Hola. Vale, para muchos será una chorrada absurda pero hay otros que sí sabeis que hablo en serio. Anoche miré todo esto, miré algunas webs que hablan del tema, estuve fijándome en las imágenes... Y luego si eso intentaré confirmarlo, al menos a mí mismo.
Me quedé pensando que las dos personas del edificio eran un hombre y una mujer abrazándose. Me fuí a la cama y no pude dormir. Yo normalmente duermo muy bien, y solo me siento incómodo en la cama cuando "veo cosas importantes". Me he tirado toda la noche soñando cosas sobre la vida de una persona que no tengo ni idea de quién es, aunque se me indica que es la mujer de la sombra.
Os parecerá una chorrada, pero hace muchos años que estoy familiarizado con este tipo de visiones (Para quien no se lo cree, siempre le digo a Scream X que explique lo que pasó un día con su habitación. Creo que todavía ni se lo cree...) Sé diferenciar cuándo tengo un sueño "de relleno" y cuando veo un mensaje de espíritus. Os recuerdo también cuando hace un tiempo "ví" que terroristas islámicos harían algo en Francia, y que ví la torre Eiffel junto a una figura alargada y negra cerca del suelo, en horizontal, pero que no sabía qué era exactamente. Se me tomó a cachondeo, diciendo que Francia no fué a Irak y tal, y justo al dia siguiente o al otro, salió en las noticias que habían detenido a algunas personas que pretendían poner una bomba en un tunel del metro de París. Son dos ejemplos de muchos que podría poner.
Recuerdo vagamente, pero he visto una familia unida, ella podría ser rubia o bien llevar mechas rubias, más o menos delgada, pelo liso. Castellana, pero no madrileña posiblemente. Su padre tiene dinero, los veo en un jardín o algo así, como en un chalet grande, saludando a sus padres, como si ella no viviera con ellos. Podría tener entre 30 y 40 años, y se agacha a saludar a un perrito, un... no me acuerdo de la raza: Esos perritos blancos muy monos que siempre le cortan el pelo como si fueran faldones a los costados, un nosequé terrier, creo.
Pienso que he podido tener esta visión a través del perro. No es la primera vez que me comunico con un espíritu -tanto en esta vida como fuera- a través de un perro; de hecho mi problema de fobia a los perros se mejoró mucho por ese medio.
Luego vuelvo a ver a la mujer, echada sola sobre un sofá, dándome a entender que vive sola. No estoy seguro de si el perro estaba con ella o sencillamente volvía a ver la figura del perro en distintos puntos del sueño.
De si las sombras son fantasmas... No sé decirlo, al menos estos dias que he visto imágenes y capturas, no me lo parece, y es muy raro que de ser espíritus se dejaran grabar tan fácilmente, y además lo de la linterna me descoloca un poco en ese sentido. Pienso que... nosé, creo que entraron como humanos y salieron "con el humo", y por eso los ví. Es dificil que pueda ver tan claramente el espiritu de una persona que todavía está viva; para eso tendría que unirme un lazo muy estrecho con esa persona y aun así sería dificil. Por eso pienso que esas personas, sea cual sea el estado en el que se encontraran cuando los grabaron, creo que al menos una de ellas ya no está en este mundo.
Se agradecería que no hubiera respuestas en plan de cachondeo, por favor. Sabeis que hay cosas de las que no puedo permitirme hablar en broma, y con esto muy especialmente, no puedo hablar de broma. Si no lo creéis... lo comprendo. Espero que me comprendáis a mí. He visto cosas que luego han resultado ser verdad y ke desearía no haber visto nunca.
(A todo esto, si alguien "nota algo raro" en ese sentido, puede decírmelo. Sería interesante).
Emm.... iba a decir nosequé + y se me ha olvidao, sorry
PD: Ah sí. Ya digo que me extraña mucho que esa luz no fuera eso: una luz, osea una linterna. De todas formas habláis de para qué necesitaría un fantasma una linterna. No creáis que es tan absurda la idea. Y tampoco os extrañe que haya "fantasmas con luz incorporada"