• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

DROGATAS DEL FORO...¿CUÁNTOS SOMOS REALMENTE?

Sí, ya sé que somos más de 1000 hideouters, pero me gustaría saber quienes son aquellos que se conectan todos los días (sin contar a Tabloid Killer, Xtarlight & Mpenziwe, y el larguísimo etcétera que ya todos nos sabemos).

Quiero decir que seguramente habrá mucha gente que, como yo, se conecta todos los días pero no escribe siempre.

Así que por favor, que todos escribaís aunque solo sea para decir "¡yo!" para ver si mis cálculos son ciertos. Simple curiosidad.

Dicho de otra forma...
¿¿QUIÉNES ESTÁN ENGANCHADOS AL MJHIDEOUT???

p.D Yo calculo una media de 30 personas al día, ¿me equivoco?

:ein: :ein: :ein: :lol: :lol:

Yo

Desde hace unas semanas diariamente, y los sabados y domingos una media de 3 o cuatro horas me pego viendo los nuevos mensajes.

Yo yambien

Desde el mes de Abril llevo todos los dias metiendome en el foro(aunque algun dia habre fallado).

Gracias , bebita ;) sabía que hay más de uno como yo...

y los demás...¡¡¡contestad cuando podáis pofavó!!!:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

P.d (yo no bajo de las 2 horas al día, aunque mi médico ya me ha recetado unas pastillas...:meparto: :meparto: )

Saludos!!!!!!!!!!!!!:meparto: :meparto: :lol:

Por cierto ,que buen rollo me da que contestéis todos los que estáis ahí escondidillos...:lol: :lol: :lol:

Un saludo a tod@!!!!!!:) :) :) :) :)

yoooooooooooooooo !!!

Al menos lo intento , pero siempre que puedo estoy aki metiditaaa !! :meparto:

Sin duda se pasa genial aki , un beso a todos !! :meparto: :muac:

Jajaja

Yo no es por hacer la pelota...¡¡¡pero es que este foro es la ostía!!

¿4 horas? ppffff joder....

La verdad es que mi record está en ¡¡6 horas!! Si es que esoty como una cabra.... :lol: :lol: :saltarine :borrachín :borrachín

¡¡¡Pero es que es tan chulo el foro....!!!!

Ya puestos...¿cuánto ha sido lo máximo que habéis estado??

Y que no salte ningún listo diciendo que duerme con el ordenador en su cama jajajaja:meparto: :meparto:

Qué bien!!!!!!!

Gracias una vez más Aaoow & White, por informar.;)

¡¡¡Claro, como sois "keepers", tenéis información privilegiada!!!

No estaría mal que informases de la media diaria, si es posible...
:ein:

De todas formas, me mola que la gente salga (estamos todos ahí, como mola!!) y me cuente su record de horas en el foro.

Venga, ¿alguien supera lo de las 6 horas??

:p :p jias jias

Yo no apago el ordenata, por lo tanto toy siempre konectao a internet las 24 H. :D En el foro entro to los días muchas veces pero no siempre escribo algo.

claro,claro...

Lo de estar 24 horas conectao no vale, no me seas listillo jaja ;)

Cuenta el estar las horas solo y para el foro, ¿OK?

Un saludo ;) ;)

Pues yo diariamente de 20:00 a 23:00, no falto a mi cita con el HideOut, es la mejor manera de olvidarse de las obligaciones y preocupaciones del día y pasar un buen rato! ;)

Y los fines de semana es ya el despiporre, no te digo las horas que me tiro porque sencillamente pierdo la noción del tiempo... :mueveojos :lol:

La verdad es que tengo a mi familia un tanto quemaíta con el foro... :D

Si , yo tb lo unico k hago es siempre k me puedo conectar vengo directa para aki ... siempre hay novedades y lo mejor de todo es k haces amigos de toda españa y mas alla !! :rollin: :rollin: :rollin:

holas:

Yo me conecto todos todos todos todos los dias, :D :D pero el tiempo no lo se, me conecto varias veces, asi k me resulta dificil contabilizarlo

viciosos k sois unos viciosos

Atrás