• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

dvd de we are the world

chicos que no cunda el panico !! si lo buscais como un dvd de Michael Jackson no lo encontrareis ni ellos sabran lo que es , pero si lo pediis como we are the world the store behing the song lo encontrreis de seguira , de lo contradio me decepcionaria el corte ingles ( hasta ahora nunca me han fallado ) si lo periis asi en el fnac y no saben lo que es que no os extrañe nunca saben nada , incluso el otro dia me llamaron para decirme que me habia llegaro el dvd que habia pediro , lo gracioso es que lo pedi hace 8 meses , joder que profesionalidad

AL ATAQUERRRRR!!!! :mareao: ya llevo retraso...esto de no entrar mucho ultimamente es malo pa la salu:p

Hoy en la Fnac me han dicho que esta agotado:( , que tardara unos 5 dias. En el Corte Ingles de Sol, no tienen ni idea de si ha salido :feo: y en el Media Mark de Alcorcon aun no lo han traido, pero yo lo he encargado ya :p

ayer fui a la tienda de discos otra vez y lo curioso es que cuando yo fui a comprar mi copia solo tenian una copia disponible, pero ayer que fui tenian como 20 copias, por otra parte si alguien se toma la molestia de ver el libreto que biene en el DVD es una especie de resume del DVD pero tiene datos muy interesantes y curiosos, alli se explica la actitud de bob dilan porque estaba como muy triste o algo asi, el caso es que es muy interesante.

:D

vengo de Madrid Rock, a ver si pillaba el DVD baratito... no he entrao xq habia una cola....

Alguien sabe si lo hay ahi??? o... en Q corte ingles lo hay???

Contxtad porfa... :( lo kiero yaaa

En Madrid Rock también lo tenian (lo ví el pasado viernes), Allí costaba 18,95€.

Ahora que están de liquidación podeis aprovechar la oferta si os juntais más de uno, porque al comprar 2 os hacen un 20% descuento del total, y un 30% si comprais 3 o más productos...

Así que si comprais varios a la vez os saldrá mas barato! ;)

Gracias ThrobEr ;) , a ver cuando puedo ir q no haya tanta cola para entrar xq vamos.... asi... no llegare a entrar hasta dentro de unos años yo creo :miedo:

Hola a todos:

Tan sólo queria avisaros de que el dvd ya puede encontrarse en media markt a 15,95 y es una pasada, hay un montón de imágenes de Michael jamás vistas así como las diferentes grabaciones de la canción coros, solos,etc.
Yo lo he encontrado en Media markt Logroño así que seguro que en ciudades mas grandes lo teneis sin problemas;)
un saludo

Yo se puede decir q ya los tengo tb,los compre en la pagina d FNAC el martes,solo falta q la cartera traiga el papelito para saber q ya tengo q ir a recogerlos :D :D

Yo el viernes salí del trabajo para comprarme el dvd en el fnac de la illa diagonal, y resulta que está agotado. Ayer sçabado fui al triangle y allí lo encontré sin ningún problema, por suerte.

Bufff....muy curioso el dvd, m encanta cuando michael se pone a reír mientras iban cantando todos, y después dl ataque d risa se vuelve a incorporar.

Si es un solete!!! :eek:

Bueno yo al final me lo pude comprar el viernes en la Fnac por 17,95 €, la verdad que vale muchisimo la pena y es bestial todos los extras que trae, os lo recomiendo a todos ;).
¡¡¡¡Saludos!!!!

Yo fuí ayer sábado a la Fnac de Marbella y ni estaba, ni sabían lo que era (venga dandome el coñazo con el Live Aid, que tendrá que ver!!!) y miraron cien veces en el ordenador y NO está ¬¬

A mí me dijeron los mismo que a Bizilagun en Fnac de Callao. Al final lo tuve que encargar en un corte inglés y todavía no sé nada. La verdad es que es un poco vergonzoso, cuando lo pedí en el corte inglés la que me atendió lo miró en el ordenador y me dijo que sólo había unas cuantas copias en un corte inglés de Barcelona y que tendría q pedírmelo. Me dijo también que no entendía como una novedad como este DVD no había sido recibida por su distribuidor y se lo comentó a su jefe. Así que a esperar que lo traigan, si es que lo hacen...

x favor... que alguien nos ponga el titulo con el que han hecho el pedido en FNAC... q si no no hay kien lo encuentre. X q es q no les aparece en el ordenador, yo hablo x la FNAC de callao, q se me hecho a reir el tio cuando le dije q me hiciera el pedido :z: , me dijo q no les aparecia el titulo en el ordenador y q si no sabía el titulo exacto, q se lo dije, no podía hacerlo

Atrás