• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

dvd de we are the world

hey people , ¿ como llevais la mañana del lunes ? , espero que bien , bueno en el Corte ingles ya esta a la venta el dvd de we are the world , es un doble dvd todo en ingles con 204 minutos de extras de los cuales entre ellos se ven las sesiones de grabacion de michael solo y anecdotas muy simpaticas de la grabacion y 50 minutos del como se hizo.Su precio es de 22 € . espero que os lo pilleis que vale la pena salu2;)

Yo he visto ese DVD en la vitrina y una pasadaaaaaa... 3 horas de WE ARE THE WORLD q pasote.. gracias mija por confirmar precio saludos

p.s: La madre de Ray era de la plaza?

Juer pues aquí ha llamado Pablo esta mañana al Corte Inglés y aún no está :miedo: para no variar :sacabo: A ver si llega pronto y no nos pasa como el Box Set que tuvimos que esperar dos semanas para tenerlo! :z:

coño yo lo compre el viernes en el corte ingles y pensaba ke ya sabiais ke estaba a la venta desde hace tiempo por eso no dije nada!!!! sorry!!!

yo estoy super interesado en comprarlo pero esque... se que lo tienen en fnac y todo eso pero me gustaria saber si esta en Media Mark por que me pilla mas cerca de casa... y no tengo k cojer autobus, metro,...si podeis contestarme....

saludos

A ver si voy este find a pillarmelo al Corte Ingles de Princesa.

Vais a ver la bronca q me va a hechar mi padre cuando me vea aparecer en casa con un DVD de + cuando me ha dicho no más compras de CDs y DVDs.

Yo tb me lo he comprado por 17 o 18 euros, y la verdad es que merece la pena, me ha gustado!!

Saludos!

¿Alguien sabe en qué corte inglés de MAdrid puedo encontrarlo?He ido a dos y en ninguno sabían ni que existían y en la Fnac lo mismo. ¿?:(

puess ni en la web del corte ingles ni en la de fnac lo he encontrado, supongo ke estara en sitios concretos y a algunos nos tocara esperar ,me parece a mi,unas semanas:novale:

Bob Dylan disfrutó mucho de la grabación... eh? :chulillo: Que le pasaría? :ein:

A- :juerga: :borrachet
B- U_U :sleep:

Lo habéis visto? :p

:( :( :( :( ¿Alguien de los que ha comprado el dvd en madrid nos puede decir en qué sección de la fnac o en que corte inglés lo ha encontrado?:( :( :( Yo me tiré ayer toda la tarde para no encontrar al final nada y los empleados no tenían ni idea.

Atrás