Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Antes lo dices y antes se va para siempre.Vuelve Curro Jiménez y no me he enterado???
Y te olvidas de algo aún más grave, que los que iban con él agredieron a tres trabajadoras que solo hacian su trabajo, y estos son de izquierdas?? Cómo defienden a los trabajadores? Agrediendo? Y la violencia de género? Ahhh que como son de izquierdas tiene patente de corso, verdad??No sé si he entendido bien.... ¿culpa de la crisis a los bancos porque le dan dinero al 1% y lo venden al 6% y roba a los supermercados? ¿Por qué no roban un banco entonces? ¿Qué tienen que ver bancos y supermercados?
Además dice que no ha robado, que simplemente han llenado 20 carros y se han ido sin pagar. Pero no ha hecho nada malo.... han robado cantidades insignificantes.... 20 carros de cantidades insignificantes.
A mi el tipo este me parece un friki que quiere tener protagonismo, no sabe de lo que habla, solo dice topicos, no sabe lo que hace, sino no daría una entrevista reconociendo un delito y sobre todo, no sabe lo grave de lo que hizo, ue no es robar, es que cunda el ejemplo, todo el mundo se le de por asaltar supermercados y haya un caos social. Ahora que tuvo su minuto de gloria, ojalá haya mano dura contra porque no es una broma ni una gracieta.
¿Como por ejemplo? Recuerda que tiene que ser por actos contrarios a la ley, y obviamente probados; no suposiciones que por muy remotas que sean las posibilidades.... pueden fallar. Prejuice is ignorance como decía el otro.Yo pongo la tele y me harto de ver cargos políticos y grandes empresarios que le destrozan la vida a la gente y se reivindican, se sienten orgullosos de lo hecho y además se burlan de sus víctimas.
Y bueno, mientras.... la vida sigue igual.ziritione dijo:Racionalidad Limitada: ¿Por qué los mercados no responden a los ajustes