• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

el 25 de junio RESURRECTION

:mueveojos Empizan las especulaciones. Le comenté a mi madre, que era posible que Michael sacara un nuevo disco llamado Resurrection y lo de Jesucristo y su respuesta inmediata fue... Esto ya existe y no es de Michael :mueveojos ¿Alguien me puede confirmar que a mi madre se le ha ido la olla? :borrachín

Yo buscaré por ahí a ver que encuentro.

Lo triste que hay mucha gente como mi madre y con ayuda de los periodistas basura, seguro que se harán muchos comentarios de ese tipo y salgan de golpe millones de grupos con ese nombre y esa estampa 8Ð

no me creo NADA,para empezar lo de jesucristo me huele a invencion y lo de album resurrection tambien, sinceramente me extraña ke Michael incluya la cancion xscape en su proximo disco, ya ke ya se ha oido, de momento paso de esto y esperemos ver un proximo disco pronto ojala en verano pero creo ke esto de resurrection no será.

SALUDOS;)

A VER JACKSON STATION, TODA ESA INFORMACION ES FALSA..SON SOLO RUMORES.

PREFIERO VERLO DE MONJA ANTES K DE CRISTO!!

Pues por ahi hay un rumor de que regresara a Acapulco en diciembre :D

Y lo del disco pues U_U y despertare cuando vea en realidad algo confiable :D

Si realmente es cierto lo de JesuCristo,Espero que en el Video Clip no se manosee mucho la Bragueta(Aoooooooooooowwww).
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Si no lo veo no lo creo.:lengua:

;) :angel:

Dios, sea o no sea cierto la coincidencia es increible. Siempre pensé en Michael haciendo de Jesucristo crucificado mientras cantaba el puente de "Shout" en un hipotético video de este tema, "How can we preach...". Ojalá lo hiciera, pondría al mundo patas arriba.

ojala y sea verdad . porke invensible estuvo bien pero uvo puras valadasª!!!!! .. pero aun asi lo kiero mucho!!!!!!!!! .. jejej .. anishka saludos!!:):););)!

estoy impaciente de que salga ese nuevo álbum. espero sinseramente que no sean sólo rumores.

I´M WAITING FOR YOU KING

creo que la cosa va tomando forma,video de jesucristo,resurrection y navidad.las tres cosas tienen que ver unas con otras,no?

Venga, no os paseis con Jackson Station, que luego dice que somos los demás los que no nos queremos creer las noticias y se juega la PlayStation... :lol: :lol: :lol:

ejejejjejejej!!!!!!!!!! rumores rumores rumores!!!!!!!!!!
:mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :jejeje: :jejeje: :jejeje:

Atrás