• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Donde dije Digo... Digo Diego....

Los que iban a entrar y al dia siguiente todo mejoraria, solo por ser ellos quien son. Marianito, cuanto te debes acordar de tu puesto de registrador de la propiedad...

Me acuerdo la gente que me decia que algo se iba a notar, que a peor no se podia ir, que con el cambio las cosas mejorarias, toma cambio! toma rescate!

Y no son unos ni otros, son todos los que han robado a manos llenas, TODOS y esta mierda de sistema que esta podrido.

¡La Prima a 610!

primaderiesgo.jpg

Yuhuuuu, el país arruinado, dentro de poco la suspensión de pagos y a la mierda que nos vamos. ¡¡Huid insensatos!!

Oye, ¿y todos los que defendíais a Mariano dónde estáis? No os preocupéis, me han comunicado que tiene que ir a entregar otro Códice por ahí, pronto lo veréis :jajaja:

Todo esto es penoso, simplemente. Una vez leí "Nunca dejes a la gente sin nada que perder, porque es entonces cuando debes temer". A este paso arderá más de uno.. Literalmente. ¿Cómo se dice guillotina en francés? Es solo un apunte....

Para todos los que tengáis los santísimos c*jones de seguir defendiendo a este sinvergüenza aquí os dejo esto.

Alejandro Nieto en Singulars - Parte 1/4 - YouTube

Y ponedle atención a los conceptos de Gobierno, MAL gobierno y DESGOBIERNO. Está en castellano no os asustéis, es solo el principio, luego Alejandro Nieto habla castellano.

También aparece Marianao y ZP con sus donde dije diego...

Salu2

Última edición:
¡La Prima a 610!

primaderiesgo.jpg

Yuhuuuu, el país arruinado, dentro de poco la suspensión de pagos y a la mierda que nos vamos. ¡¡Huid insensatos!!

Oye, ¿y todos los que defendíais a Mariano dónde estáis? No os preocupéis, me han comunicado que tiene que ir a entregar otro Códice por ahí, pronto lo veréis :jajaja:

Todo esto es penoso, simplemente. Una vez leí "Nunca dejes a la gente sin nada que perder, porque es entonces cuando debes temer". A este paso arderá más de uno.. Literalmente. ¿Cómo se dice guillotina en francés? Es solo un apunte....

532455_442559555766150_3492673_n.jpg

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=443895475632558&set=a.440461039309335.96860.211142542241187&type=3&theater

Última edición:
Yo me pregunto donde están ahora los del 15-M? creo que solo sirvieron para tirar al gobierno de Zapatero..Por lo demás no queda nada, como la burbuja inmobiliaria...se fue, desapareció y lo único que ha quedado es un país endeudado y sin recursos en el estado de los que tirar.

Ya que de ningún sitio se puede sacar Aznar lo vendió todo y ahora volvemos al Medievo no hay dinero mas impuesto para el pueblo..De otro sitio no se puede tirar, pero llegara un momento que mas no se puede exprimir al personal y digo yo que la gente tendrá que reaccionar.

Nos hablan de recortes y más recortes pero si te pones a mirar lo que gana Marianin ..Sigue sacando como registrador una millonada al año..Doña Soraya cobra un pastón en dietas ya que según ella no tiene vivienda en Madrid y si te pones a mirar una larga lista de diputados, senadores y miembros del gobierno nos cuestan hasta 600000 euros cada uno al año en dietas.

Los banqueros se han repartido bien las tajadas con sus dietas millonarias, han arruinado el país y lo más gordo no devuelven ni un euro..Ellos son también culpables y de que nos sirve..De nada todos a pagar y a callar…mirar como esta Grecia..Solo espero y deseo que no lleguemos a ese punto, aunque mucho me temo que la dura realidad de este país es seguir su destino.

Eso si unos pocos estarán con el riñón bien cubierto y el resto tenemos un futuro demasiado incierto.
Y cuando se habla de política, se habla de los políticos de los que nos han gobernado y de los que nos gobiernan…de los unos y los otros.

Lo peor que nos pudo pasar hace 7 meses es que el partido popular llegase al poder ..Lo malo que muchos se equivocaron con su voto y las consecuencias las pagamos todos.

Saludos.

Última edición:
Los del 15M están donde siempre, en las calles. Entre otras cosas preparando manifestaciones de apoyo a las marchas de parados que llegan en breve a Madrid. Y ahora también en los despachos con querellas contra chorizos. El 15m ayudó a derribar a ZP y las manifestaciones expontáneas que en los últimos días han cortado las calles de Madrid no se entienden sin ellos. Ahora toca ir a por Rajoy, a ver sin con suerte nos los cargamos a todos.

Yo no creo que el 15M haya desaparecido.

