Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No!!, que yo ya me estoy reformando de la corrupción del Blue :angel: Me había llevado por senderos desviados :hipno: Pero ya soy bueno :dime:J20 dijo:PD: Azulado y Jose, sois tal para cuál . Yo creo que podríais hacer un trío humorístico-sexual junto al amiguete Jaume xD Yo pagaría lo que fuera por ver uno de vuestros shows, de verdad :jajaja:
a este creanle la mitad menos cinco!EARTH SONG dijo:No!!, que yo ya me estoy reformando de la corrupción del Blue :angel: Me había llevado por senderos desviados :hipno: Pero ya soy bueno :dime:
No conseguirás nada recurriendo a mi vanidad...ya no estoy en tu lado oscuro :angel:Bluelite dijo:a este creanle la mitad menos cinco!
Yo por supuesto, soy un ejemplo de beatitud y moral intachable! :angel: xDD
Bluelite dijo:Yo por supuesto, soy un ejemplo de beatitud y moral intachable! :angel: xDD
EARTH SONG dijo:No conseguirás nada recurriendo a mi vanidad...ya no estoy en tu lado oscuro :angel:
Lo siento (degenerado) blue :sad:
Rafam dijo:Moderadores, muevan esto al post de los chistes :7:
Bluelite dijo:No lo sientas... tu eres el que te lo pierdes!
te va a crecer la nariz... ( :lalala: )EARTH SONG dijo:¿Qué me pierdo, si no he visto ni una foto tuya?:dime:
Bluelite dijo:te va a crecer la nariz... ( :lalala: )