• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El bello púbico

Yo si me depilo y cuando crecen simplemente me los corto y los dejo ahi.... cuando me depilo me dejo una linea de pelo pero claro por debajo no me atrevo a pasarme nada por el dolor simplemente si no lo haria encantada no me gustan los pelos en ninguna parte a no ser en la cabeza pestañas y cejas pero es qe los muy hijos de p^/&8@.....salen en toas partes y en los sitios mas inesperados....el ultimo qe me encontre fue en un lunar en toda la mejilla vaya pelasoo me salio ahi.......

Escrito originalmente por Albita
...cuando me depilo me dejo una linea de pelo pero claro por debajo no me atrevo a pasarme nada por el dolor simplemente si no lo haria encantada no me gustan los pelos en ninguna parte.......

Mmmmm de ke parte hablas?:meparto: por ke hija mia, la cera no te la hagas ahi por ke se te puede ir el chirri detras :meparto: pero con una cuchilla no pasa nada y keda bien.

Yo creo ke esas zonas deberian depilarse pa hacer ciertas cosas :rolleyes: es mejor no encontrarse pelillos

Escrito originalmente por inviciblejackson
Que preguntas?? :guau!!:

Eso mismo digo yo jejeje
Akí mas chicos k se atrevan!!!
Lovermichael al principio t veras rara,pero t aseguro k kon el tiempo veras k es mas komodo estar asi,los pelachos n esa zona...ejem...(si t pika, no raskes!!!) jejeejeje

Escrito originalmente por lovermichael
Acabo de depilarme :rolleyes:
Y la verdad.....NO ME GUSTA!!!:llorando:
Extraño mis pelitos!!!!!WWWAAAAAAA!!!!NO LO VUELVO A HACER, ESTOY PELONA!!!!!!!!!!!1:buaaah: :buaaah: :buaaah: pelitos, regresen:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

ya ves para que eres wey
yo te dije que no y ahi vas de terca:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Con la antigüedad que tiene este post, ya te dió tiempo de que te volvieran a salir pelos hasta en el sobaco.

Así que creo que ya está bien, ¿no?

pelona o rasurada pero eso si los bellos bien arregladitos y recortaditos lo importante es de que este limpia y hacerce un pubiquiour de vez en cuando:vergüenza :meparto:

Escrito originalmente por angeldark
pelona o rasurada pero eso si los bellos bien arregladitos y recortaditos lo importante es de que este limpia y hacerce un pubiquiour de vez en cuando:vergüenza :meparto:

O un corte militar, o teñirtelo, o hacerte rastaz :meparto: :meparto:

Atrás