Los chinos te van a hacer lo mismo con cualquier cosa :jajaja:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Además, aunque parezca mentira, no todo el mundo conoce a MJ.
Como anécdota hace un mes fui a "un chino" y vi un cuadro de Michael. Así que me acerqué a la china de turno y le pregunté cuanto valía el cuadro de Michael Jackson, y señalando para un cuadro me dice: - ¿este?, - no el de Michael Jackson, -¿este? - no el de al lado... - ¿este? - si, ese :cuñao
No tenía dinero encima en ese momento así que no lo compré, y bueno, no le di más importancia a eso porque pensé que quizá no me había expresado correctamente ya que la tienda no estaba en España... así que volví unos días más tarde y me encontré con la misma china y le pedí de nuevo el cuadro de Michael Jackon, me preguntaba señalándome desde lejos qué cuadro quería, no se daba cuenta... así que se acercó otra empleada de la zona que me entendía bien y le dijo "el de michael jackson" - "¿este?" - "No, el del hombre aquel" - "Ahh, voy a por una escalera"....
La chca que trabajaba allí me miró con una cara de "Es lo que hay,..."; pero después de esa segunda vez es cuando me llamó la atención que no conociera a Michael Jackson, y más cuando estaba vendiendo un producto de él. Supngo que no se preguntaría quien era ese señor y que quizá fuera como el de las fotos que vienen en los marcos...
Vaya tela...capaz que ha visitado nuestra ciudad en secreto y nosotros sin enterarnos y tan tranquilos.![]()
[/SIZE][/COLOR]Si el estudio de Banlloch al que se refiere el artículo está en Ibiza como parece, tendríamos más visitas 'secretas' de MJ a nuestro país :mareao:
Claro! Si no, cuando MJ decía a los fans cuando les preguntaba de dónde eran... "Ooh! :cor: I love Spain!!!" ...creéis que podría decir tan efusivamente algo así si no conociera realmente nuestro país? Y no me refiero al poco tiempo libre que tenía para poder visitar algo cuando venía de tour (que en algunas giras prácticamente ni salió de los hoteles y no tuvo oportunidad de visitar nada). Yo quiero creer que vendría por aquí varias veces y nadie se enteró (y me alegraría por él).
Remember the time? You and me... in Spain!
También pongo en duda ese supuesto amor de Michael por España... .
[22/08/2009 19:38] Maria (Madrid): Michael no era virgen, si tenia un problema en la piel desde finales de los 70, Vitiligo, no se quemo la mano, ocultana las manchas con el guante en el 82-83, el pelo no se lo quemo todo como dicen solo una pequela zona de arriba, ya eata bien de tanta bazofi como tiene la gente que escuchar, la madre de Michael sabe todo esto, deberia salir y decirlo, y enseñar los informes medicos y tapar de una vez por todas a tanta gente lanzando mantiras solo para hacerse con dinero, hasta su popria familia, su madre sabe la verdad de lo que hizo su padre a Michael, él nunca lo conto, sencillamente, le resoltaba tan terriblemente doloroso hablar de ello en privado.., como para decirlo publicamente
[22/08/2009 19:43] aNTONIO (VALENCIA CITY): MARIA? ERES LA CHICA QUE SALIA CON MICHAEL ? POR AHI HE LEIDO QUE MUCHA GENTE OS VIO, QUE TE VIERON ENTRAR CON EL EN EL VICENTE CALDERON, QUE ESTABAS EN LOS ENSAYOS, QUE OS VIERON POR EL TEMPLO DE DEBOT, CENTRO MADRID, HASTA EN UNA TIENDA DE JUGUETES. ERES TU ? HAY MUCHOS TESTIGOS, Y UN TAL DAVID ( SERA NOMBRE FALSO ), DIJO TENER FOTOS DE LOS DOS, MENUDA PASADA.
[22/08/2009 19:50] Carlos (Madrid): Hola, yo tambien los vi, en 1992, ella era mas o menos como él de alta, tenia el pelo rizado largo castaño, muy guapa, al lado llevaban un chico que le iba haciendo de traductor se ve que ella no hablaba ingles ni él español, yo me acerque, pero el " interprete" me dijo que eran fans de Michael y que iba su amigo caracterizado como Michael jackson, pero yo los segui, hasta el Vicente Calderon, y ahi salieron un montos de negros como armarios y le rodearon y los metieron para dentro, uno le dijo en inles " Señor Michael, no vuelva ha hacer esto otra vez ". Era Michael Jackason.
[22/08/2009 19:58] Luis (Madrid): Vaya, yo tambien he visto esto en algun sitio.., no recuerdo dónde, estaba buscando cosas de Michael y tope con ello. De ser verdad, vaya notición, pero el tuio que lo decia, aseguraba esta relación decia que la chica era a miga de él, que se querian, pero que ella tenia terror de perder su anonimato, y de todo lo que rodeaba a Michael la superaba, pero mucha gente los vio, en Zaragoza, Marbella, una playa de Cataluña, por Madrid, hasta sabian los organizadores de los conciertos en España d su existencia, asistia a los ensayos, estaba con él, ella estaba con él. Y este chico decia más, decia que se escribian, hablaban por telefono, hay fotos privadas y videos de ellos..menudo filon para esa panda de buitres, casi mejor que este chaval, no diga el nombre de su amiga, total Michael la protegio por lo que s e ve ( de ser verdad ) muy bien, y esto hay que respetarlo.
[22/08/2009 20:05] Maria (Madrid): Aqui lo unico que importa en Michael y el legado que nos ha dejado, él ha sido un regalo para todos, se nos daba por completo en los conciertos con su musica, repetaba a sus fans, él era un Angel. Desgraciadamente, no sé cómo, so sé por qué ha muerto tan joven, cuando sus hijos le necesitaban, cuando tenia tanto que darnos..Solo sé que me siento tan triste, que no puedo halar con nadie de ello, que necesito desahoharme, que la pena me abruma y no encuentro consuelo, ni paz que me siento sola. Vosotros tambien ? Un besoa rodos los que quereis bien a Michael.
También pongo en duda ese supuesto amor de Michael por España... y aquí no me voy a extender...
A la que sí me creo es a Jennifer Batten cuando dijo con mucho entusiasmo que en sus giras, el país que más le había gustado era España... y lo dijo a un medio americano.
Oh dulce........ Por cierto cuando habla del padre y que michael no ha contado todo , me trae en mi mentesrumores que se han especulado , que ruego que no fueran reales! Pero sera verdad todo eso ?....
Deben ser rumores, supongo yo, no sé, no veo a Michael así...![]()
Podemo deducir que MJ ha estado en Ibiza?
Shhhh!!!! Bil, no hagas ruido que los españoles están durmiendo, dejalos que descansen, a ver si mañana nos cuentan algo.
¡jajajjjaja!!!
Madre mía, estoy más loca de lo que pensaba![]()