Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
madre mia lo de jesucristo,q miedo me da..... espero q no sea verdad,aunq a mi personalmente me encantaria verle en ese papel,pero la peña se le echaria encima.... en fin,son solo rumores y no me creo nadita.de donde sacaste la info?hay q decir la fuente
bueno la fuente es del foro king of pop discussion y lo han dicho dos usuarios muy fiables tipo lttw
me atrevo a decir que dentro de 2 semanas si si leed bien que habra noticias de michael sobre el nuevo album.
THE BEST IS YET TO COME COMING SOON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mmmmmmmm???????....PUES A MI NO ME IMPORTA LO DE JESUCRISTO ...YA QUE CREO QUE E SO LE DARIA MUCHA PUBLISIDAD Y....?????SERIA UNA FORMA DE QUE EL MUNDO VULEVA A VOLTEAR A VER A MIKE!!!!..
PERO LO QUE SI ESTA MUY RARO Y NO CREO LA FECHA......ES DEMASIADO PRONTO!!!...Y SIN NADA CONFIRMADO............SIN EMBARGO ES MUY SIERTO QUE TENDREMOS MIKE PRONTO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Michael esta jugando a ver como se mueve el mercado discografico.Lo que no va a hacer es como en Invencible, sacar al mercado un superdisco, sin promocion alguna. para eso mejor no hacer nada.
Uuiii, si eso es cierto, que aparecerá como si fuera Jesucristo... puede crear más polémica. Hay quien lo malinterpretará, no sé. Tal vez sea negativo.
Si sale como Jesucristo ya seria el colmo para los medios lo pondria de chalao como poco , de todas formas esto tiene pinta de ser un bulo total, asi que ni me preocupo, en cuanto al nuevo album seguro que para otoño cae, no creo que se este arrascando la barrriga mientras todo el mundo lo da por acabado, sigo confiando en él y en su gran talento, asi que chicos animo que todavia nos quedan muchas sorpresas.
Pues si sólo con salir en los Brits vestido d blanco e imitando a Jesucristo se le echó el petardo ese enseñando el culo (x cierto, ¿alguien se acuerda ya de él...?) imaginaos lo q pasaría si fuese verdad lo d hacer un teaser... (en españa saldría el pocholo , seguro)
Dios!!!!!! y si sale haciendo de Jesucristo.......quien va a ser Maria Magdalena y San juan Evangelista??
?????¿¿¿¿¿
jajajajajajajajaaja!!!!!!!!
A mi me da igual lo que haga. Lo comprare y grabare sus videos, osea que........y me importara un bledo la polemica que cause.
Este hombre haga lo que haga siempre causara polemica, porque hay mucha envidia en este mundo, asi que, que mas nos da lo que haga y lo que digan si lo vamos a seguir queriendo igual.
Que lo saque pronto y ya esta!!!! y yo creo que lo va a hacer, porque sino a ver para que tantos reportajes y privates homes videos......a ver para que?????.
Es el siguiente paso. Me lo creo y espero que sea ese dia en concreto porque es el cumple de mi enana y que peazo regalo me haria Mike para compensar tantos dolores de parto......
besitos.
No es ke me guste la idea ni ke me la krea, pero eso de hacer de jesucristo es kurioso, ya ke siempre he pensado ke michael es la klara evidencia de ke si apareciera jesucristo ahora mismo en el mundo, probablemente lo volveriamos a crucifikar.
Yo creo que hacer un videoclip saliendo Michael de Jesucristo sería la ostia pero no me lo creo del todo...
Eso si, el efecto mediático sería increible y todo el mundo comentaría el videoclip de Michael Jackson(eso pienso yo, vamos...) A quien se le haya ocurrido esta idea me parece magnífico.
Ademas la Iglesia con kasi toda seguridad se quejaría y patalearía consiguiendo aun todavía mas efecto mediático. Se le criticaria mucho a Michael(eso seguro), pero por el morbo y esas cosas que mueven al ser humano la gente compraría el disco (lo q no se si original o pirata). Y se volveria a hablar de Michael Jackson que es lo mas importante.
Por cierto Colegita yo me ofrezco para hacer en el videoclip de San Juan Evangelista... y quien sería Pilato??? Bashir???!!! Jeje, pos lo dicho q ojala sea verdad ese rumor o sino que tome nota Michael y lo haga.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.