• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

E true, no solo con Michae...!!

chale..ojala no lo abollen o aplasten con sus idioteces.......ya que e! no es mas que un canal amarillista y escandaloso (jeje a mi me gusta pork de vez en cuando pasan cachitos de algo bueno) :(.....................:'(..........:)

ojala televisa lo compre para que lo pongan en canal cinco
y que el canal local de tijuana hage el enlase los viernes el la noche en los especiales musicales de canal cinco

Por desgracia no me espero otra cosa que ironias e insultos...es una pena que solo se dediquen a eso...viene su cumpleaños y asi le felicitan?q ironica es la vida....

Me imagihno toda la basura que iran adecir... como me gustaria arrojarles una valde del vomito que nos produce a todos los fan el sensacionalismo de ese canal :rolleyes:... bueno ya los vere el miercoles 20 con esta cara ---> :mad: :meparto:

YA UNO NI SABE QUE PENSAR RESPECTO A LOS PROGRAMAS QUE EMITEN RESPECTO A MICHAEL JACKSON, pues la prensa a influido tanto en el deterioro de la imagen publica de Mike que de seguro las fuentes de documentacion para hacer estos especiales son precisamente articulos de la prensa sensacionlista, de seguro ese dia no dejaran de lado el asunto ese del balcon y crearan mas morbo en torno a la vida de nuestro idolo, es que realemtne ya no me dan ganas de ver esos programas, pero hay que verlos, para ver en que podemos ayudar para defender la imagen de Mike en el mundo.

Ah!!!!!!!!!!

Alguien me puede decir si tambien lo van a transmitir en el canal de E! Entertainment de Latinoamerica??

Pues estoy perdido :(

Saludos!!!

Luis Martin
Colombia

a ver....no olvidemos que en latinoamerica tambien hay diferencias de horario ;)

es a las 9 pm horario de venezuela, y tambien chile.....supongo que argentina tambien tiene la misma hora. de ahi tienen que empezar a sumar o restar las horas de diferencia con sus paises....;)

si es a las 9 pm en chile, en mexico no puede ser tambien a las 9 porque no tenemos la misma hora....

En méxico es a las 9:00pm, lo acabo de ver en E!
Pa' los que no sepan es en el canal 66 de megacable en guadalajara.

en algunas partes de mexico debe ser a las 9 y en otras a las 8....

aca en chile es a las 9, pero yo me guie viendo a que hora daban el programa aqui, les recomiendo a todos que comprueben los horarios haciendo lo mismo ;)

aunque hoy es sabado y la programacion es distinta...:(

en fin...espero que nadie tenga problemas para verlo, y recuerden que la hora que se pone es la de venezuela.....luego hay que calcular la hora de cada pais ;)

Bueno solo dire que los que son faciles de enojar cono cosas de Michael no lo vean ya que viendo los cortos y algunos cometarios el programa va a destrosar a Michael por ejemplo salio un señor que decia que

¨todo lo que el hacia estaba planeado¨

y otra señora dijo que

¨lo que el hacia era para que cada uno de nosotros dijeramos algo sobre el¨

bueno no importa el caso es que van a destrosar a MIchael talvez se les escape alguna cosa buenilla por ahi

si, como dice uriel, este programa es puramente sensacionalista....de hecho solamente se hacen capitulos de este programa sobre la vida de personas cuyas vidas sean controversiales....8Ð

asi que no esperen que sea un homenaje, porque seguramente habran muchas cosas que nos saquen canas verdes 8Ð

Una de las cosas que mas me desespera de éste tipo de programas basura.... es que pongan a hacer supuestas declaraciónes a personas que supuestamente son amiguitos del "artista" o del personaje del programa, para así ir armando una supuesta historia de la vida del personaje con todo lo que van diciendo de el...

Con eso que hacen es obvio que todo es puro sensacionalismo, por que igual y si dijeran la verdad de las cosas... entonces por que no aparece el personaje del programa a hacer las declaraciónes directas?.... y si es mentira lo que dicen tampoco aparece el personaje del que trata.... por que no conviene!, todo esta armado sólo para tener mas ratting por medio del morbo... ésto SI que esta planeado, que no vengan con cosas....

Una cosita Grethel, haz el favor de no incluir al padre de la niñita Lizza en repuesta a declaraciones ke -recordemos- ponen en boca de Elvis personajillos rastreros ke se dicen periodistas- pues creo ke es injusto.
Te podrá no gustar mucho Elvis y encantarte MJ (a mí esto último también me pasa, fíjate), pero el primero tiene mogollón de seguidores y tiene una dimensión artística enorme y confirmada a través del paso del tiempo ke le ha convertido en clásico,
PD: POR LO DEMÁS SIGUES ESPLENDOROSA Y SE TE VE DIVINA.
UN BESITO,WAPA!

Escrito originalmente por pussycontrol
Una cosita Grethel, haz el favor de no incluir al padre de la niñita Lizza en repuesta a declaraciones ke -recordemos- ponen en boca de Elvis personajillos rastreros ke se dicen periodistas- pues creo ke es injusto.
Te podrá no gustar mucho Elvis y encantarte MJ (a mí esto último también me pasa, fíjate), pero el primero tiene mogollón de seguidores y tiene una dimensión artística enorme y confirmada a través del paso del tiempo ke le ha convertido en clásico,
PD: POR LO DEMÁS SIGUES ESPLENDOROSA Y SE TE VE DIVINA.
UN BESITO,WAPA!

Me podrías decir en dónde incluí a Elvis Presley dando declaraciónes?:ein:
Yo dije eso mismo, que personajillos decían cosas acerca de lo que diría Elvis Presley... nunca dije que Elvis lo haya dicho.... no me pongas fuera de contexto plis!. Esto es verdad... en el E true de Lisa Marie, personas dijeron ésto: Elvis estaría muy decepcionado.

Nunca dije que Elvis lo dijera... pero si lo dijeron otra personas, lo cual NO es lo mismo.

A parte, me gusta Elvis Presley y bastante.... soy una de sus seguidoras (no tanto como de MJ) no me vengas a decir cosas que no viene al caso sólo por que no entendiste mi comentario plis8Ð

Última edición:
Atrás