Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias xtarlight y mpenziwe,voy a echarle un vistazo.............Xtarlight y Mpenziwe dijo:Mira nuestro reply en ESTE post.![]()
nisiquiera viene subtitulado al español??Bad-Man dijo:yo me lo compre este verano, y la verdad, gran cosa no es y solo esta en ingles, aunque como buen fan no pude evitar comprarmelo xD pero vamos, que el "the one" es muy superior![]()
Pues nada amigo,con lo que me habeis dicho,pues no lo compro,ni esta baratillo,ni me apetece comprarlo con lo que me haveis contado y si encima no suena musica de mj de fondo........y no domino el ingles(el ingles me domina amiBad-Man dijo:no compañero, ingles puro y duroni suena musica de michael de fondo ni na. para mi es bastante mediocre. si esta baratillo y te apetece comprarlo (y dominas ingles xD) adelante. si no... como veas
![]()
unbreakableboy dijo:Gracias por avisar. ¿Cómo se ve el concierto? ¿Calidad DVD?
Ya mismo nos vemos vendiendo hasta la ropa,jajaunbreakableboy dijo:En esa tienda compré el History Tour en Munich en un formato como el que dices, y la calidad de imagen y el formato era inmejorable. No sé cómo será este, tal vez me lo compre, porque no soy capaz de encontrar conciertos a calidad DVD en Internet...Pero teniendo en cuenta que el 20 de enero sale el Box de los singles, con el que nos van a vaciar las carteras, y ALGO MUCHO MÁS IMPORTANTE, I Have A Dream tiene que estar al caer... No sé si podré permitirme cogérmelo...
Gracias por avisar. ¿Cómo se ve el concierto? ¿Calidad DVD?
MAT dijo:Gracias LOLO por la info.Creo que la tienda que dices es donde compraste el DVD Not Guilty,no?
Allí me llevaron Masti & Big girl en la Kedada de sept. y es cierto lo que dices del jefe:jajaja: :jajaja:
Un saludo,MAT
LuzJackson14 dijo:![]()
![]()
que buena noticia
![]()
![]()
![]()
alguien sabe si este DvD del BAD-TOUR sale en todos centros comerciales de musica?
en la tienda Fnac?
si alguien lo sabe por favor me lo dice !quiero tenerlo! sera mi 2 concierto de mike:llorando:que tengo!
espero respuestas:mareao: :ains: :*)