El cantante de 46 años parecía demacrado en los últimos días, y trabajadores del Santa Ynez Valley Cottage Hospital revelaron el viernes que había visitado la sala de urgencias durante la noche.

[...]

Bain ha dicho que Jackson planea volver con su familia a Neverland cuando salga del hospital, para esperar el veredicto.

"Su madre es una roca de Gibraltar. También su padre," dijo.

Fuente: Yahoo News

Mi niño
sad.gif
...................

No se merece nada de esto... que triste me pongo de saber cosas así! Ojala todo esto acaba YA!!!
Michael te queda poco ya, aguanta un poco más que ya casi hemos ganado!

:llorando::llorando::llorando::llorando::llorando:

Hay noooo!!!!
Que ya me muero, Dios espero que ya se sienta mejor, porque si llegase a pasar el día de mañana en el hospital ya me imagino a la puta prensa diciendo que tiene miedo a enfrentar la realidad ya me los imaginos a esos cabrones!
Michael tienes que estar en pie cuando te declaren INOCENTE!!!

wHiTe Gracias

Pobrecito mio, no gana para disgustos este hombre, espero salga pronto del hospital y se vaya a su rancho a descansar y que mañana se lleve una feliz noticia :sacabo: :reza:

Aparentemente, Michael estuvo también anoche en urgencias, donde le suministraron fluidos intravenosos... Esto fue reportado por Fox News.

ay pobre Michael ya q' acabe todo esto para el, q' se está jodiendo muxo, cuando todo termine debería descansar y olvidarse del mundo... unos dias!!! Mi amor q te mejores... TQM!!

Le estan destruyendo la salud, pobrecito Mike. Mi deseo de que les pase un tren por encima es muy leve me parece.:mad:

Gracias por toda la info White, entonces lo de la ambulancia de Neverland podia ser perfectamente para Michael, no digo que sea lo que decian de la sangre ni nada ¬¬, eso ya es la prensa que inventa, si no cualquier cosa para Michael, asistencia medica vaya, como nos puede pasar a todos. ¡¡¡¡Mejorate Michael!!!!

Última edición:
Gracias White x la info :(

Pobre Michael... me da tanta tristeza todo esto que no se que hacer, no se que pensar... siento una impotencia, me gustaria estar ahi y ayudarlo en lo que sea, no se... :(

Van a pagar todos estos HDP todo lo que le estan haciendo a nuestro Michael :mad: :mad: :mad:

Qué ganas tengo de que acabe todo esto... para Mike.

Lo quieren matar en vida... panda de " %$/&/@":mad:

MJackson_1987 dijo:
Gracias por toda la info White, entonces lo de la ambulancia de Neverland podia ser perfectamente para Michael, no digo que sea lo que decian de la sangre ni nada ¬¬, eso ya es la prensa que inventa, si no cualquier cosa para Michael, asistencia medica vaya, como nos puede pasar a todos. ¡¡¡¡Mejorate Michael!!!!
No era una ambulancia. Era una furgoneta de la empresa Global Cardio Care, Inc, aquí tienes una foto de la misma llegando al rancho. Y por favor, no especulemos más. Lo que pongamos, que sea de fuentes confirmables, bastante tenemos con lo que hay.

Archivos adjuntos

• globalheartcare.jpg
    globalheartcare.jpg
    71,9 KB · Visitas: 31
Merci por la info White, no estaba muy enterado del tema, en fin lo que he dicho tampoco era para especular ni nada, si no que me refiero que la prensa hace todo lo que sea para dramatizar las cosas o tergiversarlas, no queria crear confusion, gracias de nuevo White.

Atrás