Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y nadie puede negar (y ahora mediréis que si el ladrillo y que si la burbuja...) que en esos años el país prosperó como no lo había he hecho desde el 78. Eso es un hecho irrefutable y quien no lo reconozca creo que se engaña a sí mismo.
¿Ah sí? ¿Y cúal es esa verdad irrefutable? Quiero decir, ¿en qué se basa esa irrefutabilidad?
Obviamente en datos económicos que no niega ni la propia izquierda
Paloma, creo que una prosperidad efímera, como se ha demostrado que fué la que nos dio el anterior gobierno de la derecha, no se puede considerar como bueno, del espejimo de prosperidad que nos dieron, creo que ahora nadie se atreverá a negarlo hoy en dia.Pues yo estoy de acuerdo con Freddie. No se si arrasaría, pero (y se que a la izquierda le sale salpullido al oír esto) es el único que plantó cara a los problemas. Y nadie puede negar (y ahora mediréis que si el ladrillo y que si la burbuja...) que en esos años el país prosperó como no lo había he hecho desde el 78. Eso es un hecho irrefutable y quien no lo reconozca creo que se engaña a sí mismo. Hizo cosas que a mí no me gustaron y en las que estoy de acuerdo con alguno de vosotros, como meternos en la guerra de Irak.Creo que se le fue bastante la olla. De ahí a considerarle el responsable de los asesinatos del 11M hay un trecho. ¿Consideramos a Zapatero responsable de las muertes que se produjeron durante y posterior a las negociaciones con ETA? En concreto de los muertos de la T$ de Madrid? No. Entonces, vamos a no ser tan tendenciosos y a medir a todos por el mismo rasero. Un saludo, Vierja. Conrespecto a si debe o no volver. Pues yo creo que no. Que si arrasarçia? Pienso que ganaría de calle dados los bajos índices de popularidad del actual gobierno y no digamos del PSOE. Espero que no tomes a mal mis apreciaciones.
Obviamente en datos económicos que no niega ni la propia izquierda, y que yo no te voy a desglosar porque están en cualquier manual, o periódico. Nada más tienes que tirar de hemeroteca. O incluso preguntar al bolsillo de la gente. En todo caso, no voy a entrar en polémicas. Yo he expresado mi opinión que se que a mucha gente no le gusta. Me parece estupendo si para tí el mejor presidente fue Zapatero o cualquier otro. No te voy a convencer ni tú a mi. Que tengas un buen día.
Paloma, creo que una prosperidad efímera, como se ha demostrado que fué la que nos dio el anterior gobierno de la derecha, no se puede considerar como bueno, del espejimo de prosperidad que nos dieron, creo que ahora nadie se atreverá a negarlo hoy en dia.
Ni Zapatero, ni los anteriores presidentes, son responsables de los atentados de ETA, todos los presidentes intentaron dialogar con ETA, algunos mas que con ETA, lo intentaron con "El movimiento vasco de liberacion" , como dijo Aznar en su dia.
Apoyar a Aznar en una posible vuelta, no quiere decir que se esté de acuerdo en como nos manejó (o intentó manejarnos) en la intervencion de Irak y el fatal resultado que sufrimos en España por este motivo, cada cual, es muy libre de dar su confianza a quien quiera, faltaria mas, pero es bueno saber donde está cada uno y de que forma nos respetan con sus decisiones.
En el año 2004 teníamos unas responsabilidades con y para el Mundo. Adquirimos una serie de "compromisos militares" algo que a día de hoy seguimos teniendo, ni más, ni menos.
Ahora tenemos más efectivos desplegados en misiones exteriores que hace 9 años, mueren más soldados españoles y están en misiones de guerra.
A Irak fuimos como misión humanitaria y después de la guerra. Luego en años posteriores los mandaron a Afganistán en teórica misión humanitaria siendo una situación de guerra total. Esta connotación es muy importante ya que los suelos varían notablemente.
Me parece de cínicos el tema de Irak y muy fuerte el culpar a un Gobierno Español de los trágicos atentados del 11M. Esto podría ocurrir a día de hoy perfectamente porque aún seguimos metidos donde estamos metidos.
Saludos.
Tanto el PP en el momento de los atentados ( es cierto que durante un tiempo se ocultó la realidad), como el PSOE en los dos días posteriores al atentado, se comportaron de manera vergonzosa, arrimando el ascua a la sardina de uno y otro, según convenía. Cualquier país democrático se hubiera reunido y hubiera hecho frente al problema de manera conjunta y de forma contundente. Aquí se utiizó un hecho tan terrible como ese para echarse unos a otros la culpa. Lo mismo que ahora ocurre con el tema de la corrupción.
