BeeJayMj
2
BeeJayMj... esto es tan disparate que siempre os quejais de ESPAÑA, pero siempre votais a "Coalición Canaria" dejad de llamar a los de la peninsula "GODOS", dejad de quejaros y VOTAD por PSOE o PP, dejad de ser "prepotentes" diciendo que sois una cultura distinta, dejad de apoyar y bajaros los pantalones a quien gobierna, votad a PP O PSOE o votad COALICION CANARIA, si haceis esto ultimo ya sabeis lo que hay...
:lol: :jajaja: :meparto:
De verdad que me ha causado risa porque no entiendo a qué viene eso.
Primero das por hecho que eso lo ha escrito alguien de Canarias, luego me metes a mi en el mismo saco en el que metes a los canarios que se quejan de España, que les llaman Godos y que votan a Coalición Canaria. Y me río porque mira tú por dónde, conmigo no has dado ni una, porque yo ni me quejo de España en el plan que lo dices tú, ni voto a Coalición Canaria (por no votar, no voto ni al PP ni al PSOE -que por cierto, si crees que todos los canarios votan sólo a CC, estás equivocadísimo, aquí se vota mucho al PP y al PSOE tb.-). En cuanto a lo de que somos una cultura diferente, pues sí, mijo, tenemos una cultura diferente, empezando por muchos vocablos (la pena es que no conservemos el guanche).
En lo único que coincido contigo es en esto: ¡que vivan el gallego, vasco, catalán, etc.!