• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Download VIDEO DE MICHAEL recibiendo el premio de Viena

Atención, ya está disponible el video de MICHAEL JACKSON recibiendo el premio de VIENA, el de la chaqueta de Julián Ruiz. :D Se puede bajar en esta página:

www.mjb.be.tf/

En la primera noticia pulsáis LIRE y allí os podéis descargar el video.

;)

....La verdad eske me preocupa un poco ese sonido que se escucha claramente al respirar....para mi que la nariz suya ya no tiene remedio (o esta resfriado otra vez).

Parece que tiene la misma peluca que otras veces y la chaketa es......bueno.....algo original :D

Está muy bien el premio, aunke me hubiera gustado mas que fuese el mismo a recogerlo.

Gracias Gloved_one! Ya estaba tardando en aparecer el link ;) Ya mismo lo bajamos :D

Escrito originalmente por Sergiobeli
....para mi que la nariz suya ya no tiene remedio

Parece que tiene la misma peluca que otras veces

cada dia me sorprenden mas algunos comentarios de "fans" :ein:

Muchas gracias por el video ;)

Aqui os dejo unas capturas para los que no lo podáis bajar... (posiblemente el server esté saturado de visitas simultaneas, probad en un rato largo a ver...)

PantallasViena.jpg

SERGIOBELI, a lo mejor se nos ha vuelto fumador :meparto:

No, en serio, yo no me preocuparía en absoluto. Es posible que lleve un mal año en cuanto a resfriados y gripes... Por ejemplo, yo hace dos años no pillé nada, y este invierno me he puesto malo cada dos por tres. :(

Yo lo he podido bajar sin problemas!
En este video MJ aparece muy muy natural y ademas tiene un buen aspecto, se le nota relajado y totalmente recuperado. Vamos, q está perfecto!! Go Michael!!
La pena es que no acudió a los premios, sus motivos tendrá, pero hubiera sido buena su asistencia.

yo quitando d esa peluca q no m a gustado nada por lo otro lo e visto guapisimo y muy relajado. el pelo le hubiera quedado bien asi mas desenfadado, mas revuelto estilo como el de la firma de la virgin en nueva york ese mola.
unsaludo

Ya me lo estoy bajando! ;) uff! en las fotos yo le veo muy bien, sobretodo en la penúltima que pone una carita de espavilao ^_^

Muchas gracias por avisar Gloved_One! besos!!

Atrás