• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El beso Madonna-Britney, recreaba el beso Lisa Marie - MJ

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Extracto de una entrevista a Madonna publicada en la última revista Oprah Magazine.

image570735x.jpg

OPRAH: Honestamente ¿no creías que besar a otra mujer en una televisión nacional iba a causar controversia?

MADONNA: Cuando Britney me besó, simplemente quería ha hacerlo. Yo también me presté, así que no lo veo raro. Soy una 'showgirl'. Después de 20 años en el show business, he aprendido a esquivar los golpes. También ¿recuerdas cuando Michael Jackson besó a Lisa Marie Presley en los MTV awards? Nuestro beso fue también una forma de jugar con eso. Jugamos con mucha de la iconografía postmoderna...

ay, que me meooo!!!!!!!!!

Si igualito guapa os ha quedado igual de romantico y elegante.

Madonna te moriras sin superarlo?? animo!!!:meparto:

Wuaaaa pero por favor, pero que gilipollez más grande...

Ah! y quien hacía de Lisa Marie Madonna o la Spears...:borrachín

Pues la verdad, fue muy elegante y lo que querais ( el beso de Mike con LM ) pero a mi me pareció mas falso que un euro de madera...

No sé esto es surrealista... que tendrá que ver lo uno con lo otro!
Ayyy Madonna... a lo tuyo please...

MJDream, seguramente , te lo pareció porque LM es más falsa que el euro de madera del que hablas.
El beso de estas dos pavas tambien es muy natural, han encajado naturalmente los labios para no pringarse de pintalabios ambas. Además en este caso si que no se puede ni dudar que es amor de verdad.

No sé esto es surrealista... que tendrá que ver lo uno con lo otro!
Ayyy Madonna... a lo tuyo please...

Escrito originalmente por len@
MJDream, seguramente , te lo pareció porque LM es más falsa que el euro de madera del que hablas.
El beso de estas dos pavas tambien es muy natural, han encajado naturalmente los labios para no pringarse de pintalabios ambas. Además en este caso si que no se puede ni dudar que es amor de verdad.

O me descojono o me descojono...:meparto:

El beso de Michael y L.M. es de lo peor que he visto de Michael. Ni tierno ni ostias, no venía a cuento darse un morreo ahí, no fue espontaneo y por tanto no creo que algo así tenga el nombre "bonito".
Michael fue muy criticado en el backstage por ejemplo por el cantante de REM y en mi opinión, con razón. Fue puro marketing.

Intentemos quitarnos la venda por favor :D

con todos mis respetos , la venda en las heridas. No se que punto de vista tendrás de aquel acontecimiento Guante_ de _ MJ, pero el mio es que Michael sí queria a la pedorra esta (pobrecito mio) y ese beso publico "conociendo" a Michael fué una chuleria, quiso lucir a su pibita y restregarsela a todo el mundo, lo que pasa es que ella es mas sosa que la sal. Vaya marketing de mierda iba ha hacer con eso , solo fue una tirada de moco, que puede gustar o no, y que luego la relación fuera lo que sea es aparte.

Lo de las dos tipejas estas no tiene nada que ver.

Pos yo claramente me kedo cn el beso de madonna y britney, eso si q dio morbo. A ver si toman ejemplos las chicas y empiezan a besarse entre ustedes. A q es buena idea jeje ;)

Escrito originalmente por len@
con todos mis respetos , la venda en las heridas. No se que punto de vista tendrás de aquel acontecimiento Guante_ de _ MJ, pero el mio es que Michael sí queria a la pedorra esta (pobrecito mio) y ese beso publico "conociendo" a Michael fué una chuleria, quiso lucir a su pibita y restregarsela a todo el mundo, lo que pasa es que ella es mas sosa que la sal. Vaya marketing de mierda iba ha hacer con eso , solo fue una tirada de moco, que puede gustar o no, y que luego la relación fuera lo que sea es aparte.

Mi punto de vista sobre el beso es el dado en mi otro post. Sobre la relación de ambos en general, creo que fue complicada y rara, y no me como el coco por ello porque creo que no se puede saber con certeza de momento.
Fue un marketing de mierda como bien tu dices, porque nadie se tragó ese beso.

Lo de quitarse la venda iba para aquellos que decían que aquel beso le pareció bonito con tu en tu anterior post, pero parece que en este añades que fue "una tirada de moco".
¿Alguna de las dos opiniones era sarcástica o me das la razón al final?

Saludos len@

el vestuario de MJ fue lol mas llamativo jeje, q pasada de ropa... aish michael saca eso del armario anda que la ropa de la entrevista era patetica... esas blusas de seda lo hacen mayor. . .

A mi para nada me gusto el beso que Michael se dio con Lisa se vio algo falso :cuñao

Y en cuanto a Madonna y Britney esta claro que querian que el mundo hablara de eso ¬_¬

Y coincido con zergyo la ropa que Michael utilizó esa vez lo hacian verse :babilla: :babilla: :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás