• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Download VIDEO DE MICHAEL recibiendo el premio de Viena

Escrito originalmente por Maceo

Uno no es menos fan por que afronte la verdad.

Y que razón tienes....hay que aceptarlo así como lo que es: una paralisis... y punto.:D Pero hay que reconocer que dentro de lo limitado que tiene el movimeinto en esa zona...lo tiene algo mejor y su aspecto es algo más saludable........

PATROCINADOR DE LA PROXIMA GIRA DE MJ: PANTENE Pro-V !!!!!! :p :p :p

bajarse el video

A mi me sale un no se que de un prgrama avi que no entiendo nada.
Me podeis decir como bajarmelo o otro sitio donde encontrarlo... gracias:)

Bueno bueno lo primero es dar las gracias por quien aviso sobre el video ;) Muchas gracias!

Y luego decir q mas feliz no puedo ser pq Michael se ve radiante! :D Como echaba yo de menos esa actitud y q estuviera asi,aparentemente tranquilo y contento. :)

Me encanta! Vamonos Michael q pronto veran lo q es bueno! :D

Uy uy uy lo q me voy a reir yo luego :meparto:

En fin q un besazo pa Michael y q sea mu feliz :muac:

ya lo he visto por fin!! Para los que todavía no os funcione, tenéis que descargaros el DivxPro en la siguiente dirección: http://www.divx.com/divx/

No me imaginaba que Michael salía tan radiante y tan aparentemente feliz! :eek: La sonrisilla que pone justo en el último segundo mola un montón!! :)

yo otra vez

Me he bajado ese programa pero luego no se que hacer.Ni idea. Me sale una pantalla de windows media y ahi se queda...
¿?¿?:confused:

Re: yo otra vez

Escrito originalmente por snowhite
Me he bajado ese programa pero luego no se que hacer.Ni idea. Me sale una pantalla de windows media y ahi se queda...
¿?¿?:confused:

Pues no sé... se supone que después de ejecutar el archivo y seguir las instrucciones de instalación, no deberías tener más problema :confused: Prueba con el Real Player a ver...

espero verlo!!!

:enamorado :enamorado ya lo estoy bajando espero poder verlo y no tener tantos problemas como se evn que hay...jajajjaja bueno aprovecho demadarle un saludo a raul arrieta...besos:muac: :muac: :muac:
gracias por el download.....gracias gracias;) ;) ;)

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

:babilla: :babilla: :babilla: :babilla: ya lo he visto y se ve hermoso....la suerte de esa rubia que le enrtego el premio..yo en su lugar me avalanso sobre el jajajjajjaja:enamorado :enamorado :enamorado

Atrás