• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

el 25 de junio RESURRECTION

A ver hideouters he estado por ahi buscando informacion de michael y me he encontrado con esto.
Dicen que la fecha del nuevo album de michael puede ser el 25 de junio aunque todabia no se sabe nada, que el titulo del album tiene toda la pinta de ser el ya famoso RESURRECTION, que la cancion XSCAPE se incluye en el album pero con la letra de la cancion cambiada y nuevo ritmo, que ha colaborado quincy jones en el album y que el album sera mas bien RN'B.
Y ahora biene lo mas fuerte de todo el video de michael haciendo de jesucristo, y habra una especie de teaser como en history.
bueno esto es lo que digo algunas cosas me las creo, otras prefiero no opinar lo que esta claro es que algo se avecina y gordo asi que esten atentos al verano.
AH si me olvidaba habra noticias pronto del nuevo album de michael pero de manera oficial asi que ya lo sabeis. como diria michael WE LOVE YOU!!!!!!

25 de julio? mmmmh, no me quiero creer nada para no hacerme ulusiones, pero esperaremos al 25 a ver que pasa.

Siento decirlo pero hasta q no lo vea no lo creere, y eso que me espero de mj todo, le quiero un huevo pero.......
en fin ojala sea verdad:D

un saludo:muac:

Yo creo q a mi me va a dar algo, tantos rumores8Ð :llorando: .

Por coierto, lo de Jesucristo es verdad q le escupen y todo eso?? espero q no!!:mad:

Solo os digo una cosa. MICHAEL JACKSON IS COMING BACK.:muac:

Hombre, creo que un videoclip cristiano-masoquista no sería lo mejor para limpiar su imagen :p
Lo que está claro es que ya está akí ;)

no creo ke Mj haga lo de jesu cristo, aaunke para mi MJ es la persona mas importante, creo ke se hecharia a mucha gente enzima haciendo algo asi, y si lo hace tiene todo mi apoyo :D

ojala salga un disco, pero como ke yo no creo

esta noticia es mas antiguaaa. si fuera cierto estaria apunto de salir el nuevo single y entonces por lo menso sabriamos su titulo.

de michael 100% no hay nada hasa despues del verano pq sino lo hubieran dicho ya, no creo que las cosas se guarden con tanto secretismo

estais todos locos... no se hace un disco de Michael Jackson en 4 o 5 meses... ni siquiera creo que MJ fuera estupido de incluir una cancion filtrada en la internet a sus proprios fans...

Dejen de hablar de rumores. Que NO HAY NADA NUEVO de Michael.......... Os lo aseguro. Cuando lleguen noticias oficiales,sera lo cierto. Antes, los tipicos rumores muchas veces creados por los propios fans por las ganas de oir algo nuevo de MJ....

Sinceramente estoy hasta los huevesillos de los rumores......paso de ellos simplemente

Hay que tener cuidado con eso de Jesucristo, el problema de los beattles, sobre todo de John L. fue cuando dijo que eran más populares que Jesucristo.

no creo
YA NOS TUVIERON VARIOS MESES DICENDO LO MISMO
A VER SI ESTO ES SEGURO O SERAN 6 AÑOS DE LA MISMA NOTICIA

Cuando escuché por primera vez lo de Jesucristo pensé que, haciéndo con cariño-respeto-tacto, era una de las comparaciones más legales de la historia de la música.

Me encantaría que lo hiciera.

Ojalá que no sea verdad y que no salga ningun disco de Michael dentro de poco. Prefiero esperar un poco mas, y ver mejores resultados.

Atrás