Última edición:
Montoro deberia dimitir por dignidad, lo unico que hace es echar carnaza a los mercados, lo de decir que a lo mejor no hay para pagar a los funcionarios, asi, sin mas, sabiendo las consecuencias, esto solo pasa cuando uno es juez y parte y le viene de perlas la crisis para imponer un modelo ideologico. Los que votaron a estos creyendo que lo iban a arreglar debian ignorar que el PP aprovecharia para imponer su ideologia, y su ideologia se resume en que si algo no es negocio, no es, no creen en lo publico, el Partido de los Trabajadores... eso en boca de una señora con varios sueldos millonarios es un insulto. Pero lo peor es que demasiada gente sigue sin enterarse de la mitad de las cosas

-
Decir que el 15M ha desaparecido no tiene ni pies ni cabeza.

Durante muchos meses no se ha sabido nada ellos ..Mucho ruido y pocas nueces hicieron durante un tiempo el justo para tirar a Zapatero del Gobierno , ahora se arriman a las manifestaciones de los sindicatos, en el momento que salió elegido el partido popular tenían que haber estado mirando cada uno de sus movimientos con lupa y seguir protestando , pero igual que llegaron se fueron…ojo que a mí me da lo mismo, pero ellos eran los que pedían y decían que iban hacer esto y lo otro y la gente se ilusiono con ellos etc…..etc.

Mira te contare una cosa...hace unos meses una persona a la que conozco le embargaron su piso...tiene un niño muy pequeño y durante años ha pagado su hipoteca por circunstancias durante un tiempo no ha podido hacerlo....al desahucio fueron los del 15-m...mucho ruido y pocas nueces..La prometieron ayuda y muchas más cosas...después de las fotos y la tele donde todos los del 15-m la abrazaban y apoyaban y decían y prometían..Todo quedo en nada, cuando se fue la prensa de ellos nunca más se supo…vamos ni 8 horas estuvieron con ella.

Hace poco se han arrimado a la querella contra Bankia que primero presentó el partido de Rosa (otra que tal baila, habla de lo que ganan los políticos y ella ¿¿¿lleva 37 viviendo de la política??? con un buen sueldo y si formo un partido fue porque perdió un congreso, pero bueno ese es otro tema, lo dejamos para otra ocasión).
Y por eso digo donde está el movimiento 15-M a mi ese movimiento me da lo mismo...somos otros los que nos tenemos que mover, pero te vuelvo a repetir que llevan meses mirando hacia otro lado.

Lo que me cuentas lo sé…procuro estar al día de las noticias.

P.D . Yo he preguntado que donde estaban, ya que últimamente poco o nada se les ve ..Hace unos meses dijeron que jamás dejarían los asentamientos mientras este país no cambiase...ha ido a peor, pero yo no veo sus tiendas a eso me refiero, por eso vuelvo a decir que en los útimos meses del 15-m poco o nada queda.

Saludos.

Hombra las tiendas se han quitado a palos, si todo el mundo que dice que han desaparecido hubiese estado allí habría sido diferente. En mayo se hizo una manifestación mastodóntica. La querella contra bankia la anunciaron mucho antes que UPD. Las caceroladas cada vez que ha subido la prima de riesgo se han hecho y otro montón de iniciativas mas como ocupaciones de bancos y oficinas del inem. Es fácil criticar ese movimiento, no acudir a sus llamamientos y seguir criticando.
El 15M no puede limitarse a organizar manifestaciones, tiene que hacer otras cosas, y las hace, pero si sigue o no y si sirve para algo depende de la implicación de la gente, no basta con esperar que el 15M solucione cosas porque no es una organización, son solo personas. Pero en cualquier caso, de desaparecer nada.

Por cierto que la querella de la mangante de Rosa Díez no tiene nada que ver con la del !5M, eso de que se han arrimado a ella no es cierto en absoluto. Es mas, es el 15M quien ha pedido al juez que liquide Bankia, algo de lo que UpyD, que yo sepa, no quieren ni oir hablar.

Hombra las tiendas se han quitado a palos, si todo el mundo que dice que han desaparecido hubiese estado allí habría sido diferente. En mayo se hizo una manifestación mastodóntica. La querella contra bankia la anunciaron mucho antes que UPD. Las caceroladas cada vez que ha subido la prima de riesgo se han hecho y otro montón de iniciativas mas como ocupaciones de bancos y oficinas del inem. Es fácil criticar ese movimiento, no acudir a sus llamamientos y seguir criticando.
El 15M no puede limitarse a organizar manifestaciones, tiene que hacer otras cosas, y las hace, pero si sigue o no y si sirve para algo depende de la implicación de la gente, no basta con esperar que el 15M solucione cosas porque no es una organización, son solo personas. Pero en cualquier caso, de desaparecer nada.

Por cierto que la querella de la mangante de Rosa Díez no tiene nada que ver con la del !5M, eso de que se han arrimado a ella no es cierto en absoluto. Es mas, es el 15M quien ha pedido al juez que liquide Bankia, algo de lo que UpyD, que yo sepa, no quieren ni oir hablar.

Para nada espero que los del 15-m soluciones los problemas del país ...ya te he contado lo que han hecho con una persona a la que conozco muy bien...y me manifiesto y mi implico , pero con los del 15-M no.

Pero hasta la fecha ni se sabe muy bien lo que querían y para que estaban ..Mi conclusión tirar a Z.P...¿Y después?...pero vamos es solo mi opinión.

P.D..Tengo que dejarlo aquí ..Me voy :bye:hasta dentro de un tiempo...saludos.

Ah, y cuando digo que es fácil criticar y luego no apoyar no lo quiero personalizar en ti, porque no conozco tus circunstancias, pero si que es una actitud muy extendida la de quedarse en casa cuando alguien intenta solucionar algo y luego ponerlos a parir por no encontrar esas soluciones.

Los del 15M están donde siempre, en las calles. Entre otras cosas preparando manifestaciones de apoyo a las marchas de parados que llegan en breve a Madrid. Y ahora también en los despachos con querellas contra chorizos. El 15m ayudó a derribar a ZP y las manifestaciones expontáneas que en los últimos días han cortado las calles de Madrid no se entienden sin
ellos. Ahora toca ir a por Rajoy, a ver sin con suerte nos los cargamos a todos.

Yo no creo que el 15M haya desaparecido.

Que el 15m haya simplemente conseguido presentar la demanda contra Bankia ya ha sido un triunfo. Eso demuestra que no se han quedado en nada luego de las primeras manifestaciones y/o acampadas. Ojala se siga consiguiendo mucho mas, porque eso demostraria que por fin hemos aprendido que la gente si se mueve del sofa puede conseguir cosas.

Que el 15m haya simplemente conseguido presentar la demanda contra Bankia ya ha sido un triunfo. Eso demuestra que no se han quedado en nada luego de las primeras manifestaciones y/o acampadas. Ojala se siga consiguiendo mucho mas, porque eso demostraria que por fin hemos aprendido que la gente si se mueve del sofa puede conseguir cosas.

479949_444141748941264_2104155528_n.jpg

Y a la reforma laboral, subidas de impuestos, bajada de sueldos, privatizaciones, añadamos la implantacion social de la ideologia mas retrograda, ya se sabe en parte la que tiene preparada el faraon Gallardon con la Ley del Aborto y luego vendra la reproduccion asistida etc, que como es caro no sera basico, y se excluira de la Seguridad Social, pero bien guardaran ellos los derechos de quienes con dinero puedan pagarlo de forma privada, el negocio es el negocio y con el dinero no hay moral que valga
El ministro de Justicia tiene previsto excluir supuestos como la malformacion fetal (no se si siempre) debe ser que este señor va a mantener economicamente a los hijos enfermos y dependientes que nazcan de mujeres a las que se va a prohibir ejercer su derecho a tener un hijo o no. Vuelta a Londres, quien pueda claro.

Claro retroceso en derechos laborales, sociales e individuales, vuelta al medievo, disfrutad lo votado ;)

Murcia pide el rescate

Cuanto campo de golf-os...

Que mala es la gestion de la izquierda verdad? Valcarcel desde 1995

Tengo un chaval en facebook que no para de decir lo maravillosa que es la gestión de Rajoy y que Rubalcaba es un cabrón.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA a mi me dan unos ataques de risa que no pueo' :jajaja: Y por descontado dice que los recortes son las medidas necesarias para españa. Toma pelotas! JAJAJAJAJA :lolazo:

Esta mañana he ido a comer con un amigo que trabaja en un banco y me ha comentado algo que tendria su logica.

Europa no va a ayudar a españa a controlar la prima de riesgo y van a esperar que la situacion sea insostenible para intervenir, pero luego una vez lo hagan sera para tomar el control del pais y mandar ellos, que en realidad es lo que quieren.

Me decia, si un borracho te pide dinero, no le des un € porque lo que va a comprar es mas alcohol, si de verdad quieres ayudarle lo tienes que llevar a una clinica.

Si europa deja dinero a españa mandando nuestro gobierno no van a conseguir nada, porque no se toman las medidas que hay que tomar.

Asi que, segun se comenta en su entidad esto es lo que va a pasar.

Cuando la prima de riesgo sea insostenible y españa ya no tenga dinero y no se pueda financiar, europa tomara el control del pais y estas serian las medidas inmediatas que se tomarian.

-Rebaja de minimo un 25% del sueldo a los funcionarios
-Despido de minimo un 10% de los funcionarios
-Eliminacion de la duplicidad de las administraciones
-Reduccion de cargos politicos
-Rebaja minimo del 30% del sueldo a los politicos.
-Retraso de la edad de jubilacion
-Rebaja de todas las pensiones
-Rebaja de todos los subsidios y ayudas.

Y bla bla que no me acuerdo mas.

En definitiva que en las proximas semanas vamos a ver la prima de riesgo por las nubes y antes de acabar el año rajoy a la cola del paro :cuñao

Atrás