• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El bello púbico

Escrito originalmente por betty
Como se nota que vivimos en una sociedad obsesionada con la imagen y por las modas,

Gracias a dios!!:meparto: :meparto: :p

Tampoco es un crimen tener una selva virgen en las axilas y os la depilais...

vaya...jajajajajajajaja que ocuurencia de post es este?? jajaja y tenia que ser lovermichael, pero sabes? creo que esta pregunta te la respondería muy bien tu mama jajajaja, pero bueno ojala que tu duda se resuleva muy pronto :D con amor virotera

Escrito originalmente por virijackson
vaya...jajajajajajajaja que ocuurencia de post es este?? jajaja y tenia que ser lovermichael, pero sabes? creo que esta pregunta te la respondería muy bien tu mama

Pienso lo mismo :meparto:

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
Eso depende de la chica.

Exacto, que cada una se depile lo que quiera. :p :meparto:

PD: Ya que estamos metidos en el tema, ¿ los hombres tambien os depilais determinadas partes?:rolleyes: "O la depilacion es solo cosa de mujeres."

como parece ser muchas chicas de aki se depilan, pero me da a mi q aki no hay ningun valiente q se atrava a depilarse esa delicada zona, verdad ??? ( yo no lo hago ni de coña, vamos, eso con cera es imposible sobre todo la zona hueval, con pinzas menos, y ya con cuchilla.... JA!se me va la mano y q?? yo no!)

Escrito originalmente por betty
Exacto, que cada una se depile lo que quiera. :p :meparto:

PD: Ya que estamos metidos en el tema, ¿ los hombres tambien os depilais determinadas partes?:rolleyes: "O la depilacion es solo cosa de mujeres."

Veo que no has pillado lo que ha puesto kary y loque he respondido yo en la pagina anterior.:rolleyes:

La depilación es algo universal :p , aunque yo solo me "lo arreglo" un poco a maquina!:meparto: :rolleyes:

Veo que no has pillado lo que ha puesto kary y loque he respondido yo en la pagina anterior.:rolleyes:

La depilación es algo universal :p , aunque yo solo me "lo arreglo" un poco a maquina!:meparto: :rolleyes:
:meparto: Sabía que alguien se lo había planteado esto de maquearse el vello púbico para salir de juerga :meparto: :meparto: yo me pasé una vez la máquina a ver que tal, y me veía raro, con tan descomunal elemento tan visible :cool:... :rolleyes:

:eek: :eek: :eek:

sabia que atenderias a mi llamado angelito...:p

yo me depilo solo lo que se ve, especialmente en el verano.....la verdad es que odio los pelos, yo me depilo hasta la zona abdominal (desde que me puse el piercing :eek:)....pero aun no he llegado a depilarme aquella zona completamente, aunque creo que como voy, lo terminare haciendo pronto :p

Acabo de depilarme :rolleyes:
Y la verdad.....NO ME GUSTA!!!:llorando:
Extraño mis pelitos!!!!!WWWAAAAAAA!!!!NO LO VUELVO A HACER, ESTOY PELONA!!!!!!!!!!!1:buaaah: :buaaah: :buaaah: pelitos, regresen:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

Escrito originalmente por lovermichael
Extraño mis pelitos!!!!!WWWAAAAAAA!!!!NO LO VUELVO A HACER, ESTOY PELONA!!!!!!!!!!!1:buaaah: :buaaah: :buaaah: pelitos, regresen:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

¬_¬

8Ð :meparto: Dios mio...

8Ð 8Ð 8Ð 8Ð

Respondiendo al post, ami si me gusta tener, digo porke kitarmelos pami no veo necesidad, amenos ke se me kede pegado un chicle o algo 8Ð

Escrito originalmente por DangerousMJ
Respondiendo al post, ami si me gusta tener, digo porke kitarmelos pami no veo necesidad, amenos ke se me kede pegado un chicle o algo 8Ð

:meparto: :meparto: muy bueno :meparto:

Escrito originalmente por DangerousMJ
8Ð 8Ð 8Ð 8Ð

NO podia evitarlo...:vomiton:

:ein: :ein: :ein: sé un poco pudorosa, jaja o les vas a venir tus problemas vaginales? :| 8Ð :meparto:

Atrás