Pues yo estoy de acuerdo con Freddie. No se si arrasaría, pero (y se que a la izquierda le sale salpullido al oír esto) es el único que plantó cara a los problemas. Y nadie puede negar (y ahora mediréis que si el ladrillo y que si la burbuja...) que en esos años el país prosperó como no lo había he hecho desde el 78. Eso es un hecho irrefutable y quien no lo reconozca creo que se engaña a sí mismo. Hizo cosas que a mí no me gustaron y en las que estoy de acuerdo con alguno de vosotros, como meternos en la guerra de Irak.Creo que se le fue bastante la olla. De ahí a considerarle el responsable de los asesinatos del 11M hay un trecho. ¿Consideramos a Zapatero responsable de las muertes que se produjeron durante y posterior a las negociaciones con ETA? En concreto de los muertos de la T$ de Madrid? No. Entonces, vamos a no ser tan tendenciosos y a medir a todos por el mismo rasero. Un saludo, Vierja. Conrespecto a si debe o no volver. Pues yo creo que no. Que si arrasarçia? Pienso que ganaría de calle dados los bajos índices de popularidad del actual gobierno y no digamos del PSOE. Espero que no tomes a mal mis apreciaciones.
Hola, Freddi, no se exactamente a que compromisos internacionales te refieres, pueden ser, o el pertenecer a la Naciones Unidas, a la OTAN o a la foto de las Azores elige la que creas mas conveniente y la mas legitima para apoyar la intervención.
En cuanto a los efectivos que tenemos ahora, en que compromiso internacional crees que está apoyado…en el de las Azores?
Estoy seguro de que no ignoras toda la oposición que hubo por parte del pueblo Español a este apoyo, millones de personas en la calle diciendo NO.
Después…el 11 de Marzo, se produce un atentado.
Te recuerdo, por si no lo viviste en el momento, que por parte del gobierno del PP, se nos decía que había sido ETA, ocultaban las evidencias y sabes porqué?....pues porque los mismos del PP sabían que la relación del atentado con su apoyo a la intervención estaba relacionada, por lo tanto, no me parece cínico opinar lo mismo que opinan ellos.
Saludos
Sé perfectamente que el atentado del 11M fué consecuencia de la guerra de Irak y que el PP intentó por todos los medios decir que fué ETA.
.
EL primer pepero que veo que reconoce esto...gary aun estara diciendo que la culpa fue de ZP.
:cuñao
Sé perfectamente que el atentado del 11M fué consecuencia de la guerra de Irak y que el PP intentó por todos los medios decir que fué ETA.
Lo que quiero decir es que no solo hemos sufrido atentados como consecuencia de la guerra de Irak, es decir, a dia de hoy podemos sufrir otro atentado y puede ser como consecuencia a otro hecho ¿no?.
En relación a la oposición de esos "millones de personas", ¿Por qué ahora no están de nuevo en las calles pidiendo la vuelta a casa? Porque te aseguro que ahora estamos mucho peor y con más mierda al cuello que en 2004.
Hace poco me decían que aquello era una... ¿Guerra ilegal?
Y yo me pregunto ¿Lo que hacemos ahora es legal?
Que el Gobierno no debió meterse en ese "fregao" en 2004 creo que a día de hoy es más que evidente para la mayoría de la población, sobre todo por las terribles consecuencias que tuvimos. Ahora bien, intento decir, que bajo mi punto de vista, aún estamos metidos en conflictos que ni nos van, ni nos vienen y nadie sale a la calle para protestar.
Bueno realmente poco caso pudieron hacernos sobre el no a la guerra de Irak cuando fué una gran farsa como todo lo q abarco la lucha contra el terrorismo,empezando por el auto-atentado del 11S q desemboco en un miedo global y poner en bandeja a Bush Jr el siguiente paso del llamado ''plan del nuevo orden mundial''y que a dia de hoy Barak Obama esta llevando,junto con Rajoy,Merkell,Sarkozy(o como se escriba)y demas títeres colocados por la elite.Tienes razón, ahora tendriamos que salir a la calle a protestar por muchas cosas, pero es dificil movilizar a la gente para que se manifieste, por eso, creo que tenia mas merito y razón cuando en su dia salimos a decir NO a esa guerra, era muy evidente que se estaba obrando en contra del pueblo Español y de las resoluciones de ONU, y por eso mereceriamos que del anterior gobierno del PP, alguno de sus dirigentes (incluido el vicepresidente de entonces) reconocieran que en el dia del atentado y posteriores, trataron de engañarnos.
Saludos