• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Donde dije Digo... Digo Diego....

Lo que has escrito Anabel me parece igual de mal que a ti pero hasta cierto punto. Si de verdad las facturas en catering de vuelos ascienden a 400 mil euros, es una pasada. Pero llega un punto en el que roza lo ridículo XD.
Llegando a cuestionar la marca de whisky que toma Rajoy.

Buenoooo vamos a darle chicha al tema, no? Qué opinais de la carta del Rey?:p Me ha encantado sobre todo lo de..."No está el asunto para químeras" :jajaja:

Freddie me da igual el whisky que se toma..Como si lo toma de garrafón..pero que se lo page el o ellos...agua que es muy sana para todos.

Mientras ellos se toman el whisky en algunos colegios están pidiendo a los padres que lleven papel higiénico para los niños.


La carta de Rey luego la leo y te comento...que ando muy mal de tiempo, pero con la que tiene en casa, mejor que no hable mucho:miedo:.

Y sobre todo me preocupa lo que paso ayer en Madrid…ha día de hoy me pregunto cómo va terminar todo esto.

Saludos.
 
Freddie me da igual el whisky que se toma..Como si lo toma de garrafón..pero que se lo page el o ellos...agua que es muy sana para todos.

Mientras ellos se toman el whisky en algunos colegios están pidiendo a los padres que lleven papel higiénico para los niños.


La carta de Rey luego la leo y te comento...que ando muy mal de tiempo, pero con la que tiene en casa, mejor que no hable mucho:miedo:.

Y sobre todo me preocupa lo que paso ayer en Madrid…ha día de hoy me pregunto cómo va terminar todo esto.

Saludos.

Yoo ya he hecho las maletas y me voy a quitar del medio. Apañarosla como podais, eso si, poneros casco porque la cosa promete.:p
 
Y vuelve el fascismo, como ya dijimos, manifestarse y dar nuestra opinión pronto será cada vez más complicado, como si no fuera suficiente con las dificultades para grabar las quejas de los españoles que el PP está imponiendo:

Cifuentes pide cambios legales para “modular” el derecho de manifestación


Agentes de policía protestan contra los recortes y la política del Gobierno, esta mañana en Madrid. / AFP

No soy yo, es la ley, vino a responder el pasado viernes la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, a las veladas acusaciones de Ana Botella de permitir "demasiadas" manifestaciones en la capital. Hoy, Cifuentes ha reiterado que la ley es "muy permisiva y amplia" con el derecho de reunión y manifestación y ha ido un paso más allá en el debate sobre los límites del derecho a protestar abierto por el Movimiento 15-M y reabierto por los recientes intentos de rodear el Congreso. Ha planeado "modular" la ley para "racionalizar el uso del espacio público". La delegada ha matizado que no se trataría de cambiar la Constitución sino de revisar la Ley Orgánica que regula este derecho, no para "recortarlo" sino para ampliar el margen.

En una entrevista en RNE, ha reiterado que Madrid es "una ciudad complicada porque las manifestaciones son permanentes y su cifra desmesurada", opinión que sustenta en un dato: en lo que llevamos de año se han producido "casi 2.200 concentraciones y manifestaciones" en la capital —Botella las cifró en 2.732 el viernes. En todo 2011, fueron 1.380, según los datos de la alcaldesa—. "El tema de las movilizaciones es una cuestión puntual que viene dada por el momento político y propiciado porque hay grupos que tratan de conseguir en la calle lo que no han conseguido en las urnas", ha argumentado, culpando a los socialistas sin nombrarlos del aumento de las protestas en las calles.

Qué dice la ley

El derecho de manifestación y de reunión lo recoge el artículo 21 de la Constitución, que reza: "Se reconoce el derecho de reunión pacífica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa".
Añade que, para los "casos de reuniones en lugares de tránsito público y manifestaciones", se dará "comunicación previa a la autoridad", que sólo podrá prohibirlas cuando existan "razones fundadas de alteración del orden público, con peligro para personas o bienes".
La Ley Orgánica 9/1983 reitera que "ninguna reunión estará sometida al régimen de previa autorización", al tiempo que subraya la especial importancia de este derecho al hacer responsable a la "autoridad gubernativa" de proteger "las reuniones y manifestaciones frente a quienes trataren de impedir, perturbar o menoscabar el lícito ejercicio de este derecho".
La misma ley establece que para celebrar una manifestación en espacios "de tránsito público" hay que comunicarlo con una antelación de 10 días hábiles y una máxima de 30 a la Delegación del Gobierno, salvo que se argumenten "causas extraordinarias y graves que justifiquen la urgencia de convocatoria", con lo que el plazo se reduce a 24 horas.
Aunque ha recordado que el derecho de manifestación es constitucional "y no se necesita autorización previa" sino una comunicación a la Delegación, apuesta por compatibilizarlo con el derecho que tiene el resto de la población "a poder estar en una ciudad que sea habitable". "Significa poder circular con tranquilidad, que no haya incidentes, disturbios, que no haya problemas de orden público. "Es mi objetivo y trato de conseguirlo", ha agregado.

