• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Edificio WINDSORD... sabotaje?

Lo que si es cierto es lo que dice Len@, el edificio daba la impresión de estar quemandose 4 o 5 plantas a la vez en algún momento, y al cambiar el plano parecia que se había apagado o que estaba controlandose, cuando lo que estaban enfocando era otra cara del edificio, esto también lo comente con Bizilagun aquella noche, si mal no recuerdo.

Cuando vi las fotos de las supuestas personas pensé que podian ser muchas cosas, un perchero con abrigos que se movia por el aire o yo que sé, pero cuando he visto el video de la grabación me he quedao "pasmá". Supongo que se terminará aclarando, o sino me quedaré con la misma duda que mi Shan: que hacian dos fantasmas con una linterna??? :p

Hola. Vale, para muchos será una chorrada absurda pero hay otros que sí sabeis que hablo en serio. Anoche miré todo esto, miré algunas webs que hablan del tema, estuve fijándome en las imágenes... Y luego si eso intentaré confirmarlo, al menos a mí mismo.

Me quedé pensando que las dos personas del edificio eran un hombre y una mujer abrazándose. Me fuí a la cama y no pude dormir. Yo normalmente duermo muy bien, y solo me siento incómodo en la cama cuando "veo cosas importantes". Me he tirado toda la noche soñando cosas sobre la vida de una persona que no tengo ni idea de quién es, aunque se me indica que es la mujer de la sombra.

Os parecerá una chorrada, pero hace muchos años que estoy familiarizado con este tipo de visiones (Para quien no se lo cree, siempre le digo a Scream X que explique lo que pasó un día con su habitación. Creo que todavía ni se lo cree...) Sé diferenciar cuándo tengo un sueño "de relleno" y cuando veo un mensaje de espíritus. Os recuerdo también cuando hace un tiempo "ví" que terroristas islámicos harían algo en Francia, y que ví la torre Eiffel junto a una figura alargada y negra cerca del suelo, en horizontal, pero que no sabía qué era exactamente. Se me tomó a cachondeo, diciendo que Francia no fué a Irak y tal, y justo al dia siguiente o al otro, salió en las noticias que habían detenido a algunas personas que pretendían poner una bomba en un tunel del metro de París. Son dos ejemplos de muchos que podría poner.

Recuerdo vagamente, pero he visto una familia unida, ella podría ser rubia o bien llevar mechas rubias, más o menos delgada, pelo liso. Castellana, pero no madrileña posiblemente. Su padre tiene dinero, los veo en un jardín o algo así, como en un chalet grande, saludando a sus padres, como si ella no viviera con ellos. Podría tener entre 30 y 40 años, y se agacha a saludar a un perrito, un... no me acuerdo de la raza: Esos perritos blancos muy monos que siempre le cortan el pelo como si fueran faldones a los costados, un nosequé terrier, creo.

Pienso que he podido tener esta visión a través del perro. No es la primera vez que me comunico con un espíritu -tanto en esta vida como fuera- a través de un perro; de hecho mi problema de fobia a los perros se mejoró mucho por ese medio.

Luego vuelvo a ver a la mujer, echada sola sobre un sofá, dándome a entender que vive sola. No estoy seguro de si el perro estaba con ella o sencillamente volvía a ver la figura del perro en distintos puntos del sueño.

De si las sombras son fantasmas... No sé decirlo, al menos estos dias que he visto imágenes y capturas, no me lo parece, y es muy raro que de ser espíritus se dejaran grabar tan fácilmente, y además lo de la linterna me descoloca un poco en ese sentido. Pienso que... nosé, creo que entraron como humanos y salieron "con el humo", y por eso los ví. Es dificil que pueda ver tan claramente el espiritu de una persona que todavía está viva; para eso tendría que unirme un lazo muy estrecho con esa persona y aun así sería dificil. Por eso pienso que esas personas, sea cual sea el estado en el que se encontraran cuando los grabaron, creo que al menos una de ellas ya no está en este mundo.

