• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Download VIDEO DE MICHAEL recibiendo el premio de Viena

"Creo que mi descargador se va a saturar, tengo demasiadas descargas...."

vcmj entoces no se que pasara el proximo lunes cuando actualize la pagina :p :p jaja :D

muchas gracias por el video!! aun no lo vi pero gracias!:D

joeeee no lo veoooooooo voy a morirmee jooooooo :( :_( :_( k mal komo hago pa verlo? :( decidmelo porfiiiiiiii

A mí se me reproduce el audio pero no el vídeo, y lo he intentado ya con el realplayer, el windows media y el winamp!! Socorrrooooo!! ¿alguien sabe qué códec o qué narices hay que bajarse?

cada dia me sorprenden mas algunos comentarios de "fans"

Ya empezamos otra vez con las mismas tonterias de siempre.

Chavalot@, no pienso discutir nada conmigo, no eres kien para decir lo fan o admirador que soy de este hombre, pero hay que ser objetivo. Si hay algo que no te gusta pues se dice y punto.

Personalmente odio que se ponga esa peluca, no me gusta nada

Hay que reconocer que la cara esta bastante mejorada a como le veiamos hace un año (aunke el labio esta aún algo rarillo).

Y si escuchas bien, cada vez que respira hace un ruidillo raro.

Si decir estas cosas te kitan la honra de ser fan de este superartista........ po vale

En cuanto a la gente que no lo puede ver, prueben bajarse el ultimo codec de divx que es el 5.0.2 que se puede bajar en softonic.com entre muchas otras paginas.

¡¡¡Señores, a seguir disfrutando del talento de este artistazo!!! (aunke para otros el arte está en el físico, para mí está en las habilidades de cada uno)

no han notado

en el video que recibe el award de los world awards, quando habla michael y respira se oye un pillido quando respira, se me hace que tiene problemas respiratorios.

Vamos a ver amigos, la cosa es muy simple. No seamos pesados con el tema de el labio a estas alturas. Lo que le ha pasado a Michael Jackson es que en la ultima operacion de nariz le han dañado el musculo que tenemos entre la nariz y el labio y por eso lo tiene paralizado. Segun me han dicho eso no tiene mucha mejora, ya ha mejorado bastante desde que salio INVINCIBLE. Si que se le oye un ruido al respirar que tambien es producido por lo mismo.

Esperemos que saque algo nuevo para que a mas de uno se le olvide este tema.

Uno no es menos fan por que afronte la verdad.

Saludos

a mi si me descargo bien y se ve bien no se intenten bajar el codec www.divx.com la ultima version y deve funcionar si usan xp el windows media pleyr no kiere reproducir divx :p al menos a mi no usen la version 6.4 ke tiene instalada la pc vayan a archivos de programa luego reproductor multimedia y ahi esta un exe ke es de la version mas anitgua del windows mediapleyr la cvual si reproduce los divx ;) o al alpha player del divx.

pues yo lo veo bien se ve bien y no veo ke se le caiga la cara :p

Creo que ya veis cosas donde no las hay. Que haga ruido al respirar pueden ser mil cosas, no tiene por que ser ni por las operaciones de nariz, ni por problemas respiratorios. Ahora mismo yo estoy en mi habitacion y esta todo en silencio y se oye mi respiracion, y no estoy ni resfriado, ni tengo nada en la nariz, simplemente que tengo algun moquete que otro en ella y el aire hace ruido al pasar.

yo tambien lo escucho, pero,no estaremos ya un poquito paranoicos? con todo esto,con eso de que michael "se descara",
puede ser cualquier cosa EMUMAN, PIENSO LO MISMO QUE TU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si, yo tambien lo he escuchado...pero jamas se me ha cruzado por la cabeza que algo tenia...es un ser humano y tranquilamente podia ( si disculpan mi expresion) tener mocos dentro de la nariz que le producian algun que otro sonido...jajaja...bueno, eso pienso yo.

Atrás