• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

EEUU contra Irak, ke opinais?

Galahat, cada uno puede pensar lo que quiera (faltarìa màs!). Sòlo digo que mucha gente no tiene una opiniòn formada sobre el tema y se limita a opinar como la mayorìa, que en este caso parece estar en contra de esta guerra, en vez de analizar el tema con un poco màs de autocrìtica.

La gente pìensa: "¿Por què apoya el gobierno español la guerra contra Irak?". Pero vamos a ver: ¿desde cuàndo tiene España suficiente poder polìtico en el mundo para ir en contra de EE.UU.? España es una potencia de segundo orden y no puede elegir no estar con EE.UU. (nos guste o no).

Todo esto de la guerra me trae loca, yo no lo miro por quien esta involucrado y quien no, ni siquiera quiero saber como fuimos de Israel, a Afganistan, para llegar a Irak, no lo entiendo no me importa desenredarlo por el momento, solo digo que lo unico bueno es que Afganistan ya recupero su libertad y eso es lo unico que me importa, en cuanto a la guerra en si, nadie esta de acuerdo puesto que como dice Jam "Bloodshed", no dejaria de ser eso solo una perdida humana ya una vez nos agarramos contra Irak y todo para que para que 13 años despues estuvieramos de nuevo de la greña, entonces donde estan las vidas que perdimos aquel entonces de que sirvio? No lo se pero los presidentes muy a la ligera o con toda la razon de claran guerra porque los muertos no van a ser ellos, opinaira George Bush diferente, si el tuviera que estar en el campo de guerra con los demas soldados? Eso esta de pensarse no?

Peliando no arreglamos nada, yo digo que busque otra manera de resolverse sin costarle la vida a nadie, pues la vida solo hay una y vale mas que cualquier tesoro

~Billie Jean Jackson~

Escrito originalmente por BadCriminal

La gente pìensa: "¿Por què apoya el gobierno español la guerra contra Irak?". Pero vamos a ver: ¿desde cuàndo tiene España suficiente poder polìtico en el mundo para ir en contra de EE.UU.? España es una potencia de segundo orden y no puede elegir no estar con EE.UU. (nos guste o no).

Creo que te equivocas, España podría y debería haber optado por la postura de la Unión Europea que es la de respetar las resoluciones de la ONU y no atacar a la ligera. Es de los paises de la unión de donde nos viene la pasta y no de Norteamerica y todos los paises europeos deben tener una postura similar, especialmente en un tema como este.

Escrito originalmente por Billie Jean 1130
lo unico bueno es que Afganistan ya recupero su libertad y eso es lo unico que me importa

Allí siguen sin respetarse los derechos humanos, mandan otros que son iguales que los de antes ( es decir los que en este momento convienen para EEUU) las mujeres siguen con su burka, se siguen muriendo de hambre, y lo que no sabemos... asi que me temos que mucha libertad no han recuperado y menos tendrán cuando ya no interesen y EEUU se marche de allí

A mi me da pena con los Irakies... Viven adorando a Sadam por que el mismo les ha impuesto asa creencia de que es su Dios de que es decendiente de Mahoma y se la pasa construyendose palacios para el... realmete enfermizo! Los dictadores son lo peor!

Atrás