• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Domingo 5: Michael de nuevo en el hospital por problemas de espalda

Un paraguas oculta a Michael Jackson en su llegada al al Santa Ynez Valley Cottage Hospital, el domingo 5 de junio de 2005 en Solvang, California [...]

Archivos adjuntos

• hospital01.jpg
    hospital01.jpg
    57,7 KB · Visitas: 68
  • hospital02.jpg
    hospital02.jpg
    76 KB · Visitas: 57
Pobre Michael...:( por qué tiene que estar sufriendo tanto por unos
hijos de puta?

Yo también quisiera poder hacer algo y lo único que puedo hacer es rezar
como lo estamos haciendo desde hace días..

Ya se que no es poco, pero ésto nos tiene tan mal y con tanta tristeza que por lo menos yo ando dando vueltas alrededor de la computadora y no salgo de ahí...

Ojalá que mañana empiece el sueño de una nueva vida...

Dios ayuda!!!:llorando:

Me acabo de enterar por un electrónico de mi país y vine para aca.

¿Se ha sabido algo más? ¿Todavía está dentro?

capt.camm10306060025.michael_jackson_camm103.jpg

Raymone afuera del Hospital junto a Adene King.

:sad: :lloratris Mi niño, Dios por favor que se recupere pronto, no me imagino como debe estar, si nosotros estamos mal, como estara el? :lloratris Animo cariño, pronto terminara todo esto :ven: Estaremos contigo SIEMPRE, pase lo que pase.

MJJSource: "MJ visito el hospital de santa ynez para espasmos en la espalda debidos al estrés. SIN EMBARGO, ESTÁ ANIMADO. No está ingresado y volverá a casa" - raymone bain

Que suerte que ya vuelva a casa, ahí tendrá el calorcito de tres personitas que ama y que lo aman..:llorando:

Laura "Mpenziwe" y Vanesa "tajera" esperan en las afueras del hospital a que Michael salga.

Archivos adjuntos

• tajempen.jpg
    tajempen.jpg
    44 KB · Visitas: 62
PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE michaelllll michAELLLLLLLLLLLLLLLLL no puede estar empaz que se acabe esta pinche pesadilla de mierda que a mike le hace mal todas estas cosas DIOS MIO AYUDANOS A QUE TODO ESTO ACABE Y QUE MICHAEL NUSTREO MICHAELITO SALGA BIEN PORQUE POBRESITO SI QUE ESTA MAL ELL:llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: MI PEDASITO DE ANGEL:(

Sí janetjackson23, no sé en México. Aquí se habla de "ser ingresado" cuando uno tiene que ser hospitalizado. Es lo mismo :)

Cada vez que veo la foto del hospital donde esté Michael tiemblo, es como que es signo del dolor que vuelve..

Como me gustaría estar alla en la salida, con Lucía esperando..

El viernes cuando vimos salir a Michael del juzgado por CNN, Lucía le gritaba contenta y yo llorando...
Que suerte que ella no tiene noción de las cosas todavía..

Michael Jackson, ingresado de urgencia por problemas de espalda

EFE
1118014814_0.jpg

Un coche de los miembros de seguridad de Jackson llega hoy al hospital de Santa Inés. (Foto: EFE)
pixeltrans.gif
pixeltrans.gif
flecha_ademas.gif
NOTICIAS RELACIONADAS

LOS ÁNGELES.- El cantante estadounidense Michael Jackson, que se encuentra a la espera del veredicto del juicio en el que está acusado de pederastia, ha ingresado hoy de urgencia en el hospital del valle de Santa Inés (California), por problemas de espalda.

Según confirmó la portavoz del cantante, Raymone K. Bain, el cantante acudió al hospital, que se encuentra a ocho kilómetros de su rancho Neverland acompañado de su guardaespaldas. El artista llegó al centro sanitario sobre las 14.30 hora local (19.30 GMT).

"Su espalda le ha vuelto a fallar, como consecuencia de la tensión que ha vivido en los últimos días", indicó Bain a la prensa.

El intérprete de 'Bad' y 'Thriller', de 46 años, está siendo juzgado de diez cargos que incluyen cuatro de abuso sexual de un menor, uno de intento de abuso y uno de conspirar para retener al demandante y a su familia contra su voluntad.

Además, está acusado de otros cuatro cargos de suministrar alcohol a un menor, aunque el juez redujo la acusación al eliminar la intención sexual en este acto.

Jackson se ha declarado inocente de todos los cargos y se encuentra en libertad bajo fianza de tres millones de dólares. De ser declarado culpable de todos los cargos, la sentencia puede llegar a los 20 años de cárcel. El caso pasó el pasado viernes a manos del jurado para su deliberación.

Desde que el juicio dio comienzo el pasado enero Jackson ha mostrado una gradual fragilidad en su condición física, algo que empeoró durante la última semana.

De hecho durante los alegatos finales la "superestrella del pop" solicitó ayuda médica contra la deshidratación. Al comienzo del juicio Jackson estuvo hospitalizado aquejado de un catarro. En una segunda ocasión en la que el "rey del pop" acudió a un hospital de la zona para recibir atención médica como consecuencia de una caída.

En aquella ocasión, el juez Rodney Melville, encargado del caso, le conminó a acudir al tribunal de Santa María (California) bajo el apercibimiento de arresto.

Fuente: El Mundo / EFE

--

Según ha dicho Ms Tenda en el chat del MJJ Forum, Kerry (guardaespaldas de MJ) les ha dicho a los fans que Michael está bien y que se irá pronto a casa.

Reportero de Sky News en directo ahora mismo: Raymone no ha vuelto a hablar desde hace dos horas y media. La prensa está fuera, no hay noticias, suponen que saldría por la misma puerta que entró pero no lo saben. Se supone que sigue dentro.

prorecito por Dios :(

me da una pena inmensa ver como MJ sufre ese fastidio de la espalda, es insoportable :(

Atrás