Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Depende de cuales... los uranianos de tres cuartos, de la familia de los trompeteros comunes, son los más próximos pero no han desarrollado esa tecnología porque su planeta de origen es bastante frío, eso sí... sus investigaciones sobre la escarcha nos supera en varios milenios, en eso y en el teatro social. Son ligeramente verdosos por las concentraciones de metano, con forma humanoide y aficionados al azucar en caña. El resto de especies creo que estaban en una convención...JeyAr dijo:Yo creo que podriamos descartar que son espiritus y pensar en UFo's, ya que ellos si podrían soportar esas temperaturas, ya que su tecnología es superior a la nuestra y pueden tener trajes perfectamente aptos para estar entre las llamas.
Dantirian dijo:
-
Carlos Jesús, el hombre de Yhavé, encontrará respuesta a todas nuestras dudas...
pady dijo:Pues yo tengo una tesis súperrealista y verosímil:
Todos hemos pedido alguna vez la llave de su despacho a algún colega para irnos tranquilamente a "estudiar informes" con una amiga
-Ummm, qué calorcito, cariño...
-Sí nena, mi fuente de calor es inagotable...
-¿Y las luces guapooo ummm?
-Sí es que tengo el fluorofalo instalado de serie...
-¿Y el olor a quemadoooo cielooo aaahhh?
-Es por la fricción salvaje de mi aparato y tu receptor...aahhh...
...