• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

DULCE & BEA DESDE CALIFORNIA.Porfavor leer

Hola regi!!!
Cuanto anos hace ya? por supuesto que me acuerdo de ti!!
Como te va? espero que muy bien!!
Un abrazo para todos!!!

Y ... bueno en cierto modo os envidio pero mas que envidia es admiracion ... <-----Moonscape, yo ni en cierto modo , la envidia corre por mis venas en estos momentos

Esto es para Bea & Dulce una vez mas me han dejado con la boca abierta es increible como ustedes que son de españa tiene la capacidad de poder ir a neverland u otro pais a poder vero e incluso poder hablar con el mismo MJ,pero en fin las felicito, es increible, ya que yo tengo 6 años viviendo en USA (TEXAS) y no he tenido esa suerte, pero en fin mi respuesta al post es con otro sentido, es muy importante para mi que se cumuniquen conmigo, ya que ustedes pueden ayudarme mucho, tengo un problema muy grande y mi hija esta la estabilidad de mi hija esta de por medio, por favor escriban me o ponganse en contacto, mi e-mail es m_alvarez64@hotmail.com
please....... es mas si estan aqui en una me pueden llamar a mi mobil 9364992607

I love you.......

Bea, Dulce, un beso para las dos, y mi más sincera enhorabuena a las dos...una vez más. :p

Y también una vez más...a alguno de los que habéis contestado os diré algo que se dice mucho por mi tierra..."que mala ye la envidia"... :rolleyes:

Un saludo!!! ;)

Ole mis niñaaaaas!!!!!!

Bea espero que me traigas una piedrita o un cacho de prau de Neverland. Aunq lo mas importante ya lo habeis hecho, ir a apoyarle ahora, porque ahora era el mejor momento para mostrarle que seguimos mas que nunca ahi.

Y si, Javi, que mala yeee yeeeee yeeeee :lengua:

A mi me impresiona mucho que Michael necesite tanto de sus fans, estos detalles con los fans no son comunes en un cantante y menos de su talla, un motivo mas para estar orgullosa de ser fan de michael jackson.
GRACIAS chicas por compartir con nosotros algo tan personal.

Dulce,cuanto me alegra q te acuerdes de mi :D yo os recuerdo mucho a ti y a tu hermano,con muchisimo cariño :cor:
la ultima vez q supimos la una de la otra fue en Valladolid!!!:eek:
estoy muy contenta de saludarte,espero te vaya todo al menos igual de genial como te ha ido el viaje a California!!!!
si puedes mandame un e mail o un mp y nos contamos como nos va.
te aprecio mucho,un beso! :muac:

Última edición:
Muchas gracias...dios! q suerte felicidades! aver si contais q hicisteis alli...y dices q mike staba triste??seguro q se recupera rapido cn el apoyo de los fans!

muchas muchas gracias, me parece increible que pudiesen hablar con mike, y decierle cuanto le queremos y que siempre le apoyaremos en todo, :lloratris , me da rabia que estos malditos medios sean capaces de causarle tanto daño a mike, no se si pueda ver el contraataque de mike, ya que soy de chile , pero este domingo por sony vere el que edito el maldito bashir., espero tener la posibilidad de ver los dos :lloratris

ayy!!! que suerte!!!!!!! creo que sois las mas afortunadas del mundo, puff!!!!! ojala yo hubiese podido ir aunque fuese a alguno de sus conciertos:lloratris::lloratris: pero aun asi me alegro muchisimo por todo lo que habeis conseguido y muchas gracias por compartirlo con nosotros;)

ohhh, interesante.Diganle a Mike que venga a Mèxico a la ciudad de Puebla:
44 poniente ·703
col.Sta Marìa

Està cordialmente invitado :p

te tomo la palabra jackson teen pero
que luego se pase por Caracas Venezuela
Av. Ppal de Los Ruices Edif Los Almendros piso 2-b
Y se coma unas buenas arepas!!!

Lo que daria por estar al lado de Mike!!!

No puedo creer que dos chicas hayan visto a Mike de cerca y lo mejor, haber entrado a Neverland....No lo puedo creer!!!!!!!!!!!!

Dios!!! Ojala me concedas esa dicha algun día.

Las felicito muchachas, asi no les conosca en persona. son ustedes muy suertudas.

Como sera vivir eso en carne y hueso???

No sé...Pero creo que me daria algo, quizas un shock emocional muy fuerte.

Por Dios, ver a Mike en persona...No lo puedo creer!!!!!!!!!!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :rollin: :rollin: :urule: :urule: :urule: :urule: :rey:

Luis Martin
Colombia

Dulce: solo te conzco de vista, pero GRACIAS 1000
BEA: Gracias por compartir conmigo tus geniales anécdotas, en verdad las aprecio mucho chiK, como te dije alguna vez por MSN, qué bueno que te has animado a compartir de nuevo tus vivencias a pesar de lo que venga, tú en el fondo sabes que el apoyo a Michael es incondicional sobre lo que la demás gente opine y con ésto lo has demostrado.....
tías, son la Neta, son chidas.. son la caña? jajajaja!
Te mando muchos BECHOS desde México, y gracias por decirle a Mike lo que habíamos Kdado :p :D

como puse recien en otro tema , no puedo creer que pasen estas cosas la verdad que no se como hacen para estar al lado de michael , Dios los ha tocado con una barita magica y les dijo: pidan un deseo , y plum Michael esta ahi! bueno es como un sueño no? para mi si se que es un hombre y no es imposibloe que pueda verlo algun dia, y mas si me pretendo mover en el abiente artistico y alguna vez quien te dice... por ahi llegue a hablar con el pero ustedes lo conciguen muhco mas facil , no piensan en hacer una carrera y por ahi en una de esas poder estar con el , simplemete lo tienen , es increible, ojo no digo que haga una mi carrera solamente por verlo, no pero pienso a veces que ese camino es el unico, no se , el esta tan lejos ...puede que me ponga triste , me entienden?

Atrás