• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

DVD "A Remarkable Life" *Reviews y algunas fotos raras*

A remarkable life

Hola amigos.
Vereis,acabo de ver en una web un dvd del que yo desconocia su existencia,mas bien quizas por que llevo unos meses de fans.
El dvd se llama "A remarkable life" pone que es una biografia no autorizada por mj y que tiene unos 40 minutos de entrevista,pero no pone nada mas........
Me podeis informar un poco sobre si viene en español,su calidad,si merece la pena o no y que tal hablan de mj??lo digo aver si va a ser para criticar a mj mal..........,bueno gracias por adelantado.

Re: A remarkable life

yo me lo compre este verano, y la verdad, gran cosa no es y solo esta en ingles, aunque como buen fan no pude evitar comprarmelo xD pero vamos, que el "the one" es muy superior ;)

Bad-Man dijo:
yo me lo compre este verano, y la verdad, gran cosa no es y solo esta en ingles, aunque como buen fan no pude evitar comprarmelo xD pero vamos, que el "the one" es muy superior ;)
nisiquiera viene subtitulado al español??:(

no compañero, ingles puro y duro :( ni suena musica de michael de fondo ni na. para mi es bastante mediocre. si esta baratillo y te apetece comprarlo (y dominas ingles xD) adelante. si no... como veas;)

Bad-Man dijo:
no compañero, ingles puro y duro :( ni suena musica de michael de fondo ni na. para mi es bastante mediocre. si esta baratillo y te apetece comprarlo (y dominas ingles xD) adelante. si no... como veas;)
Pues nada amigo,con lo que me habeis dicho,pues no lo compro,ni esta baratillo,ni me apetece comprarlo con lo que me haveis contado y si encima no suena musica de mj de fondo........y no domino el ingles(el ingles me domina ami:D )..........pues que nada,descartado:jajaja: ,gracias por la informacion.eliminado de mi lista de compras

Jeje yo tmb ya lo compre hace un tiempo y la verdad es algo cansado por que es puro ingles, aunque vienen algunas imagenes muy buenas como para capturarlas :p

Nuevo Dvd De Michael Ya A La Venta!!!!

HOLA AMIGUITOS!!!!!
Antes k nada, disculparme por el título , ya que, era preciso para captar vuestra atención pq pienso k es algo k realmente os gustrá tener en vuestras abultadas filmografías sobre nuestro ídolo...:D

En efecto, se trata de un nuevo DVD de MJ( Bueno nuevo, lo k se dice nuevo.....) sacado al mercado actualmente y de importación con origen alemán ( según me dijeron).El dvd en mención, no es otro k el concierto del 12 de Septiembre de 1987 del "BAD TOUR" en Yokohama ( Japón) pero en formato DigiPack, con carátula de cartón abatible repleta de fotos del concierto y con la calidad óptima de dvd, con selección de escenas, etc...Realmente está muuuuyyy chulo!!!!
Ya se que muxos de vosotros tendrá ese concierto (pues es todo un clasico), incluso yo tb lo tenía en dvd( pirata , por supuesto) pero no me lo pensé dos veces cuando vi tal pieza de colecionista...ummmm.....

Los interesados en el mismo, dberán acudir ala siguiente dirección: "DISCOS CENTRO" C/ TRES CRUCES Nº5 ;28013 MADRID ; METRO GRAN VÍA. TLF: 91-5317844.
Es una tienda que se encuentra en el corazón de nuestra city favotita, la calle paralela a Montera pero por el lado de lo que era el añorado "Madrid Rock" que por cierto, ahora es un Berska de esos.......Ah! El precio son tan solo 25 eurillos y los interesados os recomiendo k os deis muuuucha prisa pues tan solo le kedaban 3 copias del mismo....Yo lo pillé ayer mismito y os aseguro k merece la pena!!!!!

Ah! Para terminar, no penseis k soy el hijo del dueño, ni k voy a comisión, eh!jajaja, además si os acercais a la tienda fijaros como el jefe se parece mogollón al friky k aparece en los "Simpsons" de la tienda de tebeos...Es identicó!!!! JAJAJAJAJA. :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Pues nada más amiguitos, espero k os sea util esta información!!!!UN ABRAZO PARA TODO/AS!!!!!

Re: Nuevo Dvd De Michael Ya A La Venta!!!!

Gracias LOLO por la info.Creo que la tienda que dices es donde compraste el DVD Not Guilty,no?
Allí me llevaron Masti & Big girl en la Kedada de sept. y es cierto lo que dices del jefe:jajaja: :jajaja:

Un saludo,MAT

q lo compre uno y hacemos todos copias!!!:jajaja: :jajaja: :jajaja:

En esa tienda compré el History Tour en Munich en un formato como el que dices, y la calidad de imagen y el formato era inmejorable. No sé cómo será este, tal vez me lo compre, porque no soy capaz de encontrar conciertos a calidad DVD en Internet... :p Pero teniendo en cuenta que el 20 de enero sale el Box de los singles, con el que nos van a vaciar las carteras, y ALGO MUCHO MÁS IMPORTANTE, I Have A Dream tiene que estar al caer... No sé si podré permitirme cogérmelo...

Gracias por avisar. ¿Cómo se ve el concierto? ¿Calidad DVD?

unbreakableboy dijo:

Lo cierto que no es muy buena del todo, pero mejor que en VHS! :p .
El sonido es mas o menos bueno, pero en imagen un 7/10.

Muchas gracias por la noticia!!!Bamos a ver:eek: :feo: :feo: Recuentos de mis regalos de navidad:Single box,single I have a dream,el cd de diferente formato de Thriller,mm:eek: :eek: Que bien que llegaron las navidades!!!:miedo: Me quedare en la ruina:p ...Otro regalillo que va para mi bolsa.:D

Posdata:MJ is a love:)

unbreakableboy dijo:
En esa tienda compré el History Tour en Munich en un formato como el que dices, y la calidad de imagen y el formato era inmejorable. No sé cómo será este, tal vez me lo compre, porque no soy capaz de encontrar conciertos a calidad DVD en Internet... :p Pero teniendo en cuenta que el 20 de enero sale el Box de los singles, con el que nos van a vaciar las carteras, y ALGO MUCHO MÁS IMPORTANTE, I Have A Dream tiene que estar al caer... No sé si podré permitirme cogérmelo...

Ya mismo nos vemos vendiendo hasta la ropa,jaja

MAT dijo:
Gracias LOLO por la info.Creo que la tienda que dices es donde compraste el DVD Not Guilty,no?
Allí me llevaron Masti & Big girl en la Kedada de sept. y es cierto lo que dices del jefe:jajaja: :jajaja:

Un saludo,MAT

jajaja!!!! K pasa Mat-Gregor!!!!!ktal tio???Efectivamente, es la misma tienda....y lo del jefe....ES K ES IGUALITO!!!!!!jajaja!!!!
Por cierto, se me olvidó citar ayer k la gente k no desee comprarlo ó no viva en Madrid y no tenga donde adquirirlo, k no se preocupe!!!!Me encantaria colgarlo en el foro pero , como ya sabeis, no tengo ni los medios y puñetera idea de como hacerlo, así k se lo diré a mis compis "BIG GIRL"& "MASTICATIGRES" k seguro k estarán encantados de hacerlo por y para vosotros......Ummmm....Por lo visto, se preveen unas navidades fructíferas en lo k a material de MJ se refiere......K GANAS!!!!!Aunk conociendo a los de sony....Seguró k nos llega para las vacaciones de Agosto!!!!
SALUDETES DEL LOLETE!!!!

:) :) :) que buena noticia:) :) :)
alguien sabe si este DvD del BAD-TOUR sale en todos centros comerciales de musica?
en la tienda Fnac?
si alguien lo sabe por favor me lo dice !quiero tenerlo! sera mi 2 concierto de mike:llorando: :p que tengo!
espero respuestas:mareao: :ains: :*)

LuzJackson14 dijo:
:) :) :) que buena noticia:) :) :)
alguien sabe si este DvD del BAD-TOUR sale en todos centros comerciales de musica?
en la tienda Fnac?
si alguien lo sabe por favor me lo dice !quiero tenerlo! sera mi 2 concierto de mike:llorando: :p que tengo!
espero respuestas:mareao: :ains: :*)

No. El DVD NO es oficial, por lo que he leído al menos... Yo el único DVD NO oficial que he visto en tiendas grandes es el Remarkable life... No esperes verlo en grandes almacenes...

Pues muchisimas gracias por la aclaracion esta bien:*) :) salu2 y bsbs "umbreakableboy" nolo sabia y realmente tenia esa peke duda:) :*)

Atrás