• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Donde duermes?

Yo solo me duermo en mi camita o en el confortable sofa de casita sino es casi imposible conciliar el sueño para mi en otro sitio o en otra cama .

J20 dijo:
PD: Azulado y Jose, sois tal para cuál :eek: . Yo creo que podríais hacer un trío humorístico-sexual junto al amiguete Jaume xD Yo pagaría lo que fuera por ver uno de vuestros shows, de verdad :jajaja:
No!!, que yo ya me estoy reformando de la corrupción del Blue :angel: Me había llevado por senderos desviados :hipno: Pero ya soy bueno :dime:

EARTH SONG dijo:
No!!, que yo ya me estoy reformando de la corrupción del Blue :angel: Me había llevado por senderos desviados :hipno: Pero ya soy bueno :dime:
a este creanle la mitad menos cinco! :rolleyes:

Yo por supuesto, soy un ejemplo de beatitud y moral intachable! :angel: xDD

Bluelite dijo:
a este creanle la mitad menos cinco! :rolleyes:

Yo por supuesto, soy un ejemplo de beatitud y moral intachable! :angel: xDD
No conseguirás nada recurriendo a mi vanidad...ya no estoy en tu lado oscuro :angel:
Lo siento (degenerado) blue :sad:

Yo mientras tenga sueño me da igual, tengo dormido en portales, playas, coches, hasta en el suelo al pie de una cama por exceso de huespedes:p

P.S:tambien existen ciertas substancias que te ayudan a conciliar el sueño en cualquier sitio.

Pues yo en mi cama es donde mejor duermo, y sola!!!!
En otras camas me cuesta dormir los primeros dias, igual que si duermo con alguien puuuuuuuuuuuuuuuuuuuf es ke no puedo!!!:lol:

Pero si tengo sueño (que suele ser a menudo.... duermo como 12 horas :jajaja: ) me puedo dormir en cualquier lado que cae una bomba y no me entero.

Pues yo duermo igual de bien en la playa que en mi cama, recuerdo que una vez hasta ronqué y eso sólo lo hago si estoy profundamente dormida...(Sí ronqué en la playa, aún no lo he superado...) Me encanta dormirme con el Sol dándome en la cara, es que no encuentro sensación mejor.

De echo soy muy mala para dormir y lo que no haré nunca será dormirme sin querer, no puedo entender que haya gente qeu se quede dormida viendo la tele, o con el ordenador, yo no me quedo dormida, si me duermo es por qué sé que me voy a dormir.

PD: De siempre para cojer el sueño, primero me he dormido en el sofá y luego me he ido a la cama, ahora lo hago menos, pero cuando era pequeña en mi casa toooodos los haciamos así que había oberbooking de sofá, y no, mi sofá era de lo más incómodo que te puedes echar a la cara.

PD: el mueble de la televisión es el sofá? es una dudilla que tengo, es que si en España dices que te quedas dormido en el mueble de la tele, la gente te mira raro xDDD...

Janet, no te cito porque no te gusta, pero eso de roncar en la playa y no haberlo superado...:lol:

A mí me pasa al revés; dormir mientras me da el sol, se podría traducir en una persona normal a que le pincharan con agujas por todo el cuerpo.

Si duermo sola me quedo sopa en cualquier sitio, pero cuando comparto cama con alguien me despierto mil veces y no descanso una mierda. Algo extraño en una persona cuya media está en diez horitas el día, y porque ahora no tomo antidepresivos que sino serían más.

Pues tú imaginate que estas tan feliz con tu sueñecito y qué cuando te despiertas todo el mundo te mira raro...
Y cuando preguntas, que qué pasa, la gente se pone a reir...
Como comprenderás, para mi ego fue una patada en las costillas, además qué yo sostenía que no roncaba!!

Yo es que me quedo pero frita, frita, es pillar la toalla y ya no lo cuento, además bocaarriba, lo qué es curioso.

A mí ahora me gusta dormir con el gato, pero es que el muy jodio, como se pasa todo el día durmiendo a las 6 está en pie de guerra dando por culo, y no hay quien lo aguante!, pero cuando pone su cabecita sobre mi hombro, es que me lo comería, y me quedo quietísima para que no se vaya.

PD: Puedes acuotearme cuando quieras, lo que me molesta es que lo hagan en plan cojer frase por frase, para demostrar que se tiene más razón, es algo que no soporto, el resto de quotes ya los he superado xDDD

:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Menos mal que nadie queda exento de momentos embarazosos, eso a mí al menos me sirve de consuelo.

Pues yo duermo en cualquier lado, al menos de momento no he tenido ningún problema en dormir en una cama que no sea la mía y ya puede llover, granizar, ruido de discomóvil del pueblo tocando a la ventana, que da lo mismo. xD

A mí me gusta dormir en mi cama.

No es que tenga problemas de dormir en otras camas cuando viajo por ejemplo, para ir a la casa de familiares de mi marido. Pero me despierto mucho y como mi almohada no hay.

Además me despierto para controlar el sueño de Lucía, su temperatura y demás. Y si no estoy en casa me incomoda bastante.

En casa de mis padres si que duermo bien y cómoda, era mi casa antes! :p

Pues yo duerno donde puedo. xD

En el suelo, en el sofá, en la cama (nido, agua, pequeña...) playa, en el patio de mi casa en verano, que me desperté ahí en la intemperie, con la broma de mi hermano que me dejo casi en bolas. xD

Si duermo sola mejor que mejor, será que no estoy acostumbrada a dormir con alguien. :mareao: Y si duermo con alguien, un rato y a otro lao. xD

Mmm en mi cama casi siempre, tb en la cama de VK si tengo buena compañia, si estoy sola me cuesta un poco mas.

A las camas del albergue ya me acostumbré despues de llevar 4 años yendo de manera consecutiva al mismo sitio cnd vamos de campamento.

Tambien recuerdo q una baza me quede dormida en el suelo de la calle despues de una noche bastante intensa jejeje

Es curioso, el miercoles pasado, nos llevaron a un hotel con una cama bastante guapa, enoooooooorme, comodisima, pero me sentia tan extraña q a pesar de tener un sueño tremendo, ya q la noche anterior habia dormido 30 minutos, no consegui dormirme hasta als 5 y piko de la mñn y teniamos q estar a las 8:20 en la recepcion del hotel.....

Última edición:
Atrás