En este sentido, Cifuentes defiende un cambio legislativo, aunque no ha detallado cómo se realizaría. "Lo que quiero es abrir un debate porque cualquier modificación tiene que ser adoptada por un amplio consenso. El derecho de manifestación lo recoge la Constitución es su artículo 21 y no creo que haya que cambiar la Constitución. Este derecho tiene que seguir siendo siempre en todo caso un derecho constitucional. Estamos en una sociedad democrática y los derechos de los ciudadanos no se pueden recortar", ha matizado.

Sin embargo, considera que el derecho de reunión hay que "modularlo" porque la Ley Orgánica que lo recoge, de 1983, "tiene muchos años". "Habría que modificarla, no para recortar derechos, pero sí para racionalizar el uso del espacio público. No puede ser que en un mismo día en Madrid haya 10 manifestaciones en la misma zona. Los comerciantes y vecinos del centro están desesperados con toda la razón", ha dicho. La delegada ha apuntado que la reforma debería dar a la Administración "cierto margen para modificar las horas y cambiar lugares para compatibilizar el derecho de manifestación, que no hay que restringirlo en absoluto, sino para garantizar el derecho de los ciudadanos a no estar en una ciudad que en ocasiones es inhabitable".

"La ley es muy permisiva y amplia con el derecho de manifestación y cuando la Delegación ha intentado en diversas ocasiones no prohibir sino modular este derecho cambiando itinerarios o de día una manifestación porque creíamos que podía suponer un peligro de orden público, sistemáticamente el Tribunal Superior de Justicia de Madrid siempre ha fallado en nuestra contra", ha recordado. En marzo, en vísperas de la huelga general, Cifuentes recibió tres varapalos consecutivos de este tribunal. "Lo que dice la ley es que solo se puede prohibir o modificar una manifestación cuando existan razones fundadas de alteración del orden público con peligro para bienes o personas, que yo he apreciado en algunas ocasiones y en todas ellas los tribunales nos han quitado la razón", ha proseguido.

Cifuentes ha lamentado que lo único que pueda hacer contra, por ejemplo, los cortes de tráfico que, en protesta los recortes de Mariano Rajoy a los sueldos de los funcionarios, protagonizan todos los viernes "grupos de liberados sindicales que trabajan en los ministerios que van cortando de manera indiscriminada las calles" sea "identificarlos y sancionarlos administrativamente".

La delegada ha admitido que el grueso de las manifestaciones de estos meses han sido pacíficas y ha vuelto a avalar la actuación de la policía el 25-S. "Muchas de las actuaciones que hace la Policía Nacional son para proteger el derecho de la manifestación, no está para reprimir derechos", ha defendido a los agentes, acusados de desmesura en su respuesta a los manifestantes.

Esta petición de Cifuentes de modificar la ley respecto al derecho a protestar se suma a la ofensiva lanzada el pasado mes de abril por el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, que planteó una reforma para endurecer las penas por desobediencia y resistencia a la autoridad que castigará el vandalismo callejero igual que la kale borroka.
 
Pues no ha dicho ninguna mentira. Esa Ley está muy mal a dia de hoy.

Pero vaya... a continuación vendrán post y post con toda la demagogia que soleis soltar... Que si vuelve el fascismo, que si no nos vamos a poder reunir en la calle, que si quieren callar al pueblo y toooodo lo que os gusta soltar.

.....Añade que, para los "casos de reuniones en lugares de tránsito público y manifestaciones", se dará "comunicación previa a la autoridad", que sólo podrá prohibirlas cuando existan "razones fundadas de alteración del orden público, con peligro para personas o bienes".....

Aún creo que no han prohibido ninguna. El 15M la formaron a sus anchas y el 25S más de lo mismo.
 
Hasta donde yo sé, cuando el PP racionaliza, solo hace una cosa, RECORTAR, pero ahora nos traen otro verbo salido de su ideario, MODULAR, vamos hombre, estamos hartos de que no llamen a las cosas por su nombre e intenten confundir a la gente.
 
Lo curioso es que hace un año Gonzalez Pons jaleaba a los funcionarios para manifestarse y Rajoy se vanagloriaba diciendo que el PP era el que "movía y llenaba" las manifestaciones (aunque sólo fueran para recortar derechos a los homosexuales y demás minorías) y ahora cuando con ellos todo está peor en todos los aspectos les entra el pánico e intentan callarnos.

Pero que vamos a esperar de un partido que en la oposición reconocía que se trataba de arruinar el país -para asegurarse el poder- como reconocía Montoro. Dentro de la inmoralidad de los herederos del fascismo hubiese valido de alguna manera la pena si al menos supieran hacer algo que no fuese empeorarlo todo. Parece que la única virtud del PP, lo único que realmente hacen bien, es amplificar sus defectos: Recortar derechos, recortar libertades, hacer a los pobres más pobres para que ese dinero se lo queden los ricos, privatización de la sanidad y la educación, corrupción, manipulación de los medios, brutalidad policial y absolutamente todo lo que sea contrario al bien de la mayoría.
 
