Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Escrito originalmente por betty
Como se nota que vivimos en una sociedad obsesionada con la imagen y por las modas,
Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
Tampoco es un crimen tener una selva virgen en las axilas y os la depilais...
Pero las axilas se enseñan mas.:meparto: No compares.
Escrito originalmente por virijackson
vaya...jajajajajajajaja que ocuurencia de post es este?? jajaja y tenia que ser lovermichael, pero sabes? creo que esta pregunta te la respondería muy bien tu mama
Eso depende de la chica.
Exacto, que cada una se depile lo que quiera.:meparto:
PD: Ya que estamos metidos en el tema, ¿ los hombres tambien os depilais determinadas partes?"O la depilacion es solo cosa de mujeres."
:meparto: Sabía que alguien se lo había planteado esto de maquearse el vello púbico para salir de juerga :meparto: :meparto: yo me pasé una vez la máquina a ver que tal, y me veía raro, con tan descomunal elemento tan visibleEscrito originalmente por ANGEL7MJJ
Veo que no has pillado lo que ha puesto kary y loque he respondido yo en la pagina anterior.![]()
La depilación es algo universal, aunque yo solo me "lo arreglo" un poco a maquina!:meparto:
![]()
Veo que no has pillado lo que ha puesto kary y loque he respondido yo en la pagina anterior.![]()
La depilación es algo universal, aunque yo solo me "lo arreglo" un poco a maquina!:meparto:
![]()
Escrito originalmente por lovermichael
Acabo de depilarme![]()
Y la verdad.....NO ME GUSTA!!!:llorando:
Extraño mis pelitos!!!!!WWWAAAAAAA!!!!NO LO VUELVO A HACER, ESTOY PELONA!!!!!!!!!!!1:buaaah: :buaaah: :buaaah: pelitos, regresen:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:
Acabo de depilarme![]()
Extraño mis pelitos!!!!!WWWAAAAAAA!!!!NO LO VUELVO A HACER, ESTOY PELONA!!!!!!!!!!!1:buaaah: :buaaah: :buaaah: pelitos, regresen:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:
8Ð 8Ð 8Ð 8ÐEscrito originalmente por lovermichael
Acabo de depilarme![]()
Escrito originalmente por DangerousMJ
Respondiendo al post, ami si me gusta tener, digo porke kitarmelos pami no veo necesidad, amenos ke se me kede pegado un chicle o algo 8Ð
Escrito originalmente por DangerousMJ
8Ð 8Ð 8Ð 8Ð
Respondiendo al post, ami si me gusta tener, digo porke kitarmelos pami no veo necesidad, amenos ke se me kede pegado un chicle o algo 8Ð
Acabo de depilarme![]()
Escrito originalmente por virijackson
:ein: :ein: :ein: sé un poco pudorosa, jaja o les vas a venir tus problemas vaginales? :| 8Ð :meparto: