• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

DROGATAS DEL FORO...¿CUÁNTOS SOMOS REALMENTE?

Yo tb!!! Yo estuve leyendo diariamente un mes sin registrarme, luego me registré en Noviembre y aunq entraba diariamente no he empezao a escribir casi todos los días hasta el mes pasado........Y AHORA NO PUEDO APAGAR EL ORDENADOR!!!! :borrachín
Estoy casi todo el día conectada y entro y salgo varias veces de HideOut sobre todo los findes, entre semana es más fastidiao :(

Toi felí ;)

Eso, eso cuanta más gente mejor, porque yo no sé vosotros, pero a mi (de no ser por internet) me hubiese costado años el encontrar tanto fan de michael jackson junto. ;)

Y lo que es mejor: ¡¡¡¡CON UN BUEN ROLLO DE LA OSTIA!!!

De verdad, no os cortéis en decir lo del record, que así mis papás no me dicen que soy el único enfermo.juasjuas

Eso sí ¿y el tiempo que pasa la gente viendo televisión, qué?

Eso es más adictivo que esto 1000 veces, y lo que es peor, viendo televisión no se mueven las neuronas (muy pocas veces).

Pero claro, como lo hace más gente....

Yo, entre la tele y el hideout, prefiero el MJHIDEOUT, claro está. Voy a ver si lo acoplo a la tele...

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Yo,pero,me gustaria conocer a una chica fan de Mj,ese es uno de mis sueños...Soy de malaga tengo 22 años...1.85...:p :p :eek: :eek: ;) ;) :D :D es cierto!!....jeje...

Otra vez la sección del foro "busco pareja" se pide a gritos.
¡¡MOderadores!!!! ¡¡Al loro!!!:) :) :saltarine :saltarine :saltarine

ADICTO

Aquí pone que soy Junior, pero soy ADICTO, OBSESIVO,..., entro todos los días y a veces me pego casi 2 horas diarias, los fienes de semana yego a 4 horas, soy OBSESIVO!!!!

VIVA MICHAEL!!

No importa los posts que lleves. Pa ver la obsesión y participación es mas importante lo del numero de post por dia(en perfil)pa saber lo enfermo que estamos;)

Posssss a vé, por la mañana antes del gimnasio, de 10 a 11, por la tarde de 2 a 4, y por la noche de 23 a ......... hasta ke me duermo :borrachín

Si ya vi lo de las estadísticas, y están muy bien (por cierto, el top ten de post/hideouters es casi inamovible).

Gracias, de todas formas, porque de todas formas, habéis machacado mi pobre estadística inicial (yo creía que eran unas 30 personas/día).:) :) :)

Pues mejor que mejor, porque ese número irá in crescendo, sin duda.

¡¡¡Vivan los hideouters!!!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

yo no escribo pero si vengo

no escribo pero si vengo aun que ultimemente no he podido , me doy unas 5 horas o algo asi pero luego me saca mi mama para hacer la tarea aun que si uviera una escuela perfecta seria este hiduout aprendo mas en el hideout que en la escuela mama

prefiero la profecion aprende todo del rey del pop jeje

he dicho todos a favor digan yooooooooooooooooooo

Buenoooooooooooooooo
Contadme a mi, que estoy enganchada a esta locura, he pasado unos ratos buenisimos aki y he conocido a gente genial.....y seguire por mucho tiempo mas!!
Yo me meto todo lo que puedo a veces estoy 5 horas o asi! entre esto y el chat....ahora llevo 2 semanas de ausencia obligada por los examenes pero vamos.....que me resalciré!!!!!

Besos a tos los q llevan esto que lo hacen genial, son los mejores :buaaah: (la emocion tio, que es mucha)

yo lo primero q hago al levantarme es conectarme un ratillo,como una hora si puedo,antes d irme al trabajo ;) asi ya empiezo feliz el dia!!:D :D

luego al medio dia si puedo me conecto lo q pueda,1 hora o 2,y x las noches,a no ser q caiga rendida de cansancio,me conecto desde las 10:30 o 11,hasta las 3 d la mañana,al dia siguiente estoy echa polvo,pero aqui estoy otra vez!!!!no tengo cura!estoy enganchada perdida!!!!:meparto: :meparto:

gracias enorrrrrrrmes a todos los q llevais el hideout!! es de lo mejorcito d nuestras vidas!! a mi al menos me pone muy contenta entrar aqui y encontrar a un monton d gente estupenda!!!!:rollin: :rollin: :rollin:

Yo según vi el título del post, pensé que lo que se preguntaba es quién fuma porros, etc. :lol: :lol: :D

(No es mi caso, ojo) :p

Atrás