El subnormal de Rajoy sigue negando el rescate y las Bolsas se muestran desconcertadas

Caídas esta mañana en la apertura europea

Erre que erre. Mariano Rajoy sigue negando que vaya a pedir un rescate para España, pero los mercados no se fían. Buena prueba de ello la tenemos en los indices europeos, que bajan a esta hora un 0,4% de media tras ver ayer un cierre mixto en las Bolsas por la incertidumbre que rodea a nuestro país y la posible rebaja de Moody’s, para la que tendremos que esperar todavía un poco. La agencia afirmaba ayer que publicará su decisión a lo largo del mes de octubre, aunque sin especificar fecha.
 
Lo curioso es que hace un año Gonzalez Pons jaleaba a los funcionarios para manifestarse y Rajoy se vanagloriaba diciendo que el PP era el que "movía y llenaba" las manifestaciones (aunque sólo fueran para recortar derechos a los homosexuales y demás minorías) y ahora cuando con ellos todo está peor en todos los aspectos les entra el pánico e intentan callarnos.

Pero que vamos a esperar de un partido que en la oposición reconocía que se trataba de arruinar el país -para asegurarse el poder- como reconocía Montoro. Dentro de la inmoralidad de los herederos del fascismo hubiese valido de alguna manera la pena si al menos supieran hacer algo que no fuese empeorarlo todo. Parece que la única virtud del PP, lo único que realmente hacen bien, es amplificar sus defectos: Recortar derechos, recortar libertades, hacer a los pobres más pobres para que ese dinero se lo queden los ricos, privatización de la sanidad y la educación, corrupción, manipulación de los medios, brutalidad policial y absolutamente todo lo que sea contrario al bien de la mayoría.

Hace un año tambien decian que eran "el partido de los trabajadores" para mearse de risa o para llorar, ¿quien se cree a esta gente? a Rajoy nadie, ni Europa, ni la prensa internacional, ni las agencias, y lo peor ni el cree en si mismo, y se nota, porque no sabe ni por donde se anda, en su afan de hacerse creible en Europa decidio tomarla con todos en España, con todos los no privilegiados claro, y asi le va y asi nos va, de culo, uy de que me suena eso de "de culo"?

El dia en que Europa reconozca que apretar la soga a millones de personas solo beneficia a unos pocos y que a esos millones de personas se les puede acabar la paciencia, ese dia empezaremos a mejorar
 
Hace un año tambien decian que eran "el partido de los trabajadores" para mearse de risa o para llorar, ¿quien se cree a esta gente? a Rajoy nadie, ni Europa, ni la prensa internacional, ni las agencias, y lo peor ni el cree en si mismo, y se nota, porque no sabe ni por donde se anda, en su afan de hacerse creible en Europa decidio tomarla con todos en España, con todos los no privilegiados claro, y asi le va y asi nos va, de culo, uy de que me suena eso de "de culo"?

El dia en que Europa reconozca que apretar la soga a millones de personas solo beneficia a unos pocos y que a esos millones de personas se les puede acabar la paciencia, ese dia empezaremos a mejorar


581985_444139728941466_753506567_n.jpg
555514_443895475632558_1615253540_n.jpg


-
 
Como el hijo de la gran put* de Rajoy le quite la pre-jubilación a mi viejo pienso liarla y bien... Hablemos de eso...
Paz trons.
 
Romney pone a España como ejemplo de lo que no se debe hacer


España aparece en el debate entre Obama y Romney como ejemplo de un fracaso

Rajoy convierte España en Estado residual

Mariano Rajoy Brey, poniendo sus intereses políticos a corto plazo por encima de todo, se ha convertido en una auténtica arma de destrucción masiva para la estabilidad de los mercados europeos a la vez que coloca a España en una situación sin salida

Unos PGE-2013, no ya voluntaristas sino conscientemente falsos, presentarían la fiscalidad y la asignación de recursos públicos mas disparatada y antisocial de nuestra Historia.

Un Der Spiegel asombrado relataba hace unas semanas una historia que ilustra perfectamente lo escandaloso de nuestra situación. Se refería a la Alcaldesa de Madrid, cuyo único “mérito” es ser la señora de Aznar. El semanario no daba crédito, “el ayuntamiento es un palacio cuya remodelación ha costado 500 millones de euros”, “su despacho es mayor que el del Presidente de los Estados Unidos”, tiene “un mayordomo cuya única función es servirla el café”, y 260 asesores personales y altos cargos que cobran de media 60.000 euros. El Ayuntamiento posee, además, 267 coches oficiales de uso personal, más que todas la capitales de la eurozona juntas. Esto es el despilfarro sin medida, la ostentación suntuaria más indecente en medio de una penuria extrema, donde Cáritas ha tenido que atender a mas de un millón de personas y un 26% de los niños vive por debajo del umbral de la pobreza. ¿Cómo se atreve a ir a misa y a salir a la calle? Y este es el problema, porque no es la excepción, es la regla.
 
Última edición:
PD: Estoy de los Alemanes y de Alemania hasta la punta del na... ESTO ES ESPAÑAAAA!!!!! ( que lastima no seamos como los espartanos y pudieramos ir a Moncloa a liarla... )
Paz friends
 
Atrás
Arriba