Raymone Bain ha estado hablando con Geraldo Rivera. Esto es una transcripción aproximada de lo que han comentado (Gracias butterflies y tscoldman del mjjforum)....
Raymone: He escuchado esas noticias y la información no es correcta. Michael solo ha estado UNA vez en el hospital, que ha sido la de hoy. He oido algunas informaciones en varios medios [de que estuvo en el hospital el viernes] y no son verdad, así de simple. Creo que lo que ha pasado, es que un amigo de la familia y que le ha apoyado durante mucho tiempo, Dick Gregory, ha estado en la ciudad y en alguna de sus entrevistas creo que la gente se ha hecho un lío. Michael no fué hospitalizado aquella vez. El jueves Gregory dijo que él pensaba que estaba deshidratado y que necesitaba electrólitos. Michael NO estuvo hospitalizado ese día. [frase que no entiendo bien]. Gregory estuvo en varios programas de tv hoy y ha hablado de tantas cosas que creo que la gente se ha liado. Michael no ha tenido que volver al hospital a por electrólitos. Dick Gregory se refería a lo que pasó la semana pasada. Michael ha venido hoy al hospital porque le ha fastidiado otra vez la espalda y me ha dicho que le ha estado molestando toda la semana pero que ha estado aguantándose hasta ahora para no interrumpir el procedimiento en la corte porque no quería que la prensa montara un circo. Pero ahora que el jurado está deliberando, hay periodistas acampados fuera de Neverland así que cada vez que se mueve, le siguen. Cuando fué al hospital para su tratarse lo de la espalda como ha estado haciendo a lo largo del juicio, la prensa se quedaba aquí fuera, y por eso he tenido que explicárselo. Intento ser tan sincera como puedo.
Geraldo Rivera: He conocido a Dick Gregory y es un hombre maravilloso. Siempre da entrevistas allá donde haya una cámara y eso ha dado una impresión de que Michael estaba al límite, que estaba tan preocupado de poder ir a la cárcel que estaba viniéndose abajo físicamente. ¿Es esto verdad?
Raymone: NO, NO ES VERDAD. Hay algunas personas aquí con nosotros que piensan que dando tantas entrevistas puede distraer la atención. Tenemos un enorme respeto por el señor Gregory, pero no es su médico (de Michael). Si alguien dice en público "pues a mí me parece que es un problema de corazón, o es un problema de riñones"... eso se puede sacar de contexto. Michael Jackson no quiere nada más del señor Gregory que su amistad. Ha sido representante de muchos atletas y artistas y les ha tratado con medicinas y en cuanto a nutrición, pero Michael ya tiene sus propios médicos. Así que es una pena que haya llegado a la prensa una información que no es correccta. Michael no quiere... Quiero dejarlo claro: Michael no quiere a Dick Gregory como médico. Ninguna de las cosas de las que ha estado hablando el Sr. Gregory en persona ha sido verificado por ningún médico. Ha estado diciendo muchas cosas sin que Michael Jackson estuviese enterado.
Gerado: Raymone, no quiero perder más tiempo hablando sobre Dick. Michael debe estar... osea, yo todo lo que podría perder es el bigote. Yo sé cómo me siento. Pienso que Michael Jackson podría ser absuelto pero no sé como va a resultar el final del caso. No me parece que haya persona en el mundo que no sepa que podría ir a la cárcel. Esto tiene que sentarle como un cáncer...
Raymone: He dicho todo el tiempo que Michael tiene una gran fe en Dios, Geraldo. Tiene amigos igual que tú, el reverendo Jackson, su madre, su padre, su familia que ha sido un fuerte apoyo. Michael es más fuerte de lo que la gente se piensa. Sí, está molesto y está estresado. Sí, la espalda le ha vuelto a fastidiar. ¿Acaso no se resentiría la espalda de alguien en estas circunstancias? Él no sabe cuál es su destino. Piensa que su equipo de abogados le ha representado de forma excelente a lo largo de todo el juicio y ahora deja en manos de Dios y del sistema judicial. Piensa que el jurado ha pasado gran parte de su tiempo y esfuerzos en la corte y que tendrán que sincerarse al examinar toda la información. Pero piensa que su equipo legal ha hecho un trabajo excelente luchando por su nombre.