• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Donde duermes?

Yo solo puedo dormir en camas, preferentemente la mia u otra de caracteristicas similares...en sillones o vehiculos imposible....:miedo:

Pero en realidad hasta podria adaptarme a un mal colchon, o por necesidad hasta quizas dormiria algo en un bus...pero si no tengo mis tapones de silicona para los oidos no duermo ni en la mejor cama del mundo :miedo:

En todos sitios. En la playa, en medio del campo, en medio del bosque,hasta de pie me he yegado a dormir, pero prefiero una buena playa o un buen colchón y siempre preferiblemente acompañada de mi amoor.

Yo duermo en donde me da sueño pero eso si con una condición
Tiene que haber un radio encendido en una estacion de preferencia de Musica en inglés o en una de noticieros y cortes y programas informativos

Janet dijo:
PD: el mueble de la televisión es el sofá? es una dudilla que tengo, es que si en España dices que te quedas dormido en el mueble de la tele, la gente te mira raro xDDD...

Pues si , aqui decir que te duermes en el mueble de la tele suena muy raro:jajaja: , es como decir que te duermes encima de la lavadora o encima del armario .Aparte de que suena incomodo .

Yo duermo poco y prefiero mi cama :mmm:

yo si estoy cansada duermo en cualquier sitio, metro, bus lo que sea... el cansancio me vence

Dormir... en cualquier lado...
Yo no tengo problemas con eso...
Me da igual que sea mi cama... que la de otra persona... :jajaja:
Incluso... si me apuras mucho... y estoy muy cansada... me duermo sobre la mesa de clase...:jajaja:
En el unico sitio que no consigo dormirme es en el coche... ni con el meneillo ese...! XD

Bye :*)

Amor Jackson dijo:
En el unico sitio que no consigo dormirme es en el coche... ni con el meneillo ese...!
Ni se te ocurra que te la pegas !!

Pues mi marido y yo dormimos en una especie de tatami japonés. Es divino !!

Atrás