Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Claro,si estuvo en Acapulco,Mexico pues que haya estado en Ibiza es normal.Ademas si no mal recuerdo incluso lei que estuvo en un antro muy conocido del puerto.
chiiiiissss!!! no lo digas tan alto ,que me descubren !! :miedo:¿Entonces son ciertos los rumores de que Michael estuvo con una española, que además es usuaria de este foro?
:jajaja:
¿Entonces son ciertos los rumores de que Michael estuvo con una española, que además es usuaria de este foro?
:jajaja:
Ehmmm...
http://mjhideout.com/forum/noticias...del-principe-azim-londres-31.html#post1011576
Aish, qué tiempos aquellos...
Aish, qué tiempos aquellos...
no entiendo na'a, es que no veo ningún misterio entre los mensajes, o no me doy cuenta?
shiro, lo de arriba fue sarcasmo o enserio?
Tienes motivos de sobra también para estar orgullosa, no se cuantas veces habrá estado mj en mexico pero siempre a dicho que le gusta mucho la comida mexicana.Bueno, entonces le gustaba o no? ...
Por favor, es evidente que a Michael le gustaba España, no hay que ser celosillosy mejor ser más objetivos.
Me siento feliz por todos aquí de esto! y eso que estoy en México!!!