Se agradecería que no hubiera respuestas en plan de cachondeo, por favor. Sabeis que hay cosas de las que no puedo permitirme hablar en broma, y con esto muy especialmente, no puedo hablar de broma. Si no lo creéis... lo comprendo. Espero que me comprendáis a mí. He visto cosas que luego han resultado ser verdad y ke desearía no haber visto nunca.

(A todo esto, si alguien "nota algo raro" en ese sentido, puede decírmelo. Sería interesante).

Emm.... iba a decir nosequé + y se me ha olvidao, sorry :)

PD: Ah sí. Ya digo que me extraña mucho que esa luz no fuera eso: una luz, osea una linterna. De todas formas habláis de para qué necesitaría un fantasma una linterna. No creáis que es tan absurda la idea. Y tampoco os extrañe que haya "fantasmas con luz incorporada" :)

Última edición:
Es que no puedes contenerte a soltar algo de cachondeo cada vez que lees una postura en la que tú particularmente no creas? Si tuviera que reirme de todas las cosas en las que no creo, mira si tendría arrugas en la cara ya...

¿Habeis visto el link que puso pompeta? Con respeto, a mi me da miedo la tía que sale contándolo, no sé, tiene algo....:acallar:

Última edición:
El video está grabado desde la cara del edificio que da a Orense, mientras que las imágenes de aquel día son todas de la cara que da a Castellana, a lo mejor por eso el tema de la hora no era muy fiable, pero hoy incluso han puesto en algunas noticias que la hora de la cámara de video es real porque han comprobado una llamada que hicieron y que está grabada al 112 avisando de que veían gente dentro y han constadado que la llamada se hizo a esa hora.

Por cierto Blacky, el enlace a la web de Tele5 lo puso pompeta. :)

Yo lo veo claro: se trata de una pareja que no estaba dispuesta a que el fuego les forzase a un coitus interruptus... ¡Ardían de pasión! :p

¿Marcianos? ¿fantasmas? No sé cual es el orden pero las próximas teorías serán sobre apariciones marianas... Yo apuesto por decir que eran dos que practicaban un juego de rol titulado: "el coloso en llamas", por decir algo. Tenían que burlar la vigilancia de una torre de oficinas para después quemarla, y practicar sexo sobre la mesa de un gerente de auditorias, cosa que no veas como pone... Para ello emplearon sus maquiavélicas mentes, brillantes y agudas, que a uno le sirvió para vender perritos calientes en un local de comida rápida de Tetuán con una carrera de empresariales, y a la otra para trabajar de "Gato Silvestre" en Warner Bros Park con un doctorado sobre positivismo hegelismo en relaciones pre-industriales entre una metrópoli y sus colonias en el siglo XIX, si es que hay gente que está completamente enferma... Como él había trabajado de empleado de seguridad en la torre con un contrato eventual todo era coser y cantar, ella por su parte se dedico al "caldear" la atmósfera...

De momento la teoría que más me gusta es la de MirrorMan.

muy muy fuerte!!

otro dato mas; por lo visto, en esa zona del edificio, la temperatura deberia alcanzar aproximadamente unos 400grados (en las zonas del fuero entre 800-900grados) y decían los bomberos que ni una persona con un equipo protector contra las llamas y las altas temperaturas hubiera soportado esos grados, se hubiera descompuesto. Esto lo dijeron ayer en Telemadrid y ya si que me quedé loca del todo :mareao: !

Y yo pienso otra cosa; ¿porque iban a encontrar los cuerpos? ¿creeis que a esas temperaturas se iba a encontrar algo? cuando incineran a las personas no queda más que polvo, pues un fuego a esas temperaturas es igual, si se quemaron alli ni siquiera quedarían "achicharrados" es que ya ni se los huele.....

