• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

E true, no solo con Michae...!!

Me refiero más a la declaración de ke ya quisiera Elvis tener la mitad del talento.
Para mí ( y los fans en general ) MJ tiene más talento ke el rey del rock, pero no tanto, vaya!
PAZ & KEEP MICHAELING AS U WOULD SAY!

Escrito originalmente por pussycontrol
Me refiero más a la declaración de ke ya quisiera Elvis tener la mitad del talento.
Para mí ( y los fans en general ) MJ tiene más talento ke el rey del rock, pero no tanto, vaya!
PAZ & KEEP MICHAELING AS U WOULD SAY!

Ese comentario fui yo quien lo hice8Ð y lo hice por que es lo que pienso:p.. haciendo a un lado las declaraciónes que hicieron acerca de Elvis.

see ya! :afro:

Última edición:
estan dando el comercial bastante seguido.....y la verdad.....esto me huele muuuuuyyyy MAAAAAAALLLL :(

mmm por lo menos por lo que muestran.....esta lleno de esas tipicas personas que tienen "fuentes" que nunca se revelan (tal como dijo grethel) y que hablan como si fuesen dueños de la verdad :mad:

"todo lo que hace esta cinicamente planeado"

cosas como esa.....nos tocara dificil de nuevo muchachos!!!
tendremos que permanecer fuertes :|

ya vremos q onda con el programa el martes, no desespereis queridos amigos, aunq no dudo que sea asi como uds dicen, la otra vez vi el true hollywood story de madonna, me parecio muy buena, pero daban a conocer cosas malas en ves de las buenas, me arrepenti de haberlo grabado.....

viri, lo que estamos comentando es porque salio en el comercial ;)

asi que mas vale que nos creas......:p

Acabo de ver los comerciales!!!!!!!!!!!!!!!

Que nerviosssssssssssssss!!

Pero dicen acompañenos a ver el Extraño mundo de Michael, al estilo E! True Holliwood Story.

Pero hay que tener en cuanta que van a dar las historias de artistas muy allegados a el, pero sabe a que le temo, a las declaraciones que la Toya hizo en su contra cuando lo de al supuesta accion de pedofilia, van a mostrar eso, pero quizas no vayan a decir que lo hizo bajo presion de su exmarido, me da mucho miedo, la gente va empezar a decir que hasta su familia le recrimina esas conductas, en fin, a ver lo que ellos realmente quieren ver.

Dios quiera y estos programas no acaben de dañar mas la imagen publica de Michael Jackson.

Diossssssssssssss. que miedo!!

Luis Martin
Colombia

ey! que hoy hice un coraje! cuando ví el anuncio de E entertainment y dice: El AUTOproclamado Rey del Pop...

GOD DAMMIT:mad:

Vaya gente mas tonta... lo poco que aprecian... que me digan quien es digno de nombrarsele Rey del Pop como para que le digan autoproclamado a Michael Jackson!... ni siquiera hay alguien que lo merezca tanto como el...

Michael Jackson es el Rey y no autoproclamado, yo digo que es el Rey, y ya con eso se tiene para que no sea autoproclamado¬.¬) y que no me vengan con ridiculeses:p

:D

Última edición:
Atrás