• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

DULCE & BEA DESDE CALIFORNIA.Porfavor leer

FELICIDADES chicas (envidiaaaa, envidiaaaaaaa!!!!!! :enfado: ooh calma :p) Felicidades!!!algún día yo estaré con tigo mike!!!!!no te me vas a escapar!! :diablillo:

que suerte la de ustedes.............. lo que para mi es un sueño, para ustedes es una realidad.........bueno de todas maneras las felicito porque comparten sus experiencia con nosotros, gracias por hacernos saber como esta michael. se los digo de corazon,,,,,,

si algun dia lo vuelven a ver ,,,por favor diganle que aqui en chile tiene dos fans incondicionales que lo aman, y que darian la vida por verlo feliz:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

francisca y jerry:buaaah: :buaaah: :buaaah:

Wow, eso es todo lo q puedo decir, ojala q algún día al igual q ustedes, se nos haga realidad ese sueño, gracias por compartirlo!!!

Holaaaaa... vosotras sois las dos fans que salis en el reportaje??... las que venis de españa???... muchas gracias por todo torpedas!!!!!!

agromenagueeer

:)

Dulce si k sale en el reportaje...la otra chica la conozco pero no me acuerdo de su nombre..espero k me perdones.

No puede ser, esto es impresionante!! es muy fuerte ver que hablais con él tan way :eek: :eek:

me alegro mucho xq os lo mereceis, os lo currais mucho ;)

1 besazo y mil gracias por todo! sois geniales

Hola!!
No habia tenido tiempo de leer el post!
Yo si salgo (gracias faumjj) soy la chica de rojo y estuve en Vegas el pasado año en septiembre para ver a Michael, Bashir estaba alli y las maravillas que decia de Mj eran asombrosas en comparacion de lo que mas tarde declaro!!!
La otra chica es una muy buena amiga mia!!! un beso para ella!!!
Saludos!!!

No se lo que dijo Michael "originalmete" cuando os vio, pero en la entrevista, en la traduccion que han hecho aqui, dice que "las chicas españolas son muy DULCES"... MJ sabe tu nombre???... ;) ... como te envidiiiiiiiooo!!!, pero sanamente

Me alegro que tengas ese trato con El, no nos conocemos, pero se que te lo has currao mucho para estar ahi... Enhorabuena!!!

Un beso desde la soleada España!!!

Atrás