Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
fer luev dijo:bueno espero que por aca tambien los editen
LuzJackson14 dijo:Pues muchisimas gracias por la aclaracion esta bien:*) salu2 y bsbs "umbreakableboy" nolo sabia y realmente tenia esa peke duda :*)
LOLOGIGOLO dijo:jajaja!!!! K pasa Mat-Gregor!!!!!ktal tio???Efectivamente, es la misma tienda....y lo del jefe....ES K ES IGUALITO!!!!!!jajaja!!!!
Por cierto, se me olvidó citar ayer k la gente k no desee comprarlo ó no viva en Madrid y no tenga donde adquirirlo, k no se preocupe!!!!Me encantaria colgarlo en el foro pero , como ya sabeis, no tengo ni los medios y puñetera idea de como hacerlo, así k se lo diré a mis compis "BIG GIRL"& "MASTICATIGRES" k seguro k estarán encantados de hacerlo por y para vosotros......Ummmm....Por lo visto, se preveen unas navidades fructíferas en lo k a material de MJ se refiere......K GANAS!!!!!Aunk conociendo a los de sony....Seguró k nos llega para las vacaciones de Agosto!!!!
SALUDETES DEL LOLETE!!!!
Big Girl dijo:No es necesario colgarlo en el foro porque este concierto ya se puede encontrar desde hace algun tiempo en eMule, y es un concierto que de calidad en eMule, no es que sea dvd pero está bastante bien, asi que quien no lo pueda comprar siempre puede bajárselo.
HOLA WAPITA!!!!!Big Girl dijo:Muchas gracias por la info...Masticatigres se pasó la semana pasada por esta tienda para comprarnos el dvd y el dueño (el que dices que se parece al de la tienda de comics de los Simpson), estaba muy contento, decia que llevaba vendidos 15 dvds de Bad en dos dias jeje. Tambien tenia el concierto de Munich, por si acaso a alguien le interesa, nosotros como ese ya lo teniamos no lo compramos. Asi que muchas gracias, me encanta tener ese concierto en dvd. Un besito muy grande guapo.- :*) -
Monty dijo:¿Pero el que hay en el eMule tiene la misma calidad que el del DVD????
Big Girl dijo:Muchas gracias por la info...Masticatigres se pasó la semana pasada por esta tienda para comprarnos el dvd y el dueño (el que dices que se parece al de la tienda de comics de los Simpson), estaba muy contento, decia que llevaba vendidos 15 dvds de Bad en dos dias jeje. Tambien tenia el concierto de Munich, por si acaso a alguien le interesa, nosotros como ese ya lo teniamos no lo compramos. Asi que muchas gracias, me encanta tener ese concierto en dvd. Un besito muy grande guapo.- :*) -
Aransay dijo:esto e sprirta ?
no encuentro este documental por ningún lugar
se podría hacer un hilo-recopilación con todos los documentales..