• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

DVD "A Remarkable Life" *Reviews y algunas fotos raras*

Re: Nuevo Dvd De Michael Ya A La Venta!!!!

Luzjackson,creo que hasta el momento el unico concierto de forma oficial editado es el de bucarest del dangerous world tour en dvd,no creo que en vhs uvieran sacado antes nada.........
Espero que en un futuro no muy lejano,llegue el de bad que estuvieron recojiendo firmas y tambien el de history que deve de ser expectacular,sobre todos su comienzo...........

Algo me dice que pronto lo encontrare por el Eule :tofeliz: :tofeliz:
haber si una alma caritativa se apiada de nosotros :reza:

LuzJackson14 dijo:
Pues muchisimas gracias por la aclaracion esta bien:*) :) salu2 y bsbs "umbreakableboy" nolo sabia y realmente tenia esa peke duda:) :*)

Cierto, el dvd es original pero no oficial, por eso, en ninguna gran superficie lo encontrarás!!!!Raramente se encuentra material de este tipo ala venta, por ello, os dejé la dirección donde yo mismo lo adquirí.......BESILLOS

Muchas gracias por la info...Masticatigres se pasó la semana pasada por esta tienda para comprarnos el dvd y el dueño (el que dices que se parece al de la tienda de comics de los Simpson), estaba muy contento, decia que llevaba vendidos 15 dvds de Bad en dos dias jeje. Tambien tenia el concierto de Munich, por si acaso a alguien le interesa, nosotros como ese ya lo teniamos no lo compramos. Asi que muchas gracias, me encanta tener ese concierto en dvd. Un besito muy grande guapo.- :*) -

LOLOGIGOLO dijo:
jajaja!!!! K pasa Mat-Gregor!!!!!ktal tio???Efectivamente, es la misma tienda....y lo del jefe....ES K ES IGUALITO!!!!!!jajaja!!!!
Por cierto, se me olvidó citar ayer k la gente k no desee comprarlo ó no viva en Madrid y no tenga donde adquirirlo, k no se preocupe!!!!Me encantaria colgarlo en el foro pero , como ya sabeis, no tengo ni los medios y puñetera idea de como hacerlo, así k se lo diré a mis compis "BIG GIRL"& "MASTICATIGRES" k seguro k estarán encantados de hacerlo por y para vosotros......Ummmm....Por lo visto, se preveen unas navidades fructíferas en lo k a material de MJ se refiere......K GANAS!!!!!Aunk conociendo a los de sony....Seguró k nos llega para las vacaciones de Agosto!!!!
SALUDETES DEL LOLETE!!!!

No es necesario colgarlo en el foro porque este concierto ya se puede encontrar desde hace algun tiempo en eMule, y es un concierto que de calidad en eMule, no es que sea dvd pero está bastante bien, asi que quien no lo pueda comprar siempre puede bajárselo.

Big Girl dijo:
No es necesario colgarlo en el foro porque este concierto ya se puede encontrar desde hace algun tiempo en eMule, y es un concierto que de calidad en eMule, no es que sea dvd pero está bastante bien, asi que quien no lo pueda comprar siempre puede bajárselo.

¿Pero el que hay en el eMule tiene la misma calidad que el del DVD???? :confused:

Big Girl dijo:
Muchas gracias por la info...Masticatigres se pasó la semana pasada por esta tienda para comprarnos el dvd y el dueño (el que dices que se parece al de la tienda de comics de los Simpson), estaba muy contento, decia que llevaba vendidos 15 dvds de Bad en dos dias jeje. Tambien tenia el concierto de Munich, por si acaso a alguien le interesa, nosotros como ese ya lo teniamos no lo compramos. Asi que muchas gracias, me encanta tener ese concierto en dvd. Un besito muy grande guapo.- :*) -
HOLA WAPITA!!!!!
Joe, pue de ser eso cierto me tendré k pasar por allí para pedirle mi porcentaje de comisión!!!!:jajaja: :jajaja: JAJAJA....menudo negocio k hace el poyo con nosotros!!!!!OTRO FUERTE BESAZO PARA VOSOTROS!!!!

Monty dijo:
¿Pero el que hay en el eMule tiene la misma calidad que el del DVD???? :confused:

La calidad del dvd siempre es mayor que la del eMule, tiene calidad de dvd pero esta sacado de una grabación de hace años seguramente en vhs u otro formato en cinta. Lo bueno de este que venden es que la presentación está muy currada, este fin de semana escaneo si quereis la caja y os la pongo para que la veais. Si vivís por aquí y podeis comprarla a mi me ha gustado tenerla y si no, no os vais a quedar sin verlo ya que, como ya he dicho, la del eMule se ve tambien muy bien.

Big Girl dijo:

yo el del Munich no lo tengo!!!:( que ganas de poder irme a Madrid a comprarmelo:sacabo: el Yokohama ya lo tengo, no original pero lo tengo:p

Atrás