• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

DVD "A Remarkable Life" *Reviews y algunas fotos raras*

El sabado me pase por HMV y Virgin para preguntar por el DVD y lo tenian agotodo, le hice al encargado mirar por el sistema y en ambas tiendas me dijeron que se habia agotado en todas las tiendas de Londres y que llegarian mas la semana que viene. Despues me pase por Harrods y alli lo encontre y me lo compre, tenian como siete copias. En todas las tiendas que pregunte el precio era el mismo 11.99 libras.

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Lo venden en tiendas, pero de momento NO en España. :(

Pues yo lo he visto hoy en una tienda de BCN, pero he pasado de pillarmelo pensando que sería lo mismo de siempre... Mañana iré a por él! :rolleyes:

Que ganas tengo de que lleguen mis papeles legales y empezar a trabajar aqui ya :mad:
To mi primer sueldo me lo voy a gastar en cosas de Michael. :)

muchas gracias :D algunas son increibles!!! :eek:

por cierto, en ese mismo post ponen esto para mostrar como se ha levantado la nariz...

031103-Difference32.jpg

:|:|:|:|:|:|:|

Última edición:
algun fans que lo haya comprado el dvd y lo quiera pasar a vcd para poder intercambiar materiales de michael???

me gustaria mucho poder ver ese material ya que vivo en argentina y no creo que se vea por aqui...

gracias a todos por su atencion !!!:)

jorge:)

mi email es jorgeramirez320@hotmail.com

:) :eek: :) :mueveojos :amores: :amores: :lol: :lol:

Ya lo he visto!! Me ha llegado esta tarde!! Como he disfrutado!!
Buenisimo y muy muy muy recomendado, para los que estamos hasta las narices de oir tanto tema "personal", como narices, abusos...etc... y estamos desendo oir a gente q le quiere, q le aprecia y le respeta.
Me ha encantado, hay fotos rariiiisimas!!! Y las entrevistas son muy interesantes :D!!:D :meparto: y algunas muy divertidas...
Lo compre en play.com por 9.99 libras sin gastos de envio y me ha llegado enseguida. Asi que ANIMO, q merece la pena de verdad!:amores: :babilla: :comeojo: :babilla:

Vais a flipar!!! La primera foto aunque no parece, es MJ, y esta comiendo pollo a escondidas de madrugada :lol:
La historia es muy graciosa pero no la voy a poner pa q os compreis el dvd q de verdad merece la pena :D (la foto se la hizo Sam Brown III)
mj_pollo.jpg

Sam Brown II, contando lo del pollo... :lol:
capmj03.jpg

Ala a disfrutar! a ver si os pica el gusanillo :D
capmj01.jpg

capmj02.jpg

:guau!!: :afro: :afro: :afro:
capmj04.jpg

capmj05.jpg

capmj06.jpg

:amores: :enamorado :comeojo: (pa comerselo...q no? jejejeje)
capmj07.jpg

Última edición:
Atrás