• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Donde duermes?

night-sleep-L.jpg

Night and Sleep
Evelyn De Morgan

Casi toda la gente tiene una cama (es raro, yo creo que es el objeto con el que más pasamos tiempo...), igual hay gente que es incapas de dormir en otro sitio que no sea su cama, llegando a sentirse incomodos al punto de no poder conciliar el sueño.

La pregunta puede sonar frikie y poco común. Pero donde te gusta dormir y logras quedarte dormido?

Yo casi siempre lo hago en mi dormitorio, en donde doy mil vueltas me cambio de posicion mil veces, volteo la almuhada por el lado fresco xD, me meto una almuhada por la entrepierna :eek:, me crucifico, hago de todo... :bm:

otras veces me quedo profundo en el mueble del Tv :hide: mientras veo algun programa muy tarde, de alli nadie me quita... exepto la perra ya que ese mueble es su cama! 8Ð

pero donde realmente disfruto es cuando duermo en una amahaca (una especie de saco que cuelga de las paredes tipo oso perezoso), al aire libre mirando las estrellas :eek:

Última edición:
mmh yo duermo solamente en mi cama.. es muy difícil que logre conciliar el sueño en otras camas. Batallo mucho.

Claro que hay camas muy antojables :lalala: pero son excepciones. De ahí en fuera, ni en el mueble de tv, ni en la cama de mis padres, ni en la de mi hermana.. no puedo, no me gusta.

Yo duermo en cualquier cama de mi casa. Aunque prefiero mi colchon.

A veces cuando cambio de lugar (como cuando salgo de vacaciones) la primera noche tengo algun sueño que me sobresalta :jajaja:

Azulado... Qué clases de post abres mihijo? xDDDD A mi la verdad es que cuando voy a otro sitio que no es mi casa, los dos primeros días o así no pego ojo :z:
Y, por supuesto, dormir en el coche o en el tren o en el avión cuando hay viajes largos... Imposible! Ya puedo estar muerto de cansancio que tengo los ojos como platos xD

PD: Azulado y Jose, sois tal para cuál :eek: . Yo creo que podríais hacer un trío humorístico-sexual junto al amiguete Jaume xD Yo pagaría lo que fuera por ver uno de vuestros shows, de verdad :jajaja:

Yo ya no duermo bien ni en mi cama (tengo que cambiar el colchón, me clavo los muelles :miedo:)...

Siempre me ha costado mucho dormir, sea donde sea, a no ser que esté realmente agotada. O depende de la época. Hay temporadas en las que me duermo en el primer sitio que encuentro y otras, como la de ahora, en las que me cuesta horrores conciliar el sueño.

Ahora me ha dado por echarme siestas en la universidad, en el césped... :eek:

J20 dijo:
PD: Azulado y Jose, sois tal para cuál :eek: . Yo creo que podríais hacer un trío humorístico-sexual junto al amiguete Jaume xD Yo pagaría lo que fuera por ver uno de vuestros shows, de verdad :jajaja:

No nos des ideas J20 que despues a lo mejor recibes alguna sorpresa! :bm:

Yo duermo donde sea que me caiga el suenio! xD

Pumuky yo tambien! y tambien hacer otra cosa en un cama de agua ejem ejem.... malpensados jugar a la play!

pumuky dijo:
Una de mis ilusiones es echarme un sueñecito en una cama de agua!!!!!
Te aseguro que no es tan genial como lo pintas. Yo estaba contenta porque al fin dormiria en una cama de agua, la primera siesta que tome ahi, estab durmiendo con mi marido y al darme la vuelta se movio toda al agua y me fui rodando desde el borde de la cama hasta la pared, y me dejo la frente roja :llorando:
Despues de varios meses... la cama de agua se exploto y parecia mi casa el diluvio universal, sacamos miles de cubos de agua del cuarto, nos congelamos los pies, un desastre, vamos, y encima me empezo salio un salidero en el piso de abajo, porque claro la cama estaba arriba y el agua se filtro por el techo.

Hombre, yo dormir, casi a diario duermo en mi cama porque esta en mi casa porque es donde vivo, y a pesar de que yo tengo problemas para dormir siempre mi familia siempre dice que yo me duermo hasta en una tabla. Y es cierto, yo puedo dormir tranquilamente en aviones con turbulencias, trenes que se mueves, sillones de autobuses to chicos, el suelo, el coche, etc... Y no soy tonta, si voy de vacaciones a hoteles o donde sea yo duermo bien en las camas y eso, yo que se, lo que me den es lo que hay y lo acepto, ya esta :)

Suelo quedarme dormido en cualquier sofá,silla,cama...etc,la verdad es que no tengo problema para dormir,eso si,como en la cama no se duerme;)

yo donde mejor duermo es mi cama , cuando duemo en otros sitios ,me cuesta dormirme ,aunke tambien puedo echarme alguna cabezadita en el sofa ,pero soy de las personas ke se mueven bastante ya este en la cama o en el sofa ,no puedo parar kieta:)

:*)

Bueno.. a ver, yo duermo en una cama... pero, donde realmente es como si callera en coma, es en mi cama de chiclana.. no se que tiene ese colchon, pero es que.. en coma, jurao.

No me entero de si sueño o no.. y descanso de una manera... atroz... estoy deseando ir pa alla.. :sleep:

Yo me duermo en mi cama pero generalmente me tardo en dormirme, siempre me quedo dormida boca abajo y abrazando la almohada.
También me puedo quedar dormida en el sillón de la sala, o al reclinar el asiento del coche.
También me puedo quedar dormida al aire libre en el pastito y bajo una buena sombra.
Recuerdo que una vez cuando tenía 5 años me dormí 3 horas en tan solo 2 sillas juntas :cuñao
La verdad es que me encanta dormir, si fuera por mi dormiría como los leones 20 horas al día, pero desafortunadamente tengo cosas que hacer... :p
Y normalmente duermo 8 horas en la noche y 2 en la tarde :eek:

Atrás