• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

DVD "A Remarkable Life" *Reviews y algunas fotos raras*

JODERRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!como va a estar en media markt????k cosa mas rara mañana voy yo al media markt de aki de las palmas a ver si lo veo

me cago en la leche ¡¡¡¡

Mañana iba yo al mediamark de alicante por lo del segundo aniversario.

Me has jodio (es broma)

"ARREBUSCARÉ"

DIOOOOSSSSS no me digas esooo!!!!!! hace un rato lo he comprado x internet y me sale x mas de 20 euros!!! :( me siento como una idiota.... :(

-CRISJACKSON-

Yo me lo he comprado en una web por internet (www.play.com)y me ha costado 14.53 € sin gastos de envio y ya me lo han enviado el 11 de este mes. Sólo estoy esperando a recibirlo.

Re: ¡¡DVD "A Remarkable Life" en Media Markt!!

Netw@lker dijo:
Lo normal es encontrarte siempre lo mismo, reordenarlo y/o ponerlo en primera fila a tu gusto y haciendo las veces de empleado temporal y de padre que cuida de sus hijos. Los de Bad ponen delante Bad y los de Dangerous hacemos lo propio

:meparto: :lol:

Me he ahogado con mi propia babilla!!! MUCHAS GRACIAS POR LAS FOTOS!!!

he pinchado para cotillear en Discos Gong que habeis pues y no hay ninguna opinion de la gente que lo ha comprado ya y lo ha visto. (osea que si quereis escribir para que mas gente vea opiniones buenas de Pichurri (MJ) pues ya sabeis...Yo no lo he visto aun.)

GRACIAS!!!

Esta mañana lo he encargado en el Media Mark.

Solo quedaba el que te llevaste tio.

Comenta que tal esta cuando lo veas.

Bueno, estas son, a grandes rasgos, los puntos fuertes y débiles:

1. Está en inglés, yo he entendido un 80/90%. Si no entendéis y no os obsesiona compraros todo lo de Michael, ni tampoco os sobra el dinero, no lo compreis. Tampoco tiene subtitulado de ningún tipo.

2. No hay ni música (ni siquiera imitada) de Michael ni imágenes de nada que no sean actos públicos, además son muy cortas, el 80% del tiempo (68 minutos) son la cara de los entrevistados.

3. Hay fotos inéditas pq pertenecen a los entrevistados y alguna, muy especialmente la de Michael adolescente comiendo a hurtadillas en la nevera para no perder una apuesta de ayunar 1 semana, que ya de por si vale pena lo invertido. También hay dos o tres de Michael también en los 70 en parques de atracciones, sacadas desde la vagoneta de delante. Está muy gracioso, con pelo a lo afro y gorra.

4. Clips que recuerdo sin orden ni concierto(me faltarán más de la mitad seguro):

-Michael con Al-Fayed bajando del coche (cuando presuntamente se retocó después del HIStory Tour y tenía esa cara tan rara y preocupante)

-En Harrod's también con Al-Fayed visitando esa especie de santuario de Diana y saludando al personal.

-Con Al-Fayed también dando "la vuelta al campo" del Fulham mientras la gente lo aclama a más no poder (Foto de ese partido en Visual Documentary 2001)

-Hay varios trozos de entrevista con los Jacksons en los primeros y mediados setenta que no había visto (tampoco sirvo como referencia) que solo por ver y oir la vocecita de Michael también vale la pena lo invertido. Es increible lo que desprendía ya a esa edad. También hay una de los J5 bajando del avión en los primerísimos setenta aparte de otras similares en tienda de ropa y recogiendo disco de platino (momento de timidez total). Todas en muy buena calidad.

-De la época Dangerous o HIStory, las famosas con el tigre en brazos en un zoo creo. Bajando del avión con la chaqueta esa roja y celeste con botones dorados. En lo que creo que fué el anuncio de la fundación de Heal The World con todos los niños rodeándole y también besando al bebé enfermo (estaba en un clip que ponían en el Dangerous Tour). Hay varias más de esta época que no se de donde son, desde luego Michael esá fantástico en todas

-Con Mandela

-Con Lise Marie. Con la americana y camisa roja seguidos por una multitud y saludando desde la puerta (no recuerdo que fue eso pero están muy vistas)

-Las de cuando entrega un cheque a beneficio de no se qué con los jefazos de Pepsi en la época Bad.

-Saludando y dando la mano desde una especie de montículo en el HIStory Tour (También vistas creo) con gesto de cansancio incluido que impacta bastante, aun cuando lleva mascarilla.

-Un relámpago de cuando le pusieron la estrella en el Paseo de la Fama creo

Bueno, y algunas más que no recuerdo.

5. El punto fuerte son las entrevistas y ponerle cara a gente que trabaja con MJ desde hace más de 20 años en algunos casos. Estos son los que aparecen al final y si mal no recuerdo todos son entrevistados con profusión en la mayoría de los casos:

Sam Brown III, Patrick Chen, Matt Forger, Smith Wordes, Paul Knotter, Nick Brandt, William Brandt Jr., Antonio J. Bryant, Robert D. Bryant, Allen Sides, Bill Bottrell, Uri Geller y Paul Madley.

6. Las anécdotas y vivencias que cuentan (la del loro, la de la apuesta de la comida, hay un montón... ). Las entrevistas son realmente buenas, por eso si entendeis inglés ni lo dudeis. Todos han estado literalmente pegados a Michael durante mucho tiempo, y hablan con una proximidad total de como es de su carácter, de como cambia dependiendo de la situación, de como trabaja y de la capacidad que tiene.

7. Uno de ellos (creo que es Sam Brown III) imita a Michael y su voz mientras relata las anécdotas. Realmente es para morirse de risa.

8. También hay muchas fotos pero la mayoría ya vistas, aunque muchas muy buenas, sobretodo en concierto o performance.

En general: es lo más positivo que he visto de Michael, todos lo ponen por las nubes (en su sitio) como persona y profesional y se nota que hablan sinceramente.

S@ludos...

Ah, tiene toda la discografía, incluyendo singles con todos sus tracklists ambos, de Jackson 5, Jacksons y Michael en solitario. Está en el típico formato de los menús de los DVD's, vas pasando páginas y páginas.

Tiene un test con la friolera de 15 preguntas sobre Michael para ver que tal fan eres, ¿Con la hija de que famoso cantante se caso?

Y publicidad de la biografía en CD, del libro "Michael Jackson, an excetional Journey" y también algo de Janet, un CD, creo.

Última edición:
Este es la audibiografía que promocionan:

jackson.jpg

Michael Jackson is as universally known as Coca Cola. After a short time away from the limelight, Jackson is now set to retake his rightful place as King of the popular music world. 'Maximum Michael Jackson' tells the complete story of both Michael's public and private life from his earliest days as part of the Jackson Five to his most recent chart releases. With the real truth behind his recent legal troubles, his failed marriage and his bizarre life style, 'Maximum Michael Jackson' provides an ideal opportunity to get the full and unauthorised biography of pop's most enduring success story.

El libro:

jackson_b.jpg

MICHAEL JACKSON
An Exceptional Journey
Ever since the mid-1970s, music writers and commentators on popular culture have attempted to deconstruct the allure of Michael Jackson. Genius. Legend. Enigma. These superlatives have often been used and all of them apply collectively, but none of them individually capture the spirit of this complex, richly talented man. It is this very inability to define him that marks out the former child star as such a fascinating 21st century icon. From performing at the age of four in the family home, to the most famous man on the planet, he has spent almost his entire life in the public eye. With more than one hundred pages of in-depth text, dozens of brilliant full colour photographs and a comprehensive discography, tourography and facts section, this is the story of Michael Jackson - King of Pop.

...y la audiobiografia de Janet (mira que hay que ser perezoso para comprarse una bigrafía en CD):

janet.jpg

The Jackson family have been blessed with talent throughout, yet two members of the clan have shone brighter than the rest put together. Michael has his own story, but Janet has come through in her own right to be equally successful as her brother. Not only a singer with five multi-platinum albums to her name, she is also a dancer, choreographer and actress, with a courage, sincerity and passion that has shaped her professional career and evolving artistry. On 'Maximum Janet Jackson' her story is told in full. From her upbringing in Indiana, as part of what was to become one of the world's most famous families, to her current superstar status.

De los CD's s puede oir un "sample" pero el de Michael no existe.

La empresa que saca todo esto es www.chromedreams.co.uk
Curiosamente el DVD no figura en la página.

S@ludos...

Atrás