• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El beso Madonna-Britney, recreaba el beso Lisa Marie - MJ

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Escrito originalmente por Lovely_1
Lo de Maddona, Britney y Aguilera fue pura provocación para darse publicidad y ganar seguidores del mungo gay. Lo de que MJ es distinto, porque al menos él se casó con esa mujer, así que aparte de ser un acto de chulería pienso que algo de cierto hubo en ello.

si lo apoyo

Escrito originalmente por elektrica
Yo desde luego estoy esperando a ver si la tia que este mas buena de todo el foro quiere hacer un trio o algo conmigo :rolleyes: y lo digo en serio, candidatas envienme sus fotos :rolleyes:

:rolleyes: Espero que te guste mi estilo :diablillo

Escrito originalmente por Lovely_1
Lo de Maddona, Britney y Aguilera fue pura provocación para darse publicidad y ganar seguidores del mungo gay. Lo de que MJ es distinto, porque al menos él se casó con esa mujer, así que aparte de ser un acto de chulería pienso que algo de cierto hubo en ello.

Pienso igual, quizás en un punto termina siendo mercadotecnia despues de todo, pero no con la misma estrategia ni objetivo que se colgaron estas 3 mujeres para aprovecharse del marketing y de las ovejas.

Igual a mi el beso de Mike con Lisa también me gustó, no por el beso, si no por como dice Silvia, salía guapisimo!

Ja, jya no sabe ni que inventar, el beso de Britney y Madonna fue para publicidad y el beso de Mike y Lisa Marie fue por amor.

:mad::mad: Por fa pleaseee Madonna basta yaa!! tia tu vida se basa en compararte con Michael.... a ver ni la situacion es la misma ni el momento... de que hablas quilla?? Michael se beso con Lisa Marie y que conste q no digo Lisa Marie con Michael por que seria idiota si lo dijera....(al menos no se si recordais ese leve empuje lateral con efecto que hizo Lisa M. cuando Michael se lanzo a por ella)..... Pero vamos a lo que iba..... Madonna no sabe como narices explicarlo sin que se la note el interes por vender su disco y el de la pava de Britney asi que recurre a su comodin (Michael) para justificarse....
A ver a la Britney esta lo que le apetecia era sacar su disco de cualquier manera..asi que primero le dijo al coreografo "Por faaaa sacame bailando como Michael, que quiero vender y no tengo estilo propio osea tiooo jijiji te lo juro osea" y luego le pidio a Madonna un beso (de lo mas cuutre!!!)....y la otra como tambien saca single o disco (q me perdonen los fans de Madonna y de Britney... pero no puedo evitarlo...no las soporto:buaaah: sorry es superior a mi pero lo tengo que decir....) y esta mas escasa de ideas que un tonto en un museo..... asi que penso... "mmmm... yo normalmente que hago para vender.... mmmmm andaaaa un beso lesvico mas postizo que un boton de belcro...y como lo justifico... uhis eso Michael y ese beso a su ex...q como Britney es mi super novia de mentiras y nos vamos a casar como el las Tatus en eurovision... pues fijo que cuela"..... :rolleyes:

:llorando: lo que hay q aguantar :buaaah:
no quiero q nadie se sienta herido ni molesto...es q por razones ajenas a mi voluntad no aguanto a Madonna ni a Britney... :rolleyes:

Escrito originalmente por albasweet
[B...q como Britney es mi super novia de mentiras y nos vamos a casar como el las Tatus en eurovision... pues fijo que cuela"..... :rolleyes: [/B]

Ay Alba.......me matas!!:jajaja: :jajaja:

Yo desde luego estoy esperando a ver si la tia que este mas buena de todo el foro quiere hacer un trio o algo conmigo :rolleyes: y lo digo en serio, candidatas envienme sus fotos :rolleyes:

Electrika cuando consigas a alguna chica guapa avisame y a ver si me dejas mirar la escenita :rolleyes: :rolleyes:

Por casualidad no buskas chico para besar? yo m,e apunto jeje :rolleyes: :rolleyes: :D

Escrito originalmente por Blandrune
Electrika cuando consigas a alguna chica guapa avisame y a ver si me dejas mirar la escenita :rolleyes: :rolleyes:

Por casualidad no buskas chico para besar? yo m,e apunto jeje :rolleyes: :rolleyes: :D
Mi marido es que no me deja con chicos, con tias en cambio le da igual, y yo aun sigo en busqueda y captura de alguna tia buena :rolleyes:
Por cierto, a mi Naomi Campbell tambien me pone.

Por que las mujeres son tan retraidas para el sexo?? :llorando:
Porque ninguna me dice: elektrica, esta bien, hagamos el amor... :(

A todo esto... alguien sabe donde puedo encontrar el beso de Michael a Lisa Marie? que nunca lo e visto! :meparto:
En que MTV Awards fue? 1994 o 1995? :p

¿Pero por ké es tan dificil de entender ke el faktor sexual por mucho ke nos mole y nos lo venda la sociedad de konsumo-publicidad sobre todo-haya peña (más espiritual léase esto sin matiz monjil y de represión hacia el sexo) ke les motive menos y busken el disfrute y les pongan más otros asuntos-inkluso más los de índole sensual más ke puramente sexuales?

Las mujeres -ke habéis kultivado y kultivan más esta faceta de la ternura- deberíais entenderlo mejor.

PD: Por cierto Elektrika, ¿no te vale un chiko vestido de mujer? ...no sé , pero me da la impresión de ke no:D :p

Bueno, haya sido o no falso el beso de MJ con LM fue precioso, primerose fueron a la boca si utilizar las manos (mj) y luego ya la abraza......No se a mi me encanta como quedó....independientemente q este fuera con o sin amor....eso me la suda, lo q quiero decir es q la escenificación fue perfecta

Q el de Madonna se parece???? Perdon pero yo no le veo el parecido en nada, es mas bien provocativo....mientras q en el de Mj pretenden darle (MJ y LM) mas pasión al acto en sí.

Q no estais de acuerdo...se siente...

Por cierto a mi la ropa q llevaba MJ me encanta era very very COOL!!!! I love it!!

Besos peña

Mi marido es que no me deja con chicos, con tias en cambio le da igual, y yo aun sigo en busqueda y captura de alguna tia buena :rolleyes:
Por cierto, a mi Naomi Campbell tambien me pone.

Por que las mujeres son tan retraidas para el sexo?? :llorando:
Porque ninguna me dice: elektrica, esta bien, hagamos el amor... :(

Q pena q tu matrido no te deje cn chichos y cn chicas si ( anda q no es listo tu marido eh jeje ) es bromita ;)

Yo desde aki hago un llamamiento a todas las chicas del foro para qkien kiera hacer el amor cn elektrica, venga animense !1 si no voy a tener q abrir un tema nuevo dedicadi para esto :rolleyes: jejeje

AH, A MI LA campbell tb me pone ;)

antes no tenia ningun contanto con maikel kicir k no sabia casi nada de maikel asta 2000 fué realmente cuando me volví euforico de maikel por eso esas fotos del beso y de las camisas orteras no las he visto por favor si alguien las pudiesen subir :) gracias

yo comparto lo que dice madonna, hay mucho en juego una vez que estrellas como ellos hacen esas cosas, genera controversias y esas cosas, que ademas a ellos les conviene, creo que a esta altura ya creo que se sabe esto. no?

osc91mg.jpg

osc91mt.jpg

osc91mq.jpg

osc91mh.jpg

OOOooohhh que bonita pareja no? :p

Y esto no es marketing? Venga vá, ahora me direis que ir los dos juntitos de pareja a los oscars no es marketing, que si madonna engañó a michael... :toma:

Madonna es muy buena en el marketing y eso nadie lo puede dudar y se columpia con britney, christina, banderas y hasta con el mismo michael, por favor! Tanto uno como el otro hacen estas cosas por publicidad, y michael se besó con lisa para "intentar" acallar esos rumores de boda de conveniencia.

La diferencia está en que madonna sigue utilizando ese marketing y michael no es que no sea su estilo, sino es que no puede, no está el hombre para marketings ;)

Buno para el chico que quiere ver el "beso" de Michael y la ....... de Lisa en MTV aqui le doy el link, yo concuerdo con el grupo que dice que los dos besos fueron "Marketing" porque seamos realistas, Michael estaba SUPER enamorado de Lisa ( y creanme que ODIO decir esto, pero es que la verdad no necesita anteojos) pero ella NO de él, (ES QUE DIOS LE DA D COMER A QUIEN NO TIENE DIENTES!!!! :buaaah: ) porque de haber sido yo le beso a Michael hasta.......... :eek: en fin, yo honestamente creo que Madonna deberia quitarse de una buena vez esa fijacion por estarse comparando y simpre metiendose con Michael....VIVE Y DEJA VIVIR!!!! eres la Queen of Pop you don´t need that!!!!

Por cierto el kiss the MJ y la LP esta aqui....

http://www.mtv.com/bands/az/jackson_michael/audvid.jhtml

Le das click en la parte que dice "MTV Videos" donde dice 1994 MTV´s video music awards...

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás