• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El bello púbico

:meparto: :meparto: :meparto:

vaya lovermichael! que curiosa eres...:p

yo se de alguien en este foro que le gusta rasurarse :p :)angel: )

:meparto:

Pues yo el otro dia me hice la cera justo ahi en esa parte :llorando:
Consejo... :buaaah: No os la hagais, que dolor!!!!!!! Aunque es lo mejor, pero no creo que tanto dolor merezca la pena :buaaah:

Escrito originalmente por elektrica

Pues yo el otro dia me hice la cera justo ahi en esa parte :llorando:
Consejo... :buaaah: No os la hagais, que dolor!!!!!!! Aunque es lo mejor, pero no creo que tanto dolor merezca la pena :buaaah:

Si quieres... te curo a lengüetazos:rolleyes:

Escrito originalmente por kary
[B
yo se de alguien en este foro que le gusta rasurarse :p :)angel: )

:meparto: [/B]

:rolleyes: :D :angel: ;)

El vello (es con v este vello, lovermichael) púbico solo se ha inventado para molestar. (Aparte de que se supone que protege zonas sensibles...)

Pero es antiestético, antihigiénico y practicamente solo sirve para practicar dibujitos a la hora de rasurarte...:rolleyes:

Pelos solo deberiamos tener en la cabeza. En las demas zonas pa que? Sobre todo las chicas. Con una bonita melena que caiga sobre sus hombros, pero nada más!

Última edición:
jajajaja po eso digo yo pelos solo tendrian ke haber en la cabeza, pestañas y cejas.... (y en las cejas los justos!!!) Ser mujer realmente es un coñazo :meparto:
Y aki mucho post pero solo contestó elektrica eh??? :D Yo opino lo mismo ke ella aunke a mi no me suele doler

pues yo aunk soy jovenzuela si m depilo pk hago ballet y kn el maillot y esas cosas no puedo tener ahi una melanaza.El pelo n esa zona m parece,aunk sea totalement natural,askeroso

Como se nota que vivimos en una sociedad obsesionada con la imagen y por las modas, no creo que sea un crimen ser mujer y tener vello, es lo mas normal y natural del mundo.

Escrito originalmente por betty
Como se nota que vivimos en una sociedad obsesionada con la imagen y por las modas, no creo que sea un crimen ser mujer y tener vello, es lo mas normal y natural del mundo.

jajajajaja a mi me da = lo ke piensen los demas pero a mi no me gusta ponerme falda, bikini, camisetas de tirantes y ke se vean ahi tos los pelillos....

Atrás