Pa'mi que esto ha sido provocado.....:7:

José Luis dijo:
¿Marcianos? ¿fantasmas? No sé cual es el orden pero las próximas teorías serán sobre apariciones marianas... Yo apuesto por decir que eran dos que practicaban un juego de rol titulado: "el coloso en llamas", por decir algo. Tenían que burlar la vigilancia de una torre de oficinas para después quemarla, y practicar sexo sobre la mesa de un gerente de auditorias, cosa que no veas como pone... Para ello emplearon sus maquiavélicas mentes, brillantes y agudas, que a uno le sirvió para vender perritos calientes en un local de comida rápida de Tetuán con una carrera de empresariales, y a la otra para trabajar de "Gato Silvestre" en Warner Bros Park con un doctorado sobre positivismo hegelismo en relaciones pre-industriales entre una metrópoli y sus colonias en el siglo XIX, si es que hay gente que está completamente enferma... Como él había trabajado de empleado de seguridad en la torre con un contrato eventual todo era coser y cantar, ella por su parte se dedico al "caldear" la atmósfera...

De momento la teoría que más me gusta es la de MirrorMan.

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Madreeeeeee. esto es un mal rollo de la leche....aun no se sabe como se inició el fuego, pero oye y si hubiera sido intencionado tipo lokos q juegan a rol?, recordad q hace tiempo hubo una panda de jugadores de rol q estaban chalaos q llevaban el juego a la realidad y mataron peña y to eso, pq no lo van a hacer con un fuego???

Pero resulta muy extraño q esas personas esten ahi tan trankilas soportando esas temperaturas...

Espiritus?, bomberos? vete tu a saber...supongo q pronto sabremos lo q ha pasado a no ser q no interese q se esclarezca la verdad (como siempre)

Podría ser lo del rol, pero claro... aparte del calor que hiciera hay que tener en cuenta lo del sistema de seguridad. Vale que fuera un sábado por la tarde, pero dentro había seguratas y en un edificio así no entran tres chalaos así por las buenas para "jugar"... Tiene que haber alarmas o algo...

Otra cosa que se me ocurre es que x personas decidieran suicidarse y se quemaran voluntariamente, pero claro... dice esta empresa que ninguno de sus empleados estaba en el edificio, ni se echa de menos a nadie, y en estos edificios de oficinas, cada empresa tiene su espacio cerrado con sus propias llaves, sus propias alarmas, etc... Si hubiera entrado alguien, sea quien fuera tuvo que ser con el compinche de alguien que les dejara entrar o algo así, porque no es ya por el fuego, sino por el hecho de que entrasen en una propiedad privada. Cómo es que no saltó ninguna alarma?

Joder os estoy leyendo y me estoy cagando de miedo :jajaja:

Esto es muy raro, con todo lo que habéis dicho puede ser que linterna no fuera puede ser un espíritu o algo que apareciera como una luz o algo.

Además por la imagen que ha puesto Liyah82 la silueta no se ve alterada ni nada, esta quieta mirando algo tan tranquilamente. :eek:

Esa silueta es de una persona humana, eso está claro. Porque yo si he visto sombras desde mi casa a una ventana la silueta es así. :mmm:

Esto parece un expediente X :lol:

Bizi, yo no me cachondeo ni nada por el estilo, yo siempre he creído que estamos envueltos por espiritus. A mí me pasan cosas raras, pero soñar eso que te pasó nunca. Le tengo mucho respeto. :(

Lo que si es que siempre noto aire que pasa por mi cara y mi brazo derecho cuando estoy en una habitación y está todo cerrado no hay nada abierto, ni ventana ni la puerta abierta ni ningun sitio que haya corriente.

En fin, le estoy dando vueltas a esto y es raro que no sepan que fue lo que causó el incendio. Normalmente siempre dicen que es por un cortocircuito o provocado o por gas cuando ha habido un incendio.

Son las 21:37 según mi reloj. En TVE acaba de empezar Informe Semanal y están hablando del asunto. Por cierto que hace un ratito he visto en otro informativo las imagenes otra vez muy muy ampliadas y me da la impresión de que una de las figuras estaría como hablando por teléfono... :confused:

La verdad es que todo este asunto es muy muy raro.

1.- Primeramente los bomberos llegaron a las 23:30 cuando el incendio ya estaba muy avanzado con lo que no hubo posibilidad de extinguirlo. Hay testigos que han contado en las noticias que desde las 20 horas de ese día ya se olía a quemado y se podían ver alguna llamarada por la parte de dentro de las ventanas.

2.- Es absolutamente increible que en un edificio de esas características hayan fallado todos los sistemas de alarma, detectores de humo y duchas de extinción de incendio. Y además los 4 vigilantes de seguridad que estaban en dicho edificio no se diesen cuenta hasta que el incendio alcanzó unas dimensiones tremendas.

3.- Sobre la posibilidad de que la causa fuese un cortocircuito, lo lógico no sería que el cortocircuito hubiese cortado todo el suministro de luz del edificio? Y como es que que la ventana donde aparecen las siluetas se ve suficientemente iluminada como para pensar que solo está iluminada por linternas? Y por cierto, había varias zonas del edificio iluminadas, no solo la de las siluetas. Además la intensidad de la luz es constante.

4.- Yo que me acosté ese día sobre las 3.30 puedo recordar perfectamente que a esa hora aún el incendio no había llegado siquiera a la planta 17 donde pretendían hacer un cortafuegos. Es más llegó a esa planta sobre las 5 de la madrugada (vease http://www.estrelladigital.es/articulo.asp?sec=esp&name=windsor_derrumbe&fech=12/02/2005). Por tanto podía haber gente perfectamente a las 3:30 horas en las plantas 10 y 12 ya que el incendio estaba muy por encima.

5.- Por aquí ya se ha dicho que las siluetas paracen dos personas, una de ella lleva una linterna y que están en actitud totalmente relajada, no se aprecian movimientos bruscos ni nerviosos en ningún momento. Una de ellas según mi apreciación lleva algo en la cabeza, o bien es un bombero o un policia o una persona con coleta. Y por lo que dicen nuevos testigos esas siluetas permanecieron algún tiempo.

6.- Y ya por último señalar que dicho edificio está valorado en unos 90 millones de euros. Dada la magnitud del desastre y de la cuantía económica no es descabellado pensar ni mucho menos que haya sido provocado.

En fin, a ver si se aclara todo el asunto aunque ya empiezo a temerme que es algo muy turbio a lo que dificilmente podrán dar una explicación.

Un saludo.

Será que no entiendo nada de esas cosas, a ver si alguien puede comentarlo: Quién podría salir beneficiado de que el fuego fuese provocado, y por qué? Alguien para cobrar un seguro, se podría suponer, pero... realmente compensa algo así? A ver si alguien que sepa cómo funcionan esas cosas puede comentarlo... gracias.

No es por ser el enfermo de turno, pero con los datos nuevos de las altas temperaturas, yo creo que podriamos descartar que son espiritus y pensar en UFo's, ya que ellos si podrían soportar esas temperaturas, ya que su tecnología es superior a la nuestra y pueden tener trajes perfectamente aptos para estar entre las llamas. Yo que se, podría ser cualquier cosa, aunque quizá el incendio haya sido provocado, es cierto que se trata de una jugada muy beneficiosa economicamente.

En cuanto a lo que nos ha explicado bizi, yo creo en sus palabras, ya que por suerte o por desgracia, sufro desde hace años algo parecido, pero bueno, ese es un tema tabu y prefiero no comentarlo aquí...

Saludos...

bizilagun dijo:
aliens.jpg

-Joe macho, mira que te lo dije: No toques na que luego se nooooooota!!!
-Y yo que se!
-Y yo que se, y yo que se! Aaaaaaaaay pero que tonnnnnnto ere KR-457... Otro día te queas en la nave nodriza tu solo!
-En la nave nodriza noooooo que los venusianos de la jaula 3 me tienen manía y me dicen cosas feas!
-Tú si que ere feo y no te lo digo nunca. Anda, apunta bien con la linterna que no veo ni por donde ando. Y guarda ya la pistola cosmótica a ver si la vas a liar otra vez! Cuando se lo diga a JW-547 vas a ver tú. Tira palante anda, ANDAAAAAAAA anda!!!

:lol:

:jajaja: , jajaja, que bueno Bizi :p
Bueno...es una posibilidad ¿quien sabe?:p

Atrás