• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Duelo De Imitadores!!!

Dios me diverti muchisimo!!! :D

Muchas gracias a todos por este rato tan grato! y por supuesto muchisimas felicidades a Hector y Uriel, que bailaron como nunca y dieron todo en el escenario, lo hicieron en verdad maravilloso, me quede muy impresionada!

Aunque no estubieron todos los imitadores que esperabamos creo que bien valio la pena estar ahi, pues fue un desborde de talento, muchas gracias tambien a Rafita que lo hizo muy bien.

Quiero pedirles un favor!!! se que algunos tomaron video, no se si lo pueden subir o copiar y me lo venden o algo asi, por favor se lo suplico, a mi camara se le acabo la cinta :llorando: (sin comentarios) y siento que me muero, por favor lo que me pidan por ese video (monetariamente hablando claro esta :eek: ) jajajajaja, no, en verdad se los agradeceria mucho :( .

Y pues nada, nuevamente mis mas sinceras felicitaciones y agradecimientos a Hector y Uri realmente los admiro mucho :*) .

Suban foticos please!! :p

¿Que decir de Uriel?, baila espectacularmente, me proyecta una imagen de Michael bastante hermosa :bm: , y ya te dije niño, ese vestuario y ese cabello oh no no :baba:.
xDD

Hèctor, simplemente; Wow!, Ghost, 2Bad, vamos de las favoritas, ¿què màs pedir? :D.

Rafita, me encantò volver a verte en el escenario ¬.¬).

En general un muy buen rollo con todos los presentes y un gustazo enorme me llevè al conocer a una parejita lindisima, bueno a un trio xDD (nos vemos el domingo en el BS :p ). Vanne, Rebe, Karla, Eder, Aransay, Mely, Ross que es una loca :mareao:, y de màs que me perdonen por no mencionar, de maravilla :D , hubo grandes ausencias indiscutiblemente pero esperamos verlos pronto! :dime: .

Vanne, pues yo cuento con algunos videos, sè lo que eres capaz de dar por ello :dime:.

Tengo algunas fotos pero se ven megaborrosas ya que Uriel no dejaba de dar vueltas ¬¬ xD. Pero igual las subo en un momento ;).

Última edición:
Pos nomás hubo DOS imitadores. Mal plan por los que confirmaron y no fueron (que a la mera hora ni los necesitamos :vom:). Miguel se cansó de decir que a él nunca le avisaron y que pos de un día para otro el no podía hacer nada (yeah, right). En general estuvo muuuuuy chido. Muy bien este chavo Héctor, totalmente instalado en su pose de Maicol, con una muy buena mezcla de rolas (bastante creativa), vestuario bastante decente (digo, para ganarle a Miguel en su evento de Halloween está pelado), apoyado por un montón de bailarines (las muchachas estaban todas muy apachurrables y bailaban bastante bien). Y pos Uriel, aunque no llevamos precisamente una buena relación (mejor me saludó Aransay que él :p) Hay que reconocer que el chamaco se rifó. Excelente vestuario, actitud y nariz de Thriller :D y pos siempre ha bailado chido. Genial la idea de sacar rolas como Heartbreak Hotel y el medley de Off The Wall, sin mencionar que él no traía el apoyo de bailarines. Excelente desmadre con Samantha, Rebeca, Rosa, Karla y Aransay (sí, leyeron bien) y por supuesto mi esposita Mirna y EL FAN PERFECTO. Lo mejor del evento: El mano a mano Maicol vs. Maicol. Lo peor del evento: El Sonido y el baboso pseudo ingeniero de audio. Lo inesperado (yeah, right): Rafael bailando 2000Watts. El gran ausente: El ex-imitador Roy Jackson, personaje célebre en el CCH Oriente de la generación 94-96 ya veterano en estos menesteres y amigo personal. A ver si lo convenzo de que baile en el BS.
Calificación general: 9, la gente hizo el ambiente y los únicos dos imitadores que tuvieron los webitos de presentarse demostraron que tienen material hasta para el más exigente.

Aquì fotitos :).

Rebecuya y Aransay

RebeAransay.jpg

Vannesa (Michael Blanket)

Vanne.jpg

Mi parejita favorita

Papisdebebeshito.jpg

Hector Bailando:

Ghost

HecGhost.jpg

You rock my world

HecYRMW.jpg

Billie Jean

HectBJ.jpg

Beat it

HecBI1.jpg

HecBI2.jpg

HecBI3.jpg

HecBI4.jpg

Uriel Bailando:

Heartbreak hotel :eek:

URIHH.jpg

URIHH2.jpg

URIHH3.jpg

Off the wall

URIOTW1.jpg

URIOTW2.jpg

En el duelo, Uriel y Hector Bailando:

Billie Jean

HectBB1.jpg

HECBJ2.jpg

URIBJ1.jpg

URIBJ2.jpg

URIBJ3.jpg

URIBJ4.jpg

HECT.jpg

HECTOURI1.jpg

URIHECT.jpg

Rafa con los chicos

HECTOURIRAFA.jpg

Uriel Beat it

URIBIT2.jpg

Hector Beat it

URIBI.jpg

Rebe y Hector

REBEHEC.jpg

Vanne y Hector

VANNHEC.jpg

Hector :cool:

HECTORIN.jpg

Uriel y ¿?

URIDESCONOCIDAxD.jpg

Uriel y Karlita

KARLURI.jpg

Rosa, Rebe, Me, Mirna y EL FAN PERFECTO xD, Aransay, Karla, Alex y Eder, ¿dònde te metiste Vanne?.

TUDS.jpg

Sorry por la calidad de las fotos pero es lo que hay :p, las otras hasta que me la pase un susodicho :D.

Muchas gracias por todo! :*) .

Gracias por las fotos Samantosha mosha ratona :*)
Como dices, el relax no falto :p me hubiera gustado ir por eso, y para zapearte a ti Sama, y al babas de EdeR, y ver a la Rebe, a Vane y a Aransay, a ellos no los zapearia por que no me llevo asi con ellos :p

Saludos a todos, que bueno que se divirtieron :)

Hay hay hayyy una vez más perdiendome de el evento:( Peroooo wowww ke bueno ke tienen fotos,,,por dios ke bien salio todoo:

My lord: carajo usted también como michael woww estupendo ,,hay manitaa ke chula se ve.

Uriel: hay hay hayyyyyy pero chikillo ke ke ke marivilloso sales en vdd , te cayo muy bien la imitación pero ya no digo más ke por hay me regañan ciertas personitas.

Hector: wowww otro chiko ke estaaa divino,,bueno ke ke bienn sales tuuu,,teniass razon my lord ejem ejemm,,felciidadessss

hola a todos
apenas me vine enterando el lunes en la madrugada:( hace mucho que no me conectaba
me hubiera gustado asistir ya que esperaba hace mucho tiempo el duelo
pero ta bien

se ve que estubo muy padre el evento por lo que escriben y las fotos ah claro tambien por los imitadores .

como les dije anteriormente hace mucho tiempo que no me conectaba
he ido a pocos eventos asi que muchos no me conocen por lo cual me presentare

me llamo Johana algunos me conocen como trinidad o triny pero prefiero que me llamen Johana

me gusta michael jackson, escucho su musica pero no colecciono cosas de el por eso no me considero fan

estudio en la prepa 2 de la unam

eso es todo lo que les puedo decir de mi ya que no creeo que les interese saber mas

detallaes
en+elmetro+novia+ànadie+spere+10minutosynada
poregutne+aunpoli+por+elsalon+medijo+qeu3perosnas+yale+habainrpegutnado

asumienodranpaoalygeore+medirig+ahlaa

ahaiestban,ellos+lusialberto++vanesa

lelgo
liliajna
uriel
elizaylarua(amaigohsipreisosas)
OTRAGENQUE+TENAITIEMPDOENOVER

cocnocia+ross+muy+lokota+unplacerconcoerte

vvovlia+vera+mirna`despeusdecasi3a+osyàmiakolllanson+qeuiemepo+lvidamosrenciala,.lcombibimosàgusto(aunque+ustedes+`no+loc+creaN)LELEGOSMANTOCHA
RBE
EYLARLITA(MIGEMEILAITAS)

EDER+y+su+sucle+novia+quesimpatica+es)
rafael+que2000watts+tanbeuno

mara(daneila+garcia)hemsoa+asever)consu+camsieta+deu2+si+lose+casi+me`mata`cn+la+fotoo+que+again+`falle

hijoles!!!

Que mega padre que se divirtieron todos, lamentablemente la familia González no pudo ir debido a que ayer Pinte mi carro gracias a Dios la pesadilla ya esta pasando.

me aviso Liliana , ademas de Rafa y Uriel. sorry.

Me da mucha alegria ver nuevos Imitadores todos ellos muy buenos, aunque yo fui anunciado como uno de ellos "Joseph Jackson", la verdad quiero ser bastante franco ....creo que esas epocas se acabaron para mi.

dudo mucho tener la agilidad que tenia hace ya unos años claro esta que todo por servir se acaba y pues ni modo abrir y dar paso a las futuras estrellas Imitadoras de Michael Jackson me llena de Orgullo .....Verdad Uriel?

No Olvides que soy tu representante eeehhh .:D :D :jajaja: :jajaja:

bueno pues un Saludo a todas aquellas personas que asistieron.

y fue un placer verles aunque sea en foto. ( Mirna y Esposo ) ,que por Fin te conozco.

bye.

CéSaR

bueno yo me diverti muchisimo y como les dije en el evento no los conosco a muchos (de echo precticamente no conocia a nadie)ay ahora que los conocia me parecen unas personas superlindisimas y muy buena onda me dio gusto conocerlos a todos y espero que como les dije no sea del todo el primer y Ultimo evento al que valla chicos

Samantha Jackscr dijo:
¿, Ross que es una loca :mareao:,.

osea es que hacias cada cosa que neta y yo ni se diga wue tu estabas riendote como loca tambien eh:jajaja:

Aransay dijo:
cocnocia+ross+muy+lokota+unplacerconcoerte

fue un placer conocerte a ti tambien;) y me dices de las pelis cuando estoy en bancarrota:llorando: pero no importa:)

Mucho gusto en conocerlos a todos me encanto estar alli y reirme mucho Sobre todo de la naris de plastico de Hector:baba: (disculpa Vanne No pude Evitarlo:*) )bueno espero que nos veamos de nuevo

Besitos a todos:*)
me senti como Michael en la entrega de los gramys:jajaja: XXXXXDDDDD

URIEL PERO QUE DESARROLLADO ESTAS

Y la verdad es que hector ni se diga XXXXXXXXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :lol:

Última edición:
JAJA!
YO SI ME DIVERTI! LASTIMA Q NO FUE MI VICTOR JACKSON:llorando: :llorando: :llorando: Y ESE URIELITO... QUE BARBARO TODA UNA FIGURA DEL MEDIO DEL ESPECTACULO ME ENCANTO!!!
A MI ME DEJO MUCHO Q DESEAR "HECTOR" AUNQUE MUCHOS ME LO CUESTIONARAN... PERO BUENO... MIS RAZONES TENGO...
FELICIDADES URI!!!:D :D :D

HEY, aki toy !!! :p Siento no haber ido a última hora pero en el camino de regreso a casa tuve unos contratiempos y al final no pude asistir, pero bueno, esa es otra historia. Espero que todo haya salido bien y se la hayan pasado genial.

Maruchan un besote !! tiene años que no te veo, y a toda la palomilla del galaxy igual un ABRAZOTE !!!!!! :cool:

Uriel, sé que bailaste, bailas y bailarás genial, así que no hace falta haberte visto para decirtelo ;) (luego corres el video:ains:) y Héctor (tocayo) la verdad no te conosco ni conosco tu baile, espero algún día poder contar con esa magnífica oportunidad. Aún así confío en que de igual manera lo hayas hecho muy bien ;)

Mirna... ¿ya te casastesssss? oralesssss :eek:, que gusto. Espero que estes muy bien y muy feliz junto a tu marido !!

En fin, un saludo a todo mundo y estaremos viendonos !!:feo:

MMMBYE

Zas!!!! ya se porque nadie voto por mi a la mas bonita!!!:7: :miedo: :p

Graciass amigos me la pase en el puro relajo como siempre !! oye Eder pon las tuyas que las de samantosa ni se ven!!! y ya sabes solo las que salgan "bonitas"" jajaja;)

HecBI2.jpg

Chamako! como le haces para tener una pierna más delgada q la otra?? :p

Ahhh bueno pues, mil felicidades a Uriel y Hector por sus performances :) Rebe y Vane salen muy lindas :muac: (No hay fotos de Sam?)

Última edición:
A ver a ver yo tengo una reclamación que hacer, aja si osea Samantha subio muchas fotos... lo que no entiendo es porque ella solo aparece en una :7: .

Samantha te hago una atenta invitacion a que subas las fotos que faltan!!! o quiere que las suba yo??? no verdad? :dime:

Wenu wenu las espero y los videos por favor!!!

Javi muchas gracias que lindo!!!

My lady, Rosa ya hablare con utedes...

Última edición:
:jajaja:

Ave ave, Rebe, acepta la realidad :sacabo: xDD, ademàs lo repito; es lo que hay ¬¬. Javier, jajajaja lo de anoche de la pierna :jajaja: que mala onda :p y sì, hay fotos mias, ya la puse, ¿que no?. Vanne, o sea la que puse es la ùnica, tengo otras pero ni al caso con esas, ademàs tù ni tienes :D.

Me suena a -comploj- xDD!

Cuando Ederwilon me pase las fotos las pongo ya lo saben bebes :dime:, y 0k, ahora subo algunos videos :D.

hayyyyyyyyyyyyyy:llorando: :llorando: :llorando:
coñoooooo como me hubiera gustado estar hay
pero chale ya ke
me jodo por no ser chilanga jaja
veo ke se la pasaron muy chingon
(lo ke me causa mas depre :( )
pero gueno me da gusto ke agan este tipo de eventos
aunke ya veo ke algunos no jueron c isieron la pinta jajaj :novale:
les dare sus nalgadas :cool: :cool:
bueno me da gusto verlos a todos
muy kontentos a Vanne Rebe Karlita Aranzay Ederson Uriel
y a todos los demas espero k pongan mas fotillos porke las de la sama apenas y c ven :feo: chale y si tienen un videito jaja no me molesta en lo absoluto k lo pongan

ojala algun dia aka en jaliskillo agamos unos bussines como esos pero chale no hay fanssss:llorando: :llorando: aunke los buske asta debajo de las piedras :confused: jajaj estoy pensando si nos reproducimos entre fans talves lleguemos a invadir guadalajara como viles conejos jajajaja:jajaja: :jajaja:

Atrás