Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias xtarlight y mpenziwe,voy a echarle un vistazo.............Xtarlight y Mpenziwe dijo:Mira nuestro reply en ESTE post.
nisiquiera viene subtitulado al español??Bad-Man dijo:yo me lo compre este verano, y la verdad, gran cosa no es y solo esta en ingles, aunque como buen fan no pude evitar comprarmelo xD pero vamos, que el "the one" es muy superior
Pues nada amigo,con lo que me habeis dicho,pues no lo compro,ni esta baratillo,ni me apetece comprarlo con lo que me haveis contado y si encima no suena musica de mj de fondo........y no domino el ingles(el ingles me domina ami )..........pues que nada,descartado:jajaja: ,gracias por la informacion.eliminado de mi lista de comprasBad-Man dijo:no compañero, ingles puro y duro ni suena musica de michael de fondo ni na. para mi es bastante mediocre. si esta baratillo y te apetece comprarlo (y dominas ingles xD) adelante. si no... como veas
unbreakableboy dijo:Gracias por avisar. ¿Cómo se ve el concierto? ¿Calidad DVD?
Ya mismo nos vemos vendiendo hasta la ropa,jajaunbreakableboy dijo:En esa tienda compré el History Tour en Munich en un formato como el que dices, y la calidad de imagen y el formato era inmejorable. No sé cómo será este, tal vez me lo compre, porque no soy capaz de encontrar conciertos a calidad DVD en Internet... Pero teniendo en cuenta que el 20 de enero sale el Box de los singles, con el que nos van a vaciar las carteras, y ALGO MUCHO MÁS IMPORTANTE, I Have A Dream tiene que estar al caer... No sé si podré permitirme cogérmelo...
Gracias por avisar. ¿Cómo se ve el concierto? ¿Calidad DVD?
MAT dijo:Gracias LOLO por la info.Creo que la tienda que dices es donde compraste el DVD Not Guilty,no?
Allí me llevaron Masti & Big girl en la Kedada de sept. y es cierto lo que dices del jefe:jajaja: :jajaja:
Un saludo,MAT
LuzJackson14 dijo:que buena noticia
alguien sabe si este DvD del BAD-TOUR sale en todos centros comerciales de musica?
en la tienda Fnac?
si alguien lo sabe por favor me lo dice !quiero tenerlo! sera mi 2 concierto de mike:llorando: que tengo!
espero respuestas:mareao: :ains: :*)