• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

dvd de we are the world

bizilagun dijo:
Yo fuí ayer sábado a la Fnac de Marbella y ni estaba, ni sabían lo que era (venga dandome el coñazo con el Live Aid, que tendrá que ver!!!) y miraron cien veces en el ordenador y NO está ¬¬
Juas, a mi también me pasó eso en el Media Markt, el encargado fue a donde el DVD del Live Aid y yo intentando explicarle... que si el We Are The World era la version americana del Live Aid y tal, que reunia a varios artistas americanos para luchar contra el hambre en Africa... Vamos, que solo me falto tararearsela! Al final lo encargué [decian que lo tenian a 12,95 euros que ganga! :eek:] y estoy esperando a que me llamen pa pasar a recogerlo. En artista teneís que pedir USA For Africa, no me seais gambas y digais Michael Jackson xD.

Mó_Ònw4lk3r dijo:
.. el encargado fue a donde el DVD del Live Aid y yo intentando explicarle... que si el We Are The World era la version americana del Live Aid y tal, que reunia a varios artistas americanos para luchar contra el hambre en Africa... Vamos, que solo me falto tararearsela! ....

:lol: como me he reido con esto Alex XSDXSDXSDXSDXSDXSD :lol:

ThrobEr dijo:
Desde el pasado martes lo tienen también en Fnac (Madrid) al precio de 17,95€.

Por cierto, en la pegatina del precio indicaban como nombre "We are the champions"... :ains: ...

:meparto:

Última edición:
wowww que super aunque espero encontrarlo en las tiendas porque no tengo ese dvd seria bueno que lo comprara asi es dvd:) ;)

Para los que lo estabais buscando en Fnac y no habeis podido hacer el pedido porque os pasó lo mismo que a Bizi y a mí, el nombre con el que lo tienen registrado no es el suyo, por eso no podían localizarlo, algún meketrefe a metio la pata hasta el fondo y bien metia.

Hoy he estao en Fnac preguntando por el DuVeDe xq yo el viernes me piro de akí y tenía la esperanza de poder verlo en casita cuando me fuese, y no! en el Fnac de Callao no han vuelto a traerlo. Pero me ha tocao un dependiente bastante enrollao q me ha buscao el DuVeDe y me ha hecho una reserva. El nombre con el que lo tienen registrado es We are the Champion (20th an), que yo me he con este careto :z: y le he soltao al tio "Pero si eso es de Queen!!!", y el tio se partia el culo.

Pues eso... y a los madrileños, que me han dicho q este fin de semana es muy posible que lo tngan.

Ciao :ayos:

Len@, yo lo encargue hace 3 semanas y me dijeron que cuando les llegase me iban a llamar pero no me llamaban, asi que el sabado pasado fui a preguntar por el DVD y ahi lo tenian, no entiendo porque no me llamaron :cuñao

yo lo encargue hace dos semanas ya casi en fnac, me dijeron q ese fin de semana lo tendrían seguro, y que me mandarian un sms cuando lo recibieran... pero nada, aki estoy esperando. D todos modos como mañana he quedao con mis amigos en Callao, me pasare pronto a preguntar y así ya os pongo si lo tienen alli o no.

eulaliamj dijo:
yo lo encargue hace dos semanas ya casi en fnac, me dijeron q ese fin de semana lo tendrían seguro, y que me mandarian un sms cuando lo recibieran... pero nada, aki estoy esperando. D todos modos como mañana he quedao con mis amigos en Callao, me pasare pronto a preguntar y así ya os pongo si lo tienen alli o no.

Mmmm... te han timao :p En Fnac lleva desde el día que salió (o eso me dijeron) El caso es que un día antes de yo comprarlo, leí un mensaje muy parecido al tuyo en el foro, diciendo que le habian dicho en Fnac Callao, que lo iban a recibir... Bien, al día siguiente fui, y había una estantería llena (y eso ya no es de oidas, es que lo vieron mis ojos). En fin, que contestan por contestar muchas veces (los de las tiendas, no los usuarios, que me creo perfectamente que les dijeran que no lo tenían, anda que no me lo han hecho a mi veces [la ultima vez con MoonWalker], yo lo compré hace poco más de una semana en Fnac Callao, y... según entras en la planta de discos, a la derecha, las estanterías que hay de DVDs no? Bien, pues no sé si es la primera, o la segunda (de las estanterias que no estan en la pared) en vez de defrente al entrar, pues a la espalda... había una cosa así como 10 o 15, uno detras de otro, separados como en 3 filas... Así que, pregunta, y si te dicen que no... ni caso :p Tú búscalo... Espero que lo encuentres, de todos modos... en la Fnac de Callao yo al menos si lo he visto, y un monton de gente que conozco (se reduce a 3 personas :jajaja: :acallar: ) lo han comprado allí. Suerte, ya nos contarás ;)

yo e preguntado por todas partes y me dicen q lo van a traer pero esq estoy confundida alguien me podria decir como es la portada del dvd exactamente esq unos me dicen q es de una forma y otros de otra

mjj humano dijo:
yo e preguntado por todas partes y me dicen q lo van a traer pero esq estoy confundida alguien me podria decir como es la portada del dvd exactamente esq unos me dicen q es de una forma y otros de otra

url]

Pues como ni en El Corte Inglés de Murcia, ni en Carrefour ni en ningún sitio de aqui está, y no se enteran de nada; siempre me quieren vender el de LIVE AID, he decidido por encargarlo a una tienda de discos; he dejado 3 euros de depósito, y en una semana estará, me llamarán, dijeron... a esperar...

Yo he ido hoy a comprarlo al Media Mark de Alcorcon (Madrid), y me lo ha buscado la chica en el ordenador, me ha dicho que estaba agotado, y que ya estaba pedido y que piensa que la semana que viene vendran.
Despues de preguntarlo, me ha seguido un chico como de unos 30 y tantos años, para preguntarme que era eso que estaba pidiendo de MJ, que si habia sacado algo, se lo he explicado, y se ha puesto muy contento, porque el tambien queria comprarselo!!!;)

Ya de paso me he comprado el DVD de Moonwalk, que no lo habia hecho todabia, y me he llebado el ultimo expuesto (le he dicho a la chica que pusiera mas, al parecer habia mas pero guardados:mad: , joe, si no los saca la gente no puede verlos y no puede comprarselos!!!):novale:

Mas adelante , cuando pueda, y me deje el trabajo me volveré a acercar.

No hay manera de encontrarlo en la web de la fnac. Pongo todos los nombres que me decis y no hay manera.

Atrás