• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

DROGATAS DEL FORO...¿CUÁNTOS SOMOS REALMENTE?

Yo tambien me crei eso!!!:D
Por cierto, no pasa nada si alguien fuma o bebe o algo asi joder.
No vamos todos a ser como Michael, medio vegetariano y alimentarnos a base de golosinas y zumos.:p
Yo fumo y bebo como un cosaco, y que? Por eso soy menos fan de Michael???:D ;)

yo!

pos entro cada dia y me paso varias horas conectao, en compañia de angel, sergi, y demas que estan "drogaos" con este foro :D :D :D ;) ;) ;) :p :p :p

consumir posts no es bueno, ni fumarselos, ni esnifarlos.. ;) ;)

JAJAJAJA

No, no me malinterpretéis, que cada uno haga lo que quiera o se drogue con lo que sea..jajajaja

jajaajajaj ¿cómo habéis podido pensar eso???

jajajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaj
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto

Además, el foro es muy sano, creo que lo recomienda el tío ese del "saber vivir" ;)

YO TAMBIEN ME HE CONVERTIDO EN UNA HIDEOTER ADICTA, POR CIERTO ESTE ES MI POST 65...ME AUTOFELICITARÉ POR ESO:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SALUDILLOS A TODOS, ESPECIALMENTE A CHIKA,ALE JACKSON,KARY,
DR.TRUKO,ANGEL7MJJ,2BAD,SERGIOMJJ,JANETJACKSON23,KHRYS,KHISAYA Y ALGUNOS OTROS QUE SE ME HAYAN PASADO...:mosca:

Y DIGO UNA VEZ MAS... I L:enamoradoVE MICHAEL!!!!!

Pues yo no voy a ser menos. Mi visita diaria no me las quita nadie!! Yo, que por suerte o por desgracia vivo lejos de mi pais, agradezco infinitamente la oportunidad de compartir mi pasion con tantos fans de todo el mundo.

Pues mirar si estoy enganchado que estoy en un ciber y eso que tengo internet en casa y con tarifa plana:lol: :lol: :lol:

Anda y yo, pero cuando no hay horario de tarifa plana tambien acabo en un cyber. O directamente lo pongo sin tarifa plana y ya esta. Mis padres ya se estan preocupando por mi adicción....:p

Hombreeee

Os pongáis como os pongáis, el foro es sano, sino mirar el prospecto ;) ;)

Algunos hideouters, como yo, eso ya es otra cosa :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

Saludos a todos los hideouters!!!!!!!!!!!!!!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Atrás