• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Duelo De Imitadores!!!

Michael Blanket dijo:
Samantha te hago una atenta invitacion a que subas las fotos que faltan!!! o quiere que las suba yo??? no verdad?

Mejor subelas tu o mejor las repartes por MP :p :rolleyes:

PD: Ahora tengo internet en la Uni :)
PD2: Pinche file, pa' la otra vas tu :muac:

Michael Blanket dijo:
Samanthitaaa yo no puedo ver nada :llorando: , ya los baje como mil ochomil y no los puedo ver :miedo:

Lo que pasa es que son videos de celular. Para poder verlos, necesitan bajar la ultima versión de quicktime o de quicktime alternative.
Saludos!!!

NO PUDE ASISTIR DEBIDO A QUE MI TRABAJO ES MUY ABSORBENTE. CLARO COMO SE ACERCA LA EPOCA DE IMPUESTOS, SOY UN ESCLAVO Y NO ME DOY TIEMPO NI PARA RESPIRAR.:llorando:

Pos ahi unas cuantas mas que mando Ederuco:D

DSC05172.jpg

DSC05102.jpg

DSC05180.jpg

karlita y hector

DSC05179.jpg

Rosa(Roos creo:p ) y Hector

DSC05189.jpg

Roos ,Rebecuya, Maicol Llaxon, Samanta, ,Mirna, Aransay, Karlita y Eder

Última edición:
DSC05094.jpg

Este Hector tiene muyyyy buen lejos(como que le daba un aire al miguelon:p ) Aqui bailando con su guapa bailarina

UYYYYYYYYYYYYYY q envidia por que por acá nunca hacen un evento asi de chevere.........vacano todoooooooooo:bravo::bravo::bravo:

pues yo me la pase MUY BIEN!!!...

hector y uriel, en verdad que se lucieron... ;)

espero que este no sea el ultimo evento asi que se organice, ya que estuvo de LUJO... ojala pronto nos esten avisando de algo nuevo... :D

les mando un beso a todos... ;)

--> VANESA Y ROSA, NO SEAN MALITAS Y PASENME SU MSN, ME GUSTARIA ESTAR EN CONTACTO CON USTEDES, YA QUE LA VERDAD ME CAYERON SUPER BIEN <-- :D

Atrás