• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? El Arte En Remember The Time

a mi me encanta remember the time con este post eh logrado entender mejor el video
GRACIAS!!!!!!!!
UN BESO!!
 
Hola paisana Mary In The Mirror.Soy Marisas de Torremolinos y te quiero agradecer y devolver el saludo que me enviaste en el apartado ¿Cómo recodaréis a Michael Jackson el 25 de Junio?.Ya hemos coincidido en varias páginas y en algunos temas; primero en de nuestro adorado DIOS MICHAEL JACKSON y en otros como por ejemplo en del del arte .Ya he podido comprobar que te apasiona el arte.A mí me ocurre lo mísmo y tanto es así,que estoy licenciada en Hª DEL ARTE por la Universidad de Granada.
Pero lo más importante es que nos mueve la sensibilidad y el sentimiento,que por otra parte y en definitiva,es la base del arte.
Y Haciendo uso de nuestro refranero,te diré que "dios los cría y ellos se juntan..." Así que por causa de nuestra sensibilidad,hemos coincidido en una de las fuentes del arte moderno,como es Michael Jackson.

Bss

¡¡¡TE QUIERO MICHAEL!!!

Hola Marisas!!

Tienes razón hemos coincidido en varios temas...y que ilusion alguien que le gusta el arte como a mí,aunque tú por supuesto estas licenciada,cosa que yó no,solo soy una simple aficionada a tu lado.;)

Tienes razón en lo de que "Dios los cria y ellos se juntan"tenemos pasion por las mismas cosas por lo que veo:).
El arte y la sensibilidad es lo mas bonito que una persona pueda retener en la retina en muchisimos aspectos de la vida...y en este foro ,por supuesto por Michael...nuestro Michael.
Bueno me alegro de saludarte Marisas,un beso!!;)
 
Precioso post ...

:( en estos dias todo lo que me lo recuerde es triste, no puedo siquiera escuchar la musica de MJ
 
Marisas,me has dejado impresionada!!

Yó si conozco algo de la pintura del siglo XIX por que tambien me parece fascinante,supongo que mi aficion a la pintura tiene tambien que ver en ello solia fijarme en las tecnicas para intentar aplicarlas.(soy aficionada a pintar,aunque se me dá mucho mejor el dibujo)


No te quepa la menor duda de que e tomado nota de todo,Gracias por molestarte en buscar esa información para mí,un primo mio me dijo hace tiempo lo mismo que tú,que me informara sobre arte en libros especializados de universidad.en cuanto tenga tiempo me voy a la libreria y me surto de ellos,gracias de nuevo....aprecio a las personas que me recomiendan bien libros sobre arte,pues lo interpreto como gente que le gusta compartir con los demas la palabra impresa que a ellos les sirvio para enriquecer sus conocimientos y agrandar su sensibilidad por y para el arte...

Un beso y gracias nuevamente paisana!!!
 
Última edición:
gracias marisas de nuevo por todo.

Si tu estas loca por Michael no te digo entonces como estoy yó,que soy aficionada al arte gracias a él....me abrio los ojos a la sensibilidad artistica hace 13 años!Por él soy aficionada al arte...y con el paso del tiempo fuí descubriendo con gran satisfacción qque los gustos de Michael por el arte y los mios coinciden en todo!!!!Gracias Michael por ser mi profesor particular de dibujo y pintura!!!contigo en mi mente mi lapiz vuela por la hoja con vida propia.

Marisas cuando necesite tu consejo sobre arte...te puedo pedir opinion??

gracias
 
guifo cuanta razón tienes en tus palabras,yó siempre admiré este video porque como digo en otra pagina siempre me a gustado el estudio del antiguo egipto y este video lo tengo muy pero que muy estudiado porque me resulto tan sorprendente el trabajo que hizo michael con todo en su creación y porque despues de verlo y disfrutarlo empeze a desmenbrar pieza...mejor dicho toma por toma la genialidad de esta obra de arte que Michael nos a legado.
como no agradecerte que siguas dando datos tan interesantes,un saludo desde malaga
 
Atrás
Arriba