• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

DVD "A Remarkable Life" *Reviews y algunas fotos raras*

capmj15.jpg

capmj16.jpg

capmj17.jpg

capmj19.jpg

capmj20.jpg

capmj21.jpg

capmj22.jpg

capmj23.jpg

¿Este DVD está subtitulado o algo?
Se me ponen los dientes larguísimos...largos, largos!!!!!!!!!!!!!
¿Sigue estando solo disponible en Discoweb?
¿Lo vais a colgar o está en el emule ya?

No hay más preguntas...:p

Yo lo he encargado por Internet, es algo q me guta tener "original", como todo lo de MJ. La verdad es q me cuesta 28 € en total, pero creo q vale la pena segun las criticas!! :D

Yo lo encargué en Discoweb pero como siempre ponen artículos que aún no lo tienen en el almacén, así que despues de encargarlo a los 2 o 3 días me escriben diciendo textualmente:
"Lo sentimos mucho pero el album de Michael Jackson a remarkable life no se lo vamos a poder enviar, hemos preguntado a nuestros proveedores y no podemos conseguirlo".
Como veis no tienen ni idea de lo que es y encima te hacen que lo compres para saber si lo tienen en stock y luego te salen con esto. Ya no confío en Discoweb asi que lo he encargado en www.play.com y ya me lo han enviado, sólo falta recibirlo, y encima más barato a 9,99 libras y sin gastos de envio.

Última edición:
Escrito originalmente por Guante_de_MJ
¿Este DVD está subtitulado o algo?
Se me ponen los dientes larguísimos...largos, largos!!!!!!!!!!!!!
¿Sigue estando solo disponible en Discoweb?
¿Lo vais a colgar o está en el emule ya?

No hay más preguntas...:p
No esta en ingles por desgracias para los q no entendeis ingles :(
Pero de todos modos merece la pena por las pedaaazo de imagenes q aparecen!!!
Yo me lo he comprado en www.play.com y la verdad esta muy muy muy bien, como ya he dicho unas cuantas veces son 9,99 libras esterlinas o lo que es lo mismo 14,30 Euros. Y no te cobran los gastos de envio :D, dejaros de Discoweb que Play.com tiene un servicio que te cagas y el precio es bueniiisimo!:chulillo: ;)

Escrito originalmente por Eleonora
hay amor!!!! que fotos!!!

A que siiiii eh?? estaaaa tremendiisimo!! :lol: :p

Última edición:
yo lo acabo de pedir en amazon.com junto con el cd de number ones pero no me lo enviaran hasta el 23 de noviembre despues de que salga a la venta el cd... tengo muchas ganas de verlo... $16.96 por el dvd y $13.99 por el cd.

Yo lo he encargado en la tienda Discos Gong, es una cadena de tiendas que hay por toda España. Lo tienen en catálogo y me llega el lunes (en teoría).

Sobre 21 €.

Tienen página web. Aquí os dejo el enlace directo al DVD:

EDIT

Discos Gong

Última edición:
Pos yo lo he pedido en discoweb, y a mi no me han mandao ningun mail como a SCARY, y lo pedi la semana pasada. Les voy a mandar un mail a ver...

Gracias Xtar & Mpen por avisarme de este post. ;)

¡¡DVD "A Remarkable Life" en Media Markt!! *Añadida Crónica*

La Virgen, la cuestión es que iba al Media Markt de Alicante como avanzadilla a mañana, que celebran el 2do. aniversario del centro y van a poner ofertones de escándalo, y cuando miro todo lo que tenía pensado, digo (como es habitual en todo buen fan) "voy a mirar lo de Michael" (típico). Lo normal es encontrarte siempre lo mismo, reordenarlo y/o ponerlo en primera fila a tu gusto y haciendo las veces de empleado temporal y de padre que cuida de sus hijos. Los de Bad ponen delante Bad y los de Dangerous hacemos lo propio (no había ni de uno ni del otro). Veo los discos (que quedaban 4. Invincible 14,90) y me voy para los DVD. Allí estaba, en 1era fila, como única copia y único DVD de Michael que quedaba el "A Remarkable Life". Que fuerte, casi tuve que pedir una bolsa para respirar dentro del ataque que me dio. Tardé 0.01 segundo en cogerlo cuál maruja en primer día de rebajas. Fué increíble, algo instintivo.

Lo pagué 16,90 €. No quedaba otro en este centro, en lo demás no sé, pero me imagino que se podrá pedir. Aún ni lo he visto. Dura 70 minutos según pone ahí, además todo eso ya se ha comentado en otros posts.

S@ludos...

PD: Michael, como eres, no te has podido esperar al Lunes para empezar a arruinarme.

Última edición:
Escrito originalmente por Bartulo
wenooooooooooo, que no tengo pelas, no empeceis a poner esas cosassssssssss:D:D:D:D

Yo mismo, me he quedado sin comprar otra cosa que necesitaba por llevarme el DVD, es que Michael hace lo que quiere con nosotros. Me había ido justo porque jamás hubiera pensado encontrar algo nuevo de Michael. Obviamente ni he tenido que pensar con que quedarme